miércoles, 25 de febrero de 2009

Hay cosas que no tienen ni derecho ni justificación

Me acaba de mandar esta foto la dueña del perro porque la pobre ya no sabe qué hacer ya que nadie se ha puesto en contacto con ella para, por lo menos asumir los gastos que la operación de este pequeñín le ha ocasionado.
No es justo que tanto el dueño del perro agresor, como el perro agresor sigan campando a sus anchas por el parque de San Antonio como si nada hubiera pasado.
ESE PERRO HA DEMOSTRADO SER PELIGROSO Y SU DUEÑO HA DEMOSTRADO QUE TIENE LA CONCIENCIA EN EL MISMÍSIMO CULO.
La policía local corre cuando unas ovejas son atacadas por perros asilvestrados. Pero ante un ataque de un perro con dueño a otro perrín con dueño pasa la denuncia al ayuntamiento donde todos sabemos y vemos que “los amigos” tienen patente de corso para campar a sus anchas con o sin perro peligroso.
Yo también me pregunto dónde está esa asociación de reciente creación pero que, por lo que dicen, ya está recibiendo dinero del ayuntamiento, y que se hace llamar protectora de los animales de Carreño, que sigue muda y sin hacer nada ante esta denuncia.
Demasiada asociación que cobra hay en este concejo pero muy poco trabajo veo yo que lleven a cabo.
¡Mierda de concejo, coño!.
Que conste que me he mordido la lengua al escribir esto porque el calificativo que me merece el dueño del perro peligroso es espeso, muy espeso. Y el de la asociación que hace mutis por el forro, más espeso aún.
SEGUN HAN DICHO EN UN COMENTARIO, ESTE TIPO HA SIDO DENUNCIADO YA 7 VECES SIN QUE HASTA EL MOMENTO HAYA TENIDO SANCION ALGUNA.

7 comentarios:

  1. Lamentable. No se puede pedir que gente de Gijón,Oviedo o las Cuencas vengan a vivir a Candás teniendo casos como estos. Esto no es de un pueblo moderno y civilizado.
    Las autoridades tiene que solucionar esto para que no vuelve a pasar

    ResponderEliminar
  2. es vergonzoso que si uno ya no se vale por si mismo menos podra con un perro como es el agrasor del perrito pequeño,y decir que los policias municipales ya tenian que haber metido mano en este caso pues el perro ya es reincidente y el dueño lo saca sin bozal,me gustaria que a la dueña le salga todo bien y al perrito tambien, aunque por su ojo ya no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. LOS PAPELES DE ESA DENUNCIA VENGA DIOS Y LO VEA SI NO TAN EXTRAVIAOS YA COMO LAS 7 ANTERIORES

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanta desfachatez hay en este pueblo!
    Pero digo habrá que denunciar además de en el Ayuntamiento en el juzgado...

    ResponderEliminar
  5. Para los anónimos que tanto mencionan a la Policia Local, quiero decirles que la policia no juzga ni sanciona a nadie lo que hace es tramitar las denuncias o las diligencias de lo ocurrido al organismo competente.

    ResponderEliminar
  6. y el organismo competente visto lo visto se toca los huevos. Entendido.

    ResponderEliminar
  7. ESE SEÑOR ES UN SINVERGUENZA OJALA LE QUITEN EL PERRO DE UNA VEZ PORQUE SINO VA OCURRIR UNA DESGRACIA PEOR.ESE PERRO CADA POCO SE ESCAPA Y SE PASEA A SUS ANCHAS CON EL PELIGRO QUE CONLLEVA PARA LOS DEMAS PERROS Y PROPIETARIOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.