martes, 3 de febrero de 2009

Y ENCIMA HAY ALGUNOS QUE PIENSAN QUE VICENTIN NO TIENE QUE ARRODILLARSE

Eso y lo que haga falta. Y si no es capaz de hacerlo ¡puerta! que aquí sobran fartones como él y su séquito de mariachis.

Los que no quieren que Areces se arrodille ¿es porque quieren que lo que se dice en esta noticia vaya en aumento?

25 comentarios:

  1. SOY EL QUE PIENSA QUE NO DEVE ARRODILLARSE ANTE UNA EMPRESA PRIVADA Y SIGO PENSANDO EXACTAMENTE LO MISMO .EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ASTURIAS NO SE DEVE PONER DE RODILLAS ANTE NADIE TE QUEDA CLARITO.
    Y ME DA IGUAL DEL PARTIDO QUE SEA SI FUERA DEL PP PENSARIA EXACTAMENTE LO MISMO.

    ResponderEliminar
  2. Vicentin tiene un nombre y es Vicente Alvarez Areces y es el Presidente de todos los Asturianos se que no te gusta eso esta claro ,pero por lo menos le podrias de tener un poco mas de respeto por que te guste o no gano unas elecciones democraticas y estas ofendiendo a mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Y YO SOY DE LOS QUE PIENSA QUE DE RODILLAS, CON LOS BRAZOS EN CRUZ Y DEVOLVIENDO TODO LO ROBADO ¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?.
    AH Y LUEGO DE ESO QUE EMIGRE PARA SU TIERRA QUE AQUI YA HA HECHO DEMASIADO DAÑO Y SI NO SE VA POR LAS BUENAS PATADA EN EL CULO Y A RODAR ESPAÑA ABAJO.

    ResponderEliminar
  4. Vicentín, tin tin, es un chiquitín que se toca la pancita y le da gustirrinín.
    Vicentín es TU PRESIDENTE, NO EL MIO. Y eso de ganar las elecciones democráticamente... ja... ja.... y ja, no te lo crees ni tú y mucho menos él.
    Respeto se merecen las personas que respetan, Vicentín no se merece ni que le saluden porque no respeta ni a su madre

    ResponderEliminar
  5. arrodillado, boca abajo y mordiendo el polvo, no se merece otra cosa ese gordinflón, basto, patán, analfabeto y egocéntrico

    ResponderEliminar
  6. MODERADORA, YO LO QUE PIENSO ES QUE AQUI PERMITES QUE INSULTE QUIEN A TI TE PARECE QUE DEBE DE INSULTAR...EL ANONIMO DE LAS 23.08,POR EJEMPLO...

    ResponderEliminar
  7. SOY LA QUE ACABO DE DECIR QUE PERMITES QUE SE INSULTE A QUIEN TE CONVIENE...POR CIERTO, CREO QUE DEBERIAMOS LEER LAS COSAS COMO SON, Y NO ENTRE LINEAS...LA NOTICIA QUE HAS COLGADO ES ESTA: "El representante de CCOO ha CULPADO DIRECTAMENTE A LA DIRECCIÓN DE LA MULTINACIONAL de la situación actual que vive la empresa, PERO cree que tanto la administración autonómica como la central deben intervenir para impedir "que se pare un horno alto y se desvíe producción a Francia" Es cierto que si pueden, deben actuar...pero es que vosotros parece que le echais la culpa directamente al gobierno...

    ResponderEliminar
  8. Disculpa anónima pero yo no conceptúo como insultos, las opiniones, aunque estas sean... digamos "particulares".
    En el sueldo que pagamos a los políticos VA INCLUIDO el que están ahí para ser alabada o criticada y duramente, su GESTION. Lo que nunca permitiré es que critiquen SU VIDA PRIVADA porque esa debe de ser sagrada para todos.
    Ese "señor" está destruyendo Asturias a pasos agigantados. No existe en toda Asturias y foro de debate donde no se le critique y, te aseguro, que mucho más duramente que en este en el que solo criticamos su pésima labor cuando repercute en Carreño.
    En cuanto a la interpretación de la noticia y si te fijas bien, la hemos hecho ambas igual, en ningún momento he dicho que los despidos de Arcelo Mittal sean culpa de ningún gobierno. Solo he dicho que Areces debe SUPLICAR o hacer lo que haga falta para que en Asturias no se produzcan, porque sería la gota que colmaría el vaso de las desgracias de Asturias.
    Exactamente igual hice con el Lehendakari Ardanza cuando no luchó para que no cerraran Altos Hornos de Vizcaya en beneficio de una compañía inglesa. Pero al menos él lucho para que pusieran una mini acería.

