miércoles, 29 de abril de 2009

Contestación a Melania sobre lo que dice del pedrero

Esperamos que tengáis la valentía de hacer un informe de impacto ambiental en cuyo caso los ecologistas presentarán las correspondientes alegaciones a tamaño despropósito.
Cabe también la posibilidad de que tengáis miedo y no hagáis ese informe en cuyo caso habrá que esperar 1 ó 2 años para ver de nuevo “resurgir” el pedrero y vosotros quedaréis como unos perfectos inútiles a quienes se les dijo lo que pasaría pero su arrogancia no les permitió hacer caso.
Respecto a La Pregona, decirte y decir a la asociación vecinal que ¿quién les ha dicho que ha desaparecido?. Yo la veo tan campante como siempre. No mintáis, por favor. Que queda muy feo.
Veo que en este concejo todo se hace por perendengues. La cordura y la sensatez brillan por su ausencia. Pues qué bien. Así nos va.

.

7 comentarios:

  1. Vaya cosas las que se dan por hechas por aquí. que yo recuerde, fue un geologo de la universidad de oviedo, german flor, quién tras realizar un estudio dijo que la arena SI se quedaría en el pedrero. está publicado en prensa. pero es posible que sepa más rosanna, porque yo a panín no le he escuchado ser tan rotundo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, yo no se ni ripio de geología. Panín ha dicho lo que tenía que decir y sabéis lo pragmático que es así que hará lo que tenga que hacer en el momento oportuno.
    Me disculpo por no ser geóloga pero tengo sentido común. ¿Alguien ha visto cómo bate el mar cuando hay tormenta en el muro del pedrero?. Bien, pues decirme ahora cómo se va a sujetar allí la arena. No me vale que me digáis que será de grano grueso. El mar tiene fuerza para llevarse hasta las piedras pequeñas.
    Y no hablo del ecosistema porque me pierdo, soy una negada para esos temas. Pero preguntarles a los pescadores. Ellos aún no se han pronunciado porque tampoco les han preguntado pero creo que tendrían mucho que decir al respecto.

    ResponderEliminar
  3. En el anteproyecto que se hizo del puerto de Cndás, si se contemplo en su día la creación de una playa artificial en la zona de Palmera-Perlora, y bien dice artificial. Se deberian de crear unos rompeolas y a su vez hacer un dique medio sumerguido para evitar la perdida de arena por el efecto de las mareas. El coste era desproporcionado para los beneficios que se podian conseguir. Pues a final sería una playa abierta a merced de las olas.
    Se descarto el hechar la area de los dragados, pues las corrientes la sacarian rapidamente, y ademas estas arenas acaabrian en la misma zona del dragado. Eso esta escrito, y de eso hace más de 20 años. Pero ya sabemos cuales son las ocurrencias de nuestros politicos, que de todo saben y además ZP con estas obras generaria muchos puestos de trabajo entre suus amigos, los que hacen los estudios inutiles.

    ResponderEliminar
  4. Pero que puede saber está cria, y todos los que estan en urbanismo en el Ayuntamiento de pedreros y arenales. Con estas ocurrencias quieren que no vemos lo que realmente esta pasando. Ya bastaron las ocurrencias de los dineros de ZP, saltos en las calles e instalaciones deportivas, como que no existiesen más necesidades en el Concejo. Y puestos de trabajo creados en el Concejo, ninguno. Y además de haberse creado, serian por días que nada solucionarian.

    ResponderEliminar
  5. Menos gastar dinero en bobadas y buscar soluciones para el trabajo de la gente de Carreño coño

    ResponderEliminar
  6. ALGUIEN DE LOS ANTIGUOS CONOCIERON LOS PEDREROS DE COROÑA Y LA CASERA DE GIJON LOS QUE SONHOY LAS PLAYAS DE PONIENTE Y EL ARBELLAL
    PUES A LO MEJOR LOS TIROS VAN EN ESA DIRECION
    LO QUE ESTA CLARO ES QUE CANDAS NECESITA MAS PLAAYA SI QUEREMOS DESPEGAR

    ResponderEliminar
  7. Despegar al infinito, ya salio el futuro en el turismo, es decir, la cabeza no das de si, pensar en el beneficio de la hostelería. Y si viene alguien, donde deja los medios de transporte. O tambbien pensamos en un servicio de autobuses lanzadera como en Covadonga. Visita turistica de playa. SEAMOS COHERENTES, LA PLAYA EN ASTURIAS SON CUATRO DIAS, Y EL AÑO TIENE 365 Y 366 SI ES BISIESTO. Nuestro futuro esta en trabajos estables, no en trabajos de temporada, ni que este fuese Andalucia, que para eso es la autonomía con más aprados. EJEMPLO A SEGUIR.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.