domingo, 8 de febrero de 2009

PARA QUIEN DICE QUE PANIN NO HACE NADA POR XIVARES

Han puesto hoy este comentario:
“nunca te vi en las protestas de perlora a candas ni a ti ni a panin por que desde casa no se protesta hay que dar la cara”.

Te contesto aquí para, así de paso, contestar a los que piensen como tú.
Panín ha estado SIEMPRE en todos los actos que habéis realizado, SIEMPRE. De ello puede dar fe Javier Rubio Melgar. Pero, además, voy a demostrarlo.

Cuando quienes os manifestáis dais por finalizada la manifestación o la concentración, posiblemente os vayáis a tomar unas sidras o a casa a comer y descansar viendo la televisión.
Panín vuelve a casa sí, pero para seguir trabajando por Xivares porque él es de los que cree que la lucha por su concejo no termina cuando termina una concentración, que para que se nos oiga más, hay que sacar el problema fuera de Asturias grabando los actos y colgando los videos en You Tube para que todos vean el grave problema de esa zona si desmontan el alto de Aboño.

Así que después de manifestarse como vosotros, llega a casa y se pone a montar el video que ha tomado para colgarlo en su canal de asturiasverde y para que yo lo cuelgue también en candasdenuncia.
Os recuerdo que es imposible grabar un video si no se está ahí. Por lo que quien ha puesto ese comentario, sencillamente ha mentido en lo que a Panin se refiere.

Y en cuanto a mí, tienes razón, nunca HE PODIDO ir, que no es lo mismo que NO HABER QUERIDO IR. El motivo se lo dije en su día a la Asociación de Vecinos. Me disculpé porque tengo un perro enfermo, con el corazón y los pulmones destrozados y estamos intentando, simplemente, que no se nos muera. No tiene fuerzas para hacer el recorrido de Perlora a Candás y bajar a la playa, además de no estar permitido, no lo soportarían sus pulmones por el polvo de la arena. No le podemos dejar ni un segundo solo porque le dan ataques al corazón y hay que estar con él cuando eso sucede. Por eso o va Panín o voy yo. Decidimos que él era capaz de ayudar con sus videos mucho más que yo. Yo hago lo que puedo desde este blog.

Y como he prometido demostrar que Panín ha estado junto a vosotros SIEMPRE, ahí os van algunos videos que demuestran lo que os he dicho. Posiblemente no estén todos pero sí la mayoría. Panín no solo da la cara un día puntual, la da los 365 días al año y no solo por Xivares, si no por toda Asturias.

- Un año de lucha vecinal por Xivares y su entorno natural
- Exito de la 2ª Cadena Humana por Xivares, Peña María y Alto Aboño
- Vecinos de Xivares denuncian la contaminación que sufren
- Manifestación por el Alto de Aboño y las playas de Xivares
- 2ª Manifestación contra el desmonte del Alto Aboño y por las playas de Xivares
- Exito de la 3º Cadena Humana en defensa de las playas de Xivares

TEMA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA (Parece que se refería a esto)
- Nota de apoyo a los trabajadores año 2005.
- Más notas
- Nota de Prensa en La Voz de Asturias
- Uno de los videos en los que se denuncia el abandono de la Ciudad Residencial

16 comentarios:

  1. no me referia en las protestas de xivares si no a las de perlora

    ResponderEliminar
  2. el comentario del paisano ha sido mas que desafortunado, culpar a panin de no estar cuando todos le vimos.... amigo has metido la pata y lo has hecho con mala leche

    ResponderEliminar
  3. por si no lo entiendes te digo que en las protestas por el cierre de perlora perdona pero yo estaba y a el no se le vio

    ResponderEliminar
  4. Vaya amigo, ahora cambias de tercio. Panín ha ido siempre, siempre que se le ha llamado, siempre. No es Dios por lo que no puede estar en todas partes, pero si se le llama va. Dime cuándo no se ha hecho eco en www.asturiasverde.com de todo lo que sucede y dime cuándo no ha ido y qué ha habido en Perlora.
    Además, pregúntaselo a él para que pueda contestarte. Tienes su blog donde le puedes hacer la pregunta www.candastv.com.
    Tienes su enlace en este mismo blog si quieres entrar directamente.

