sábado, 7 de febrero de 2009

El Ayuntamiento exige soluciones para el puerto tras los daños del temporal

Un puerto nuevo. Inaugurado en 2004. Me imagino que hecho bajo unas directrices de seguridad y sentido común y se nos viene abajo por un temporal que ni siquiera nos ha roto los cristales de las ventanas en viviendas normales (aparte de las construidas por VIPASA). No me entra en la cabeza, qué queréis que os diga. Lo que me hace pensar que lo que dice el PP al final de la noticia es cierto. Está construido como Dios ha querido.

Pincha para leer la noticia completa
Los recientes destrozos que el temporal ha causado en el puerto de Candás y que han provocado la enésima queja de los pescadores profesionales y deportivos con respecto a las condiciones de seguridad del muelle han sido escuchados por la Corporación de Carreño. El primero en alertar de la situación, el Partido Popular, señaló que «el puerto de Candás está inconcluso y el gobierno debe hacérselo ver al Principado. Las condiciones de seguridad son escasas, hay hundimientos, pantalanes levantados y problemas de calado a causa de la fuerza con que entra la mar, cada vez que llega un temporal», explicó Celestino Gutiérrez, su portavoz.

4 comentarios:

  1. Respecto al post sobre "TU OTRO BLOG". no serás responsable de lo que se dice, POR SUPUESTO , pero si de poner la herramienta y el medio. Así que moderadora por la parte que te corresponde de responsabilidad la tendras que asumir. y de no ser asi "close al blog" y se acabaron los impresentables , EN TU MANO ESTA.

    Y UNA ÚLTIMA REFLEXIÓN A "TU OTRO BLOG" ACCEDEN MENORES, QUE NO PRECISAMENTE LES RESULTARA MUY INSTRUCTIVO LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS QUE TIENEN BASTANTES "GOTERAS".EN SU TEJADO.PIENSATELO.REALMENTE ¿NOS PUEDES DECIR QUE PRETENDES CON ESE "TU OTRO BLOG"? ¿LO VES POSITIVO?.TE DIGO ESTO CON TODO EL RESPETO. YO PERSONALMENTE PIENSO QUE LA GRAN MAYORIA DE PERSONAJES QUE ESCRIBEN EN EL,NO MERECEN QUE SE LES DÉ LA OPORTUNIDAD DE UN RENGLÓN... TU VERÁS ..UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu comentario y como candasdenuncia es tan tuyo como del resto te pregunto ¿y qué hago? ¿como aislo a la escoria de Candás?. Dame una solución y la pondré en práctica.
    ¡NO SE COMO DAROS A TODOS LIBERTAD SIN PONER MODERACIÓN! ¿puedes entenderlo?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que todos los problemas del puerto se solucionen y que el Principado no nos vuelva a dar la espalda. Vamos cara al verano y hay que actuar ya

    ResponderEliminar
  4. El día que un temporal por marejeda te reviente los cristales de casa, la cosa se va poner muy fea.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.