lunes, 2 de febrero de 2009

Titulares de El Faro que a la vez se convierten en Frases para la Historia

“ESTA POR DECIDIR QUITAR A REMO LA RECALIFICACION DE FALMURIA”
Candasdenuncia: ¿Y a qué estáis esperando, a que escampe? porque vuelve el temporal.

“LOS DEL PATALEO PERDIERON VOTOS Y CONCEJALES” (Refiriéndose al PP)
Candasdenuncia: Como es su costumbre, MIENTEN. En 2003 el PP obtuvo 1.088 votos. En 2007 ha obtenido 1.461 votos. 373 votos más, ganando 1 concejal más. Las mentiras tienen las patitas muuuuu cortas señores del PE.
Quizás se referían a sus socios de IU. Esos han perdido algo más que votos y eso que en 2007 añadieron los votos de Los Verdes-desteñidos de Asturias. Y su otro socio, el de URAS, casi pierde la camisa. Salió por los pelines. ¡Anda que los que no os enteráis sois vosotros!.

Refiriéndose a la C.V. Perlora. “EL PGOU ACTUAL RECOGE QUE LAS CASAS IMITAN EL HÓRREO Y LA PANERA CON UN FALSO RACIONALISMO, LO QUE LES DA UN ASPECTO FOLCLÓRICO Y DE DUDOSA CUALIDAD”.
Candasdenuncia: ¡Hombre, claro! mejor están los chalets chachipirulis ¡dónde va a parar!. Lo raro es que hasta ahora no nos hayamos dado cuenta de lo horrible que era aquello. Le parecía precioso a todo el mundo menos a los nuevos ricos. ¡Cachis! vamos a tirar todos los hórreos y paneras de Asturias, que como el quiosco de Choni Prieto, NO SON ESTÉTICOS. ¡Manda huevos!.

“LOS AYUNTAMIENTOS ABSORBIERON PARA PROYECTOS NO PRODUCTIVOS EL 52% DE LOS FONDOS EUROPEOS”.
Candasdenuncia: Solo un dato. Los Fondos Europeos son PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO. De 2004 a 2008 solo se han creado 17. ¿Dónde ha ido el resto del dinero?. Vosotros mismos.

El resto de titulares los colgaré en breve en “El Rincón de El Faro”.

20 comentarios:

  1. Más que frases para la historia son frases para el sonrojo. No tienen vergüenza

    ResponderEliminar
  2. no los machaqueis mas que los probes no dan para mas

    ResponderEliminar
  3. ¿seguro que "los del pataleo" son los del pp?
    -me da que no-.

    ¿PSOE? Serán malos gobernantes... eso va en gustos y casualmente en Carreño está comprobado que gustan ya que ganan y cada vez con más holgura (léase votos). Es más, un señor que fue director de un colegio mal se va a equivocar en sumas simples.

    Veo claro algún otro partido que ha perdido "bastantes" votos y "pocos" concejales (léase ley D'Hont, sí, esa que antes perjudico y ahora benefició) y no es ni PP ni IU, es más, pataleando lo hacían bien (claramente antes mejor que ahora), creo que no hacen falta presentaciones ¿verdad?.

    Lamentablemente creo que esta no será una frase para "sus historias".

    ResponderEliminar
  4. Pues es posible que no sea el PP, ya se sabe que el Prisoe se equivoca hasta a la hora de apuntar para hacer pipi. Pero ellos lo llaman "la oposición" y que sepamos "la oposición2 en Carreño es el PP. Gran partido por cierto.
    El resto es mejor que lo explique porque hemos comido fabada y nos ha atontado, vamos, que no le entendemos ni ripio.
    Espere, espere, espere ¡Ah! se refería a la URAS, si que es cierto, llevan milenios pataleando y aún no han llegado a Perlora.
    Entre usted y yo, es que tienen las patitas cortas.
    Y no dude que al Prisoe le queremos mucho ¡MUCHO! vive Dios. Yo les abrazo por la calle todos los días y si no los veo los espero a la salida del Ayuntamiento. Que después de las jornadas tan duras de trabajo que tienen los probes un achuchón nunca les viene mal. Bueno... después les invito a langosta para relajarles pero eso no es para decir aquí. Vamos, un altar les hemos hecho en mi casa y rezamos el rosario todos los días por ellos.
    Mucho, mucho se le quiere al Prisoe, mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, como se ha comido usted fabada y parece que en cuenta de ardor estomacal tiene empacho mental, primeramente recomendarle que deje de comer fabada de lata, pasan esas cosas, compre unas buenas fabas de la ribera del Nalón ya verá que bien le sientan.

    Seguidamente le explico que la ley D'Hont privó de conseguir 5 concejales a un partido hace 6 años y en las últimas elecciones la misma ley permitió a ese mismo partido a no quedarse con solamente con 2 ediles, ese partido era el segundo en representación y el que más oposición le hizo al PSOE en la anterior legislatura (cosa que ahorá tristemente ya no hace) muchísima más que PP,estoy seguro que esa frase ("los del pataleo...") va dirigida al mencionado partido y no al PP. por consiguiente me da que la "patina corta" Y "lenguina larga" tiene quien dice que esa frase va dirigida al PP y lo utiliza como pretexto para achacar de mentiroso a un grupo político.

