miércoles, 25 de febrero de 2009

Cada vez está más cerca el “La CV de Perlora, jamás verá la luz”

Cuantas más noticias nos llegan, más claro tenemos algunos de que la CV de Perlora nunca verá la luz.
Cada noticia que se genera es un “recular” hacia el “no se va a construir” lo podéis ver todos.
¿Qué está pasando aquí?. Ahora resulta que se la han adjudicado a unas empresas que no tienen ningún compromiso tanto si realizan la obra como si la dejan de realizar.
Por lo visto si esas empresas no tienen asegurada una ganancia de trillones nos mandan a todos a freir churros y, mientras, el pueblo a esperar y ver como cada año sus beneficios disminuyen.
¿Dónde está la seriedad del Principado para con los vecinos de Carreño y dónde la exigencia del gobierno local para que ese proyecto se realice y se realice ¡ya!?
Los vecinos estamos cansados ya de tanto mamoneo por parte de las administraciones. Nos estáis tomando el pelo, que lo sepáis que ya lo sabemos.
Es lo que hay chicos. Como la próxima vez no seamos capaces de elegir un partido que DE VERDAD tenga ganas de trabajar por y para Carreño, será mejor que empecemos a emigrar de este concejo al que alguien, ávido solo de poder, lo está destruyendo por completo.
Y esto no es demagogia, me remito a las noticias. Concretamente a la de hoy.

Pincha para leer la noticia completa
Perlora, una ciudad en el aire
El Principado carece de contratos escritos con las adjudicatarias de la explotación de la residencia de vacaciones que garanticen el desarrollo del plan.
El PERI del proyecto se inició hace menos de un mes pese a que la Administración regional sabía que lo necesitaba desde octubre de 2007.
Cuando faltan pocos meses para que se cumplan dos años desde que el Principado adjudicó la explotación de Perlora por los próximos cincuenta años, no existe ningún documento que relacione a las adjudicatarias con el inmueble. A día de hoy, el Principado no ha firmado el contrato para la constitución del derecho de superficie de la Ciudad de Vacaciones de Perlora. Esto significa que la ganadoras del concurso para dicha explotación no tienen ninguna relación contractual con el inmueble y que por tanto no están sujetas ni a plazos ni a obligaciones inversoras. Lo que es lo mismo: no existen retrasos que afecten a las obras de la Ciudad de Vacaciones, sino que nada indica que tenga que haber obras.

8 comentarios:

  1. Ya se sabía

    Otro montón de ruinas gracias al Gobierno del Principado.

    Todavía tendremos que agradecer a que no quieran poner una central termica en la residencia

    ResponderEliminar
  2. Y eso ¿Quien tiene la culpa? ¿El Ayuntamiento o el Principado? Vaya desfase ya se venia venir, ahora no se hara en la vida nada; ahora a criar hortigas que ta mas guapo.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa ha quedado clara, las susodichas empresas han dado calabazas a las migoyas, los lastras y los tinis. Hay que ser realistas, la crisis deja aparcada la posibilidad de ejercer actividad económica alguna en Perlora, de lo cual no me alegro porque las consecuencias de la actual situación son nefastas para Carreño, sin embargo de lo que me alegro es de observar cómo siguiendo el guión de los acontecimientos desde el cierre hasta hoy, ha quedado demostrada la intencíón de sacar partido económico PERSONAL, a una gestión de acoso sobre los intereses de la clase obrera, de quien por cierto desde hace muchisimo tiempo este gobierno parece haber perdido la noción del significado pero que bien explotaron la palabra OBRERA en sus días de gloria socialista.
    El Ayuntamiento es cómplice de los acontecimientos solo que en la menor de las medias ya que lo que ha hecho ha sido mostrase sumiso a las peticiones de los mencionados, migoyas, lastras y tinis.

    ResponderEliminar
  4. Es acoso a la clase obrera el negocio que tenían montado algunos sindicaleros que presumian de representantes de los trabajadores.Estoy hablando del alquiler de televisores,máquinas expendedoras, pintura de chalets de empresas,enchufes de amigos y esposas,ect....Todo con perdidas anuales de más de dos millones de euros.Menudas corruptelas.Que se lo pregunten a Pintos, que de eso está bien informado.

    ResponderEliminar
  5. Por favor Srª. Moderadora, llame al orden al anónimo de las 20.05 ya que aqui no se está juzgando LA MEMORIA HISTÓRICA, el tal Pintos es una reliquia sindical que merece respeto. Si hay rencor al adversario, de nada sirve porque aqui conocemos todos a los culpables SOCIALISTAS de este cierre. Para recordarle a este activo rencoroso, esos millones de euros que menciona, bajo ningún concepto se pueden considerar pérdidas ya que LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA FUE UNA OBRA SOCIAL. Lo mismo que obra social son, los hospitales, los médicos, los policias, los jueces, y todo aquel conglomerado de trabajadores que la adminsitración tiene al servicio del ciudadano. Perlora se cerró porque los socialistas dejaron de considerar ese centro como obra social y lo mismo podría hacer con cualquiera de las prestaciones que hoy día tienen los trabajadores, si se plantea la posibilidad de amedrentar en favor propio.
    Srª.Moderadora, no me tome en serio la petición, aqui hay libertad de expresión, pero resulta indignante leer cada día al rencoroso, al malicioso, al renegado de turno que parece disfrutar con actos que si se produjeron, fué en la época de Carlos III.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, me ha encantado tu comentario pero ¿sería posible que contemplaras también al que está cansado, harto de tanto aplastamiento y de que le quiten las ilusiones día sí y día también?.
    Te lo digo porque yo pertenezco a ese grupo y, créeme, a veces no podemos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Srª.Moderadora por la crítica positiva de mi comentario, también yo soy de los del montón de ciudadanos que se sienten cansados, agobiados e impotentes por la mala gestión de un gonierno y sobre todo porque se está demostrando que se pilla primero a un mentiroso que a un cojo.
    Sencillamente lo que me indigna es la reiteración injustificada llena de rencor hacia la persona que se menciona, si te fijas es la misma cantinela en varios comentarios y eso resulta cuanto menos pedante.
    En fin como digo para eso está la libertad y también como en la televisión, al que no le guste un canal, que cambie. La pena es que a mi me gusta este canal, tu canal y el de todos, siempre y cuando se opine desde el respeto y dejando de lado las rencillas que en este caso son evidentes ya que no es creible el argumento que este Anónimo día tras día nos tiene acostumbrados a leer.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí (te tuteo porque ya soy muy mayor)por dar valor a este canal de todos. Y como es de todos, de todo tiene que haber. Pero insisto amigo anónimo, cuando quien te daña a tí o a tus vecinos tiene nombre y apellidos, yo soy partidaria de darlos. Con el respeto que todo ser humano se merece pero que algunos, por sus actuaciones, hace mucho que dejaron de merecérselo.
    Otro saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.