    ResponderEliminar
  9. areces no necesita que nadie le insulte se insulta el solo con su avaricia personal y mala gestión

    ResponderEliminar
  10. SE PUEDE OPINAR, TAMBIEN CRITICAR DE TODO LO QUE HACEN EN EL AYUNTAMIENTO Y EN LOS GOBIERNOS NACIONAL Y AUTONOMICO, PERO ULTIMAMENTE SE ESTA PASANDO MUCHO LA GENTE PUES NADA MAS QUE LEO UN INSULTO DETRAS DE OTRO. ES MI OPINION. Y USTED SEÑORA MODERADORA LO CONSIENTE.

    ResponderEliminar
  11. O sea que segun tu ,el Lehendakari puede luchar y Areces tiene que suplicar de rodillas, como se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 16,05 ¿de qué coño hablas?. Al lehendakari SE LE EXIGIO que se pusiera de rodillas, tumbado o agachado y se puso. Lo mismo que se le exige a... a "este".
    ¿La diferencia? uno se puso y salvó puestos de trabajo y el otro, el mindungui de Areces, se quedará sentado PORQUE TU, YO Y EL RESTO DEL MUNDO LE IMPORTA UNA MIERDA. ¿ENTENDIDO O TE LO PONGO MAS CLARO?.
    ¡Ah! y tápate que a tí se te ve... algo más que el plumero.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 13,51, mira, hay personas que se merecen mucho más que un insulto, se merecen la cárcel. Pero da la casualidad que no tenemos cárceles suficientes para meterles a todos dentro. ¿Qué nos queda? pues mostrar nuestra opinión tal cual nos sale del corazón. NOS DAN ASCO y eso, amigo mío, se refleja con palabras que no siempre son de nuestro agrado.
    Así que ¡cómo no voy a consentir que la gente devuelva, con palabras, una minimísima parte de los insultos que recibe!.

    ResponderEliminar
  14. Moderadora te quedan tres años como minimo de aguantar al SR Areces al que tanto odias, por que no te relajas un poco, mira hay en la farmacia unas pastillas de valeriana que vienen muy bien para los que tanto sufris, te tomas dos al dia y te lo digo por experiencia es mano de santo.

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, ja, ja, no te preocupes. Mi valeriana la tengo aquí. Además, piensa, yo puedo criticar su gestión y él, NO PUEDE HACERME ABSOLUTAMENTE NADA.
    ¿Quién crees que tiene la sartén por el mango, eh?.
    No es cuestión de tener un puestín en un ayuntamiento pequeñín, si no tener el poder de cantarle las cuarenta y que se entere todo el mundo ¿lo pillas?.

    ResponderEliminar
  16. Perdón, se me fué. El poder de los medios de comunicación amigo y, ese, LO TENGO YO, no él.

    ResponderEliminar
  17. Pero quien te crees que eres, el Sr Areces tiene cosas mejor que hacer. Hazme caso toma valeriana en pastillas.

    ResponderEliminar
  18. Siiiiiiiiiii que tiene mejores cosas que hacer pero, decirlas aquí quedaría feo.
    ¿Que quién me creo que soy? pues una persona, como hay muchas en Asturias, que le da mil vueltas EN TODO, sobre todo en honestidad ¿cómo se te queda el cuerpo?.
    Y además y, eso me hace no solo sonreir, si no reirme a carcajadas, ALGUIEN QUE PUEDE PONERLE A PARIR CON RAZON Y EL, EL GRAN ARECES, NO PUEDE NI SIQUIERA TOCARME UN PELO. Y QUE NI LO INTENTE...

    ResponderEliminar
  19. Baja Dios que sube la Moderadora.

    ResponderEliminar
  20. ¿Llamas Dios a Areces?, fueeeeerte, muy fueeeeerte.
    Dime una cosa ¿tú eres de los que hace la ola a quienes te están jorobando y bien?. Lo digo para no seguir contestándote y perdiendo el tiempo.
    El síndrome de Estocolmo existe y me da que algunos lo tenéis.
    Lo siento

    ResponderEliminar
  21. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡DIOS! "el señor Areces tiene cosas mejores que hacer" sí, tocarse los c-----s o trabajar para darte por el c----o, por dios que alguien pare a estos lameculos que no hacen mas que desbarrar. Seamos serios ¡coño!

    ResponderEliminar
  22. Ye curioso, pugna entre la moderadora y AReces, algo falla aquí porque de momento gana la moderadora y es que el Areces no tiene defensa y la moderadora si

    ResponderEliminar
  23. La moderadora lo que tiene son muchos pelotas sin criterio.

    ResponderEliminar
  24. lástima porque Areces ni tiene pelotas ni amigos con criterio

    ResponderEliminar
  25. la moderadora tiene mas pelotas que el caballo de Santiago y un criterio que daña a muchos pero que es el que TODOS PENSAMOS, esta dando la cara por los que vamos de anonimos que nosotros si que no tenemos pelotas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.