domingo, 8 de febrero de 2009

Sobre el tema del alto de Aboño, yo ya no se quien dice la verdad

Cogido de internet. NO ES UN TEXTO ESCRITO POR MI.

Respondiendo a algunas cuestiones sobre el desmonte del Alto Aboño.

Lo que ocurre en Carreño no es diferente de lo que ocurre en Aller o en Soto de Ribera. Los socialistas, IU, Los Verdes y Compañía, han elaborado y están empeñados en sacar un plan a escondidas de los ciudadanos, y las consecuencias de ese plan afloran por todas partes. La gente va a ir descubriendo la barbaridad que es ese plan, y los dirigentes locales, así como los grupos encargados de pastorear a los discrepantes, les engañan con recursos que no conducen a ninguna parte, cuando si algo hay que está claro, es que la ciudadanía y los concejos han sido víctimas de un gran engaño que abre la posibilidad de acudir a una legalidad que puede paralizar, e incluso revertir, todas las actuaciones.

Si algo tiene gracia de todo esto, es que sólo un ayuntamiento, del PP, el de Oviedo, ha denegado una licencia para una instalación energética, el ciclo combinado de Trubia, mientras que los ayuntamientos gobernados por el PSOE e IU, pretenden dar las licencias, y para engañar a la gente, por su rollito ecologista, se inventan los más inconcebibles pretextos, como los que se están sacando de la manga en Carreño, intentando echar la culpa a la Audiencia Nacional de no paralizar lo que ellos no quieren paralizar.

(Cuando habla de "ecologistas" se refiere a que IU y Los Verdes de Asturias van de ecologistas sin serlo. No se refiere a las Asociaciones Ecologistas como GREEN o la Coordinadora Ecologista, etc.).

Carreño vive las consecuencias del manicomio energético de la ‘izquierda ecologista’ asturiana

1 comentario:

  1. PUES SI QUE TENEMOS EL TEMA LIADO!
    YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE PIENSO SI EL AYUNTAMIENTO NOS ESTA DICIENDO LA VERDAD SOBRE ESTE TEMA O ESTA ECHANDO BALONES FUERA...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.