    ResponderEliminar
  5. Acabáramos. O sea, te estás refiriendo a las protestas por el cierre y despido de los trabajadores. Te hago yo otra pregunta ¿te manifestaste cuando despidieron a los trabajadores de la empresa donde trabajaba Panín o como no es una empresa de Perlora ni a ti te echaron a la calle el problema no te importaba?.
    Panín al menos por la CV mandó más de una nota de prensa en nombre de su asociación ecologista en repulsa por el cierre. Te las anexo en el post así como un video. Repito ¿qué hiciste tú cuando a él le echaron a la calle?.
    Y en ese caso y en cuanto a mí, sabes muy bien que siempre me he hecho eco en este blog de todo lo que ha sucedido. Igual que él en asturiasverde.
    Ahora espero que me digas qué hiciste tú por su puesto de trabajo.
    Estáis pidiendo mucho más de lo que dais y eso, lo sabes muy bien, no es justo.

    ResponderEliminar
  6. Puestos los enlaces en el post. ¿Alguna protesta más?.
    Amigo, no hay nada que puedas echar en cara a Panín te lo aseguro. NADA.

    ResponderEliminar
  7. moderadora no tienes que darles tantas xplicaciones, todos conocemos a panín y su labor y me parece deplorable que se le pidan explicaciones de si estuvo o no estuvo aqui o alla. Que encima tengais que demostrarlo nos da la medida de la gente que hay en este pueblo, con cosas así nos vamos a quedar todos solos y si no al tiempo

    ResponderEliminar
  8. Acusar a Panín de no estar presente en todo lo que preocupa a este concejo es de sinvergüenzas.
    Esto de las descalificaciones a quienes quienes trabajan por este concejo está llegando ya muy lejos y mucho me temo que viene siempre de la misma dirección

    ResponderEliminar
  9. ¡¡JODER!!. A este paso hay que day a Panin el Principe de Asturias,moderadora como se nota que ye de casa

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, aunque "YE" de casa, o sea, de Carreño, se lo merece más que todos esos que no hacen nada por Asturias pero que el marketing "YE" el marketing. Y al gordo seboso del Tini le va el marketing porque sin el, solo es eso, un gordo, analfabeto y seboso.
    Pero tranquilo, jamás aceptaría ningún premio que viniese de la corrupción.

    ResponderEliminar
  11. el ser gordo es un problema de el
    por que lo insultas

    ResponderEliminar
  12. Le insulto en la misma medida que él nos joroba.
    Panín trabajaba... ¿para qué quieres saberlo y quién quiere saberlo?.

    ResponderEliminar
  13. alucino con algunos de este pueblo que quieren saber hasta que numero de calzado gastas.
    si tan importante para vosotros es que panin este en todos lados para que vosotros podais quedaros en casa y luego ver lo que el ha grabado PAGARLE que ademas de exigir lo quereis todo gratis joder!

    ResponderEliminar
  14. ¿y nadie pregunta dónde estaban los políticos a los que pagamos entre todos cuando había que defender esos puestos de trabajo? Ni que a Panin le pagaran por ello, encima de que lo hace desinteresadamente y sin ánimo de lucro la gente viene exigiendo, como se dice en mi puelo "una limosnita y deprisita". Me quedo alucinado de la cara tan dura que tiene la gente

    ResponderEliminar
  15. Gracias anónimos. Pero lo malo es que Panín se EXIGE A SI MISMO pero parece ser que para algunos de este pueblo eso no es suficiente.
    Que sepais que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que se ponga las pilas y deje de hacer el tonto como ha venido haciendo hasta ahora. ¡Ya está bien! quien quiera peces que se moje el culo.
    Panín ya se lo ha mojado bastante. Ahora os toca a los demás.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.