    Salud con les fabes y para digestiones pesadas Almax (de venta en farmacias)

    ResponderEliminar
  6. la fabada no me gusta, ni la casera ni la de bote. He realizado un estudio y he comprobado que atonta, o mejor, idiotece a las personas.
    El empacho mental viene del agua de la fuente de Santarua, agua contaminada que contamina el cerebro, comprobado también, por eso no la bebo
    Que te aprovechen las fabes y el agua pero procura no acercarte a mí ¡va de retro satanás!

    ResponderEliminar
  7. Creo que su empacho mental permanece anclado en su "ser" ultimo anónimo, creo que quien habla algo de fabes es Ud. en su primer comentario yo simplemente le hago una recomendación, y ya que habla de agua y en concreto del de santarua observo que Ud. no debe de ser Candasín/a por que según Ud. atonta y aquí siempre se dijo que "fai a la xente aguda", es más no creo que sea Asturiano/a ya que raramente un oriundo de esta región diría "las fabes" queda como una patada en los g..., o "les fabes" o "las fabas", por Dios anónimo.

    Lo de la contaminación del agua ya lo dijo en su día un concejal precisamente del PSOE y menuda la tuvo.

    No es por ser pesado, pero en esa frase "Los del pataleo..." el PSOE no se refiere al PP y por tanto NO MIENTEN. En ocasiones, rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar
  8. Leyendole a usted y a pesar de no ser el anonimo que dijo lo de las fabes, ratifico que el agua de Santarua destroza los cerebros.
    No hace falta más que ver algunos comentarios que se ponen aquí carentes totalmente de sentido común y con grandes dosis de... como diría yo... ¿de servilismo?.
    El Psoe SE REFIERE AL PP puesto que dice "la oposición" y si no es así que no toque los cojones como siempre porque alguien se puede hartar... y no de fabes precisamente

    ResponderEliminar
  9. ¿Me habla Ud de sentido común?

    Sentido comùn es atribuir el término de "oposición política" al PP únicamente y por sistema, parece ser que en Carreño solamente hace oposición el PP, luego resulta que el PSOE gobierna con sus 6 concejales más los 2 de IU en minoría ¿me puede explicar a que narices se dedican los demas?, si según Ud. no son oposición ¿que son?.

    Quizás son los que se beben el agua de santarua en los plenos ¿no?.

    Y en Asturias no se dice "las fabes", ese laìsmo es propio de... en fin, de Asturias no.

    Estamos arreglados, y luego nos llenamos la boca hablando de sentido común, hay que tener jeta.

    ResponderEliminar
  10. Veamos, me corrigen el término “las” fabes. Erro mío al poner una “a” en vez de una “e”. Pido disculpas y me corto las venas para que chupéis mi sangre.
    Vamos a ver qué le corregimos al “paisanín sabiondo” que me echa de Asturies porque le da la gana.
    Se ha equivocado usted en el acento de “común”. ¿Me puede explicar en qué narices….? Ese “qué” va acentuado. En esa misma pregunta, demás va acentuado. ¿Qué son? el qué va acentuado. Laísmo, ha puesto usted el acento al revés como en común.
    Me gana usted en meter la pata así que ¿quién tiene jeta aquí, usted o yo?. Yo tengo un montón pero, usted me supera.

    ResponderEliminar
  11. Ehhhhhhhhh para macho, en la palabra "error" me he comido porque yo lo valgo la "r". Lo cacé antes que tú macho.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 20,56 de toda la vida "la oposición" siempre ha sido el segundo partido más votado ¿ande has estado tú todos estos años de la democracia, en un zulo que no tas enterao de nada?.

    ResponderEliminar
  13. ¿Podemos tener un pelín de paz, por favor?. Venga que seguro que podéis portaros mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Anonimo de las 21:35 ¿me lo dices o me lo cuentas? El que no te enteras creo que eres tu, si lees todos los comentarios te daras cuenta que vengo diciendo que esa frase de "Los del pataleo..." no va dirigida al PP precisamente por eso. UICA perdió votos y concejales en las ultimas elecciones y por el contrario el PP los gano, teniendo en cuenta que UICA era el SEGUNDO partido más votado en el anterior mandato, considero como bien dices que la oposición era UICA, vamos, más claro no te lo puedo explicar, leete los comentarios, te enteras y depues desbarras con zulos y con democracias.

    Llevo un monton de comentarios haciendo alusion a lo mismo, el PSOE en esa frase no MIENTE candasdenuncia la malinterpreta y la utiliza como pretexto para achacar de mentiroso a un grupo político con una frase en la que claramente no refiere al PP (todo el mundo tiene bien claro quien gano y quien perdio votos) ¿OK?.

