viernes, 6 de febrero de 2009

TRAPICHEOS SOCIALISTAS

Aunque se quiten la careta siguen engañándonos. No han hecho otra cosa desde que accedieron al poder. Así está España como está. Maquillaje tras maquillaje para esconder su ineptitud. Pero no tienen nada de listos y, como todos sabemos, a los tontos se les pilla enseguida. ¡Que tan pillao ZP!.

“La barrera psicológica de los cuatro millones de parados, de la que tanto parece rehuir el Gobierno, ya es un hecho. Las constantes modificaciones realizadas en el sistema de recuento de desempleo, la ineficacia del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) y la exclusión de varios colectivos, entre otras causas, aumentan la cifra de parados que presenta cada mes el Ministerio de Trabajo, en más de 670.000 personas.”

Añadimos la aportación de los lectores de candasdenuncia.

3 comentarios:

  1. Muy buena la información que nos facilitas. Las mentiras y los engaños son el haber de los sociolistos. Siempre fueron igual pero, como tú dices son tontos y no engañan a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios. http://www.libertaddigital.com/nacional/lluvia-de-euros-para-los-partidos-en-plena-crisis-81-millones-1276350167/

    ResponderEliminar
  3. Más de lo mismo - http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-aplaza-cinco-anos-la-trampa-de-la-moratoria-hipotecaria-1276350165/

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.