jueves, 26 de febrero de 2009

EL PERRO QUE ARRANCO UN OJO AL PERRILLO

Esta es la foto que nos manda la dueña del perrillo que fué mordido por el perro de la foto y cuyo dueño aún no ha hecho nada a pesar de haberle dicho que su perro estaba asegurado. Con comportamientos "humanos" así, no vamos a ninguna parte excepto a la anarquía.
Hemos tapado la cara al dueño del animal porque las reglas dicen que, de momento, es "dueño de supuesto perro agresor".
Por favor, mirar la foto del agredido (pequeñito) y la del agresor (enorme).

17 comentarios:

  1. es una vergueza que si uno ya no esta para mirar por el menos pera mirar por un perro tan grande,y tambien decir que la policia municipal tenian qeu haber metido mano en este caso por ser un perro reincidente y el dueño sacarlo sin bozal,deseo que a la dueña y amiga le salga todo bien y al perrito tambien eunque le haya savado el ojo y ya no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. pues el tipo ya es mayorcito no es un guaje y deberia hacer frente a sus responsabilidades y no escaquearse de ellas

    ResponderEliminar
  3. BUENO ESTOY VIENDO QUE NADIE HACE NADA,ESPERO QUE NO TENGA QUE PASAR NADA MAS GRAVE COMO LO QUE PASO CON EL PERRO DE MI AMIGA,ESO SI ,YO TENGO UN NIÑO PEQUEÑO QUE JUEGA EN SAN ANTONIO,POR DONDE LE GUSTA PASEAR AL DUEÑO Y AL PERRO QUE ATACARON AL PERRITO Y COMO LE SUCEDA ALGO EL MINIMO SUSTO A MI HIJO A ESTE NO SE LE QUEDAN MAS GANAS DE TENER UN PERRO MAS A SU CUIDADO.

    ResponderEliminar
  4. Estamos haciendo, no os preocupéis. Cuando alguien nos pide ayuda hacemos todo lo posible para que el tema se solucione.
    La dueña está siendo asesorada por una abogada animalista que le conseguí vía una protectora de animales.
    Estaros tranquilos que no vamos a dejarla sola.
    Yo también tengo perro y si ese "señor" permitiera que su perro (enorme) atacara al mío (pequeñín), te aseguro que el dueño vuelve a casa con los cojones (con perdón) de corbata.
    Y no estoy haciendo apología de la violencia, es defensa propia.

    ResponderEliminar
  5. NO LO DECIA POR TI MODERADORA, SI POR LOS QUE YA TENIAN QUE VERLO TODO,YO SE DE BUENA TINTA QUE TU LA ESTAS AYUDANDO MUCHO,YO COMO AMIGA QUISIERA AYUDARLE MAS PERO NO SE COMO,LA ANIMO PARA QUE NO SE VENGA ABAJO PERO SE QUE VA A SALIR TODO BIEN VERAS.

    ResponderEliminar
  6. ESTE PERRO EN SU DIA TUVO DENUNCIAS, PORQUE ENTRO EN EL PATIO DEL COLEGIO POETA ANTON Y EN EL PATIO DEL INSTITUTO DE CANDAS Y MORDIO A VARIAS NIÑAS Y SUS PADRES DENUNCIARON EN LA GUARDIA CIVIL Y TUVIERON JUICIOS EN EL JUZGADO DE GIJON Y YA VES, NI PERRO NI EL DUEÑO HAN SIDO CASTIGADOS, SOLO FUE DINERO, PAGARON Y PUNTO. Y SE CREEN LOS REYES DEL MANBO, LOS ABUELOS Y SU QUERIDO NIETO. QUE ES EL DUEÑO DEL PERRO, Y DE PEDIR PERDON NADA DE NADA.

    ResponderEliminar
  7. PUES BIEN SABE DIOS QUE SI MORDER MUERDE AL MI FIO,VA HABER MUCHOS JUICIOS Y NO SOLO POR EL MORDISCO QUE LE PUEDA DAR AL MI GUAJE.

    ResponderEliminar
  8. Donde esta esa asociación que se creo a raiz del tema de los gatos? es que no se enteran de nada? porque para coger el dinero que les diero bien que corrieron. no pueden hacer su trabajo como es este tema? aqui todo el mundo es igual, coge la pasta y corre

    ResponderEliminar
  9. DEJEMOS DE ECHAR LA CULPA A LOS PERROS, LA CULPA LA TIENEN LOS DUEÑOS, LOS PERROS TIENEN QUE IR ATADOS,LOS DUEÑOS IRRESPONSABLES A MI ME PONE MUY NERVIOSA PERROS GRANDES QUE HAY EN EL PARQUE LAS CONSERVERAS LOS DUEÑOS LOS DEJAN SUELTOS YO BOY CON MI NIETO Y LOS PERROS POBRECITOS ELLOS NO SABEN QUE PUEDEN TIRAR A UN NIÑO ,LA CULPA TODA SE LA ECHO A LOS DUEÑOOOOOOOOOOOS NADA MAS CADA UNO ES RESPONSABLE DEL SUYO

    ResponderEliminar
  10. TIENE TODA LA RAZON LA CULPA NO ES DEL PERRO ES DEL MISMO DUEÑO,POR ESO SE IRA A POR EL,Y EL PERRO ME IMAGINO QUE SE LE HARA UN GRAN FAVOR SEPARANDOLE DE ESE PERSONAJE.

    ResponderEliminar
  11. Con ese h... de perra ya tube yo unes palabres por un asunto parecido, estando amarrao delante de una panaderia mordio aun perrito que pasaba por ahi, que intervenga la policia local que para eso le pagan

    ResponderEliminar
  12. La policia local como todos los que deberian velar por nosotros se las traen floja todo.

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe como contactar con la asociacion esa porque pregunte en el ayuntamiento y no saben nada.pregunte en varios sitios pero nadie sabe decirme nada

    ResponderEliminar
  14. la asociacion esa ta presidida por una energumena que se impuso al resto, ta lloca de remate, no te aconsejo que hables con ella

    ResponderEliminar
  15. A veces los energumenos son los mejores,tara lloca pero si esta ahi para algo sera digo yo,entonces para que se creo la asociacion solo para cobrar?

    ResponderEliminar
  16. Lo que es una pena es que en un parque publico todos los que tenemos perros nos tengamos que ir porque sabemos que llega ese ... con su perro. Nosotros no tenemos derecho a disfrutar del parque sin miedo a ser atacados o es que quien tanto le protege le cedio el parque durante un par de horas

    ResponderEliminar
  17. no creo que se esten tomando las medidas necesarias por que esta mañana ni perro(pequeñito)a sufrido el ataque de un perro con la envergadura de un la brador adulto de color marron claro.
    Siendo asi mordido cerca del ojo y gracias a dios no inutilizandoselo de por vida.
    creo qe un perrocomo ese deveria ir siempre con bozal.
    Por que igual que ataco a mi perro podria haverme atacado a mi.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.