    Anonimo/a de las 21:24 y 21:26, no voy a perder el tiempo en chorradas de acentitos del reves o del derecho, ni en revisar sus comentarios para ver donde ha metido la pata, que segurisimo que la ha metido, en fin, en homenaje a Ud. he decidido brindarle este comentario sin acentos, me los he comido toditos, no va a ser Ud. mas que yo comiendose una simple "r" ¿verdad?. Para continuar con el homenaje mañana me voy a degustar unas berzes o unes Berzas, gustenme mas que las fabes o les fabas. Y no le echo de Asturias faltaria mas, ni soy nadie, ni lo pretendo, al contrario creame, simplemente le digo que esos laismos, aqui, suenan fatal y no se dan. Y no me cuente monsergas de una "a" en vez de una "e" y tal, Ud. tiene de Asturiano/a lo que yo de cordobes (a puesto "las fabes" en mas de una ocasion). Como dicen por aqui "Ondo ibili"

    ResponderEliminar
  15. Permítame que discrepe último anónimo. EL PE MIENTE, como siempre ha hecho. ¿O acaso usted no se entera?. Ya veo que no.
    En cuanto a que candasdenuncia "malinterpreta"... ahí amigo mío, es más fácil decir eso que reconocer la realidad.
    Si usted se siente así mejor ¡perfecto! pero como comprenderá, tenía que decir que el que está mintiendo ahora es usted.
    Muchos mentirosos para un pueblo tan pequeño.
    Veo que sabe decir "andar bien" en euskera. Cuando quiera le enseño más cosas.
    Siento muchísimo que otro anónimo le haya puesto a usted "los puntos sobre las ies", ya me entiende.

    ResponderEliminar
  16. Moderadora, usted si no gana empata, lo que esta claro es que nunca pierde y jamas se retracta. Sabe de sobra a quien se refiere el PSOE en esa frase, el que no lo quiera reconocer es otra historia, le repito, todo el mundo sabe quien gano y quien perdió votos, sobremanera el PSOE, para que luego usted interprete esa frasecita a su antojo con un absurdo fin. Todo esto es una chorrada pero me joden mucho las injusticias y aqui veo una. Por cierto yo nunca miento.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días último anónimo ¿qué tal ha dormido? Yo fatal, tenemos al perrillo más que malito. Al grano que si chateamos el personal se nos enfada, con razón.
    Lo primero decirle que no siempre gano o empato. Cuando jugaba al baloncesto, que no me gustaba, pero al ser alta me elegían en la uni y había que apechugar. Perdimos muchos partidos.
    Respecto a lo de retractarme, si meto la pata lo hago. Lo he hecho varias veces en este blog. No tengo el orgullo subido y se reconocer cuando cometo un error, siempre involuntario.
    El alcalde solo habla de “oposición” y oposición aquí o en Chile, ha sido hasta hoy, el segundo partido más votado. Si el alcalde no sabe expresarse correctamente no es mi problema. Un político tiene que andar con cuidado cuando habla. No hacerlo para dar lugar a confusión. Ahora espero que siguiendo su acertado consejo, el alcalde rectifique y diga realmente a quien iba dirigida la frasecita.
    No entiendo a qué se refiere cuando dice que interpreto la frasecita con un absurdo fin. No tenía ningún fin pero ahora sí, que el alcalde no mienta.
    A mi también me joden las injusticias, más de lo que usted cree, por eso abrí este blog. La mentira ya he dicho muchas veces que la odio a muerte. No conducen a nada y degrada a quien las dice. En ese aspecto estoy tranquila, jamás me pillará usted en una mentira, jamás.
    Tenemos un día precioso, disfrútelo.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, tenemos un abnegado por una causa simple. No te ofusques amigo, la regenta nunca cederá así se lo expliques de mil y una formas. El tema es muy simple para tanto empecinamiento, pero llevas razón, hasta sin quererlo te lo ha reconocido, en su comentario:
    -El alcalde solo habla de “oposición” y oposición aquí o en Chile, ha sido hasta hoy, el segundo partido más votado-.
    Y ahí es donde llevas la razón buen amigo, bien dices, el segundo partido más votado era U.I.C.A. hasta que salió la famosa frase despúes de los últimos comícios, no le des más vueltas, lo ve un ciego.
    La Regenta no te lo va a reconocer entre otras cosas por que lo está utilizando para llamarles mentirosos. Lo sabe de sobra, es más lista de lo que crees, pero de pascuas en ramos cometé torpezas como esta.
    Déjalo ya campeón, no vas a conseguir nada.

    ResponderEliminar
  19. gracias por el "capote" aunque no lo necesitaba y lo hayass hecho con fina ironía.
    Menos mal que alguien más se ha dado cuenta de que UICA, por gracia o por desgracia, no es el segundo partido más votado y, por lo anto, no es la OPOSICION de la que habla D. Angel.
    ¡Ah! por cierto, lo de llamarles mentirosos por esto no es mérito mío. Me lo han puesto (como diría un castizo) a huevo.

    ResponderEliminar
  20. Se acaba de moderar un comentario por zafio, carente de respeto y salirse completamente del tema del post. Le recomendaría a quien lo ha escrito que dirija "sus bondades" a "El Chigre de Candás", seguro que allí será bien recibido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.