domingo, 1 de febrero de 2009

¡UY, UY, UYYYY, CÓMO ESTÁ EL PATIO SOCIALISTA!

El grupo parlamentario del PP ha solicitado a la Sindicatura de Cuentas que investigue «las contrataciones a dedo» de personal y obras por parte de la empresa pública Vipasa. El diputado regional José Agustín Cuervas-Mons sostuvo ayer que la gestión de la sociedad de vivienda del Principado «roza la prevaricación». Vipasa es una empresa pública a la que el Principado ha encomendado la promoción de vivienda asequible. Los populares sostienen que esta sociedad ha duplicado su personal desde el año 2003 y hasta 2008. El aumento se acentuó en los últimos dos años. Cuervas-Mons asegura que la mayor parte de esas contrataciones se ha realizado «sin que mediara una convocatoria en un boletín público», y puso como ejemplo de ese método la contratación de César Sánchez, «que cuando entró en Vipasa, en enero de 2008, era secretario de organización de la Agrupación municipal Socialista de Oviedo». A juicio del diputado popular, «no hay mejor mérito que tener el carné socialista para entrar a trabajar en una empresa pública del Principado».

¿Os suena Vipasa?. Sí hombre, la empresa que ha construido los pisos de protección oficial de 1º de Mayo y la misma que construyó los que reventaron y se les voló el tejado durante el último temporal. ¡Tela tiene la empresa de marras!.

24 comentarios:

  1. La corrupción en Asturias no tiene fin. Estos socialistas nos están arruinando a medida que ellos se enriquecen. Es indecente que la gente siga votándoles. eso o que nos hemos vuelto locos.

    ResponderEliminar
  2. el patio socialista siempre estuvo sucio. lo ensució el felipóncio y ahora este ZZ, en asturies más de lo mismo, el gordo y seboso Areces pagando favores para él seguir trincando de todos nosotros.
    La indecencia se ha instalado en España y si no utilizamos el matarratas nos van a comer vivos (tienen mucha hambre)

    ResponderEliminar
  3. en esto IU tiene algo que decir

    ResponderEliminar
  4. estos no son socialistas , estos son los nuevos ricos, que se suben al carro del bien vivir sin dar golpe y forrarse ellos y sus familiares lo mas rapido posible, coloquen a les muyeres, a los fios ,a los hermanos, a los primos, a los sobrinos, despues llenen bien la buchaca, y a vivir que son dos dias, ¿ y todavia la gente los vota ?¿ pero donde tenemos la dignidad en este pueblo? y donde la de esta region, tan luchadora, tenemos el orgullo en le culo a ver si despertamos de una vez y los mandamos a la cola del paro o al contenedor de la basura, MEJOR AL CONTENEDOR

    ResponderEliminar
  5. VIPASA es uno de los chiringuitos socialistas. Una de esas empresas públicas montadas por este gobierno para colocar a sus amigos, a los que no son capaces de trabajar en otra cosa, y en sitios así les encuentran acomodo.Corrupción pura y dura.

    ResponderEliminar
  6. Por el momento es cuanto los socialistas de turno nos pueden enseñar. No os dais cuenta que toda esta gente estudió en colegios de pago y ahora están aplicando lo aprendido mientras escuchaban a Luis Pastor.
    Todas las administraciones por aquello de lo poco que durarán en política, ejercen los ingresos por comisiones solo que los socialistas lo hacen sin disimulo, con derecho y encima presumiendo .

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy fuerte todo esto... Pensaba que esto era un blog para hablar de Candás, de las cosas buenas, de las malas...pero ultimamente...esto es pura politica. Moderadora, mucho criticar al presidente, pero fue el pp el que se metio hace unos años en una guerra en la que no pintaba nada, mucho decir que la crisis es culpa de zapatero, pero la gente se metio en pisos de 30 millones con contratos de mierda...todos creiamos que viviamos de lujo y al final despertamos. En primer lugar, esta crisis no esta afectando solo a españa, por tanto, no es culpa del presidente del gobierno, lo del debate del otro día...al menos dio la cara...y si alguien de aqui lo sabe hacer mejor, que se presente a presidente del gobierno. Estamos en crisis, si, pero la culpa es de todos, porque todos pretendimos vivir por encima, muy por encima, de nuestras posibilidades...y ahora pasa lo que pasa. Otra cosa, arriba pon" no te molestes en insultar porque tu comentario sera borrado"...si a usted no le gustan los insultos, porque crea un blog al que llama "blog para los descerebrados"... La primera que descalifica es usted...y si se trata de decir verdades, entonces cambie el nombre a este blog, y llamelo "Blog de los antisocialistas" y no candasdenuncia...porque realmente esto no es lo que denuncia candas, es lo que denuncia usted...y no puede hablar en nombre de todos...AL final se quedarán aquí usted y los suyos...eso es lo que les gusta, crear guetos y rechazar a los que no comparten su opinion...no se a que me suena eso...LUCY

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Lucy.
    A mí también me parece fuerte todo esto, demasiado fuerte Lucy. Pero si quiero acercaros la verdad me tengo que aguantar y buscar que información QUE AFECTE A CARREÑO allá donde la haya. Abrí este blog para que estuviérais al tanto de TODO LO QUE AFECTA O PUEDA AFECTAR A CARREÑO. Venga de Asturias, de España o del fin del mundo.
    No todo en este blog es pura política, pero cuando pongo algo “amable” como la última nota de prensa de UNA, lo de las 12 gaiteras, etc., no os interesa. A lo primero no haceis el mínimo caso, a lo segundo, insultáis.
    Pero siempre, absolutamente siempre, sois vosotros quienes tenéis que dar importancia a las noticias y juzgar. Yo doy mi opinión el los post, luego me callo. O como máximo contesto cuando me preguntáis algo o os dirigís a mí, como es tu caso. Nada más Lucy.
    En cuanto al blog para los descerebrados… decir la verdad no es insultar. Hay un grupúsculo de gente de afiliación conocida… que entra aquí para reventar esto, no para dar su opinión a favor o contraria al post, si no con la malsana intención de que este blog desaparezca. Te prometo que no lo van a conseguir. Por eso les abrí este blog, para que vertieran su veneno en algún sitio, pero no aquí. Desde que está ese blog aquí hay paz y en el otro y por lo que veo en las estadísticas ya que allí no entro ni a cobrar una herencia, hay una participación de casi 100 entradas al día. Candasdenuncia a día de hoy está teniendo unas entradas que rondan las 400 diarias. Cada uno en su sitio Lucy y así todos contentos.
    Aquí se critica o alaba la labor del gobierno local. No es culpa mía que sea socialista. Y si revisas el blog verás que cuando he tenido que felicitarles lo he hecho. Tampoco es culpa mía que haya poco que felicitar.
    Muchas veces he querido tirar la toalla y cerrar este blog, muchas Lucy. Porque me he dado cuenta que estar siempre encima de los problemas de este concejo me afecta. Pero cuando se lo he comentado a la gente me han dicho que tengo que seguir. Lo abrí por vosotros y lo cerraré cuando esas 400 entradas diarias bajen a 0 porque yo aquí no gano nada Lucy excepto disgustos porque no hay forma de que os pongais de acuerdo en cómo quereis que lleve este blog. Y yo, lo intento hacer lo mejor que puedo y teniendo en cuenta que yo no ni soy del PP, ni de IU, ni del PE, ni de UICA, ni de UNA, ni de URAS, ni del PC. Imagínate si este blog lo llevase alguien de alguno de esos partidos.
    No soy antisocialista Lucy, soy anti quien machaca al pueblo. Lo soy y lo seré siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. no si ahora la culpable de los males de Carreño va a ser la moderadora, esto es lo que me indigna a mí señora Luci, que encima no sepamos agradecer el curro tan grande que se toman los demas para abrirnos de una santa vez los ojos que hemos tenido cerrados mucho tiempo,
    animo a la moderadora a seguir porque creo que lo esta haciendo francamente bien

    ResponderEliminar
  10. Pues si os tiene que abrir los ojos un blog, que dios nos coja confesaos.

    ResponderEliminar
  11. Los blogs son meras herramientas para colgar información. La información que se cuelga es la que nos puede abrir los ojos.
    Os recuerdo que en Estados Unidos, los blogs, son herramientas super útiles que se utilizan en las campañas y que puede aupar a un hombre a la presidencia.
    Si quereis seguir con los ojos cerrados, es vuestra opción pero no es justo que insulteis a quien os la ofrece.

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero quien insulta?
    Los blogs no son catecismos y los hacen personas que suelen tener un criterio.

    ResponderEliminar
  13. ¿te parecen pocos los insultos que ha tenido en este blog tanto la moderadora como Panín?, ella da su opinión, como todos, pero eso no gusta, ella parece ser que se tiene que quedar callada.
    Mira la conozco personalmente y es buena gente, muy buena gente. No me tienes porqué creer pero es la verdad.
    Lo que pasa que "algunos" quieren mangonear este blog y como no lo consiguen insultan. Los candasinos nunca hemos sido así.

    ResponderEliminar
  14. Nos estamos saliendo del tema y como siempre para atacar, poco o mucho, a quien NO GOBIERNA aquí. La moderadora da su opinión que puede o no gustarnos, para eso está el blog para dar la nuestra. Pero parece que interesa más desprestigiar a quien está haciendo un trabajo que aunque nadie pidió, todos lo leemos.

    ResponderEliminar
  15. Aqui hay quien critica insultando o simplemente insulta criticando. Y la cuestión es que hay un alto porcentaje de críticas en torno a la actuación de los políticos, todos los políticos.
    Uno no insulta si dice que el partido socialista vive horas decadentes ideologicamente hablando, ni tampoco insulta cuando cada día se leen noticias muy dudosas en relacción a la legalidad de las formas en las que se actúa. Al los populares se los ha dado caña cuando les ha tocado el turno, pero mira por donde parece que dar caña a la derecha como que queda mejor, como que se dIgiere mejor. Puede que lo que denominamos democracia, no sea el mejor sistema de convivencia colectiva, creo que es una buena forma aunque se empeñen unos y otros en destrozarla. Carreño y este blog vinven pendientes de cómo transcurre la democracia, solo que observo cierta intolerancia a las críricas que recaen merecidamente en personas metidas a políticos y que no son coherentes con la verdad ni el interés en este caso hacia Carreño.
    Carreño no está exento de tener gente que mire más por los dictados de su partido(sea el que sea), que por los propios intereses del Concejo. Y queriendo darle un poco de satírica al tema, EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR
    CUANDO LLUEVE.........

    ResponderEliminar
  16. Ultimo anonimo ¿que quieres decir que no se puede criticar al que critica?

    ResponderEliminar
  17. Faltaría más, pues claro que se puede criticar al que critica, ese es un derecho que por suerte podemos poner en práctica sin que nedie nos lo prohiba ¡ hasta ahora !. Un blog es un instrumento de crítica, charla, información o pasatiempo, y este blog pese a quien pese ha conseguido algunos logros en favor de Carreño, después estámos las personas que sin estar de acurerdo unos con los otros, respetemos o nos saltemos la compostura según nuestras creencias y educación. A menudo leyendo en este blog he podido contrastar noticias en información
    y me han hecho cambiar de opinión sobre temas cotidianos. La crítica es como la competencia, si no hay competencia el abuso se hace mayor.

    ResponderEliminar
  18. Creia que sólo se colgarían los comentarios que tenían relacióm con el tema.De esa manera se han borrado cantidad de comentarios.
    ¿Tienen mucha relación con el tema todos estos comentarios?
    O es que la norma la aplicas a quien te da la gana.

    ResponderEliminar
  19. Ultimo anónimo tienes razón en parte y me gustaría que todos nos ciñéramos al tema del post.
    Los últimos comentarios se han salido del tema, es cierto, pero al menos lo han hecho con un mínimo de educación aunque, como siempre, atacándome.
    No puedo cohartar el derecho a opinar libremente. Lo único que he pedido y seguiré pidiendo es educación y respeto.
    Los comentarios que borré fueron los que me hicieron abrir el blog "El Chigre de Candás". Prometo que no he leído ni un solo comentarios de los que allí ponen pero me han dicho que son más que fuertes. Es su problema, ellos son los únicos responsables de lo que digan pero, aquí no quiero a toda esa jauría. Si alguno entra aquí, te aseguro que seguiré borrando su comentario.
    Si lo entiendes bien, si no, lo siento.
    De momento hay paz en este blog y quiero que siga así. Primero por vosotros y después por mí.

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca insulté y me has borrado comentarios.Doy mi opinión que posiblemente no te guste,pero no tengo porque ir a desbarrar a tu chigre. En ocasiones te confundes enormemente,yo creo que te ofuscas.
    Y por favor no vuelvas a preguntarme si lo entiendo.Entiendo perfectamente todo lo que se escribe y hasta lo que se insinúa.No tengo ese problema y sé hacer la O con canuto y sin él.Tengo muy buen pulso.

    ResponderEliminar
  21. Pues si está aclarado y entendido todo, espero que pongamos fin a este "cambio de impresiones" y debatamos, serenamente, EL TEMA DEL POST.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  22. Debeis recordar que el tema de vivienda ymás de la protegida ha estado cuatro años en manos de la mama de noemí, laurita, y ahora en manos de la nena.
    no se os olvide que iu es progea ,es decir empresa dedicada a las viviendas tanto protegidas como libres.
    es decir los socialistas tendrán mucha culpa, la primera tener a este ganado en el gobierno pero iu, esta banda... tiene mucha mas.

    En cuanto a las casas de chapa dadas a personas que no tienen medios os comentaré que a las puertas del ayuntamiento Aurea gutierrez, la decana de la buena educacion y de las formas dijo a voces a los vecinos de primero de mayo que se sentia orgullosa de que se hubiesen hecho estas viviendas.
    tanto el pe de carreño como iu son responsables.

    ResponderEliminar
  23. No si ahora resulta que la moderadora va a ser de la CNT no te jode.

    ResponderEliminar
  24. Que pasa tios, Espias en el PP corrupción en Ayuntamientos del PP, Importantes políticos implicados, Galardon como Don Quijote, el gallego del OPUS escondido,la Esperanza ( apartede perdida )manejando sus 007. No si teneis razón "El patio de mi casa es particular "· JE JE JE......

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.