miércoles, 1 de abril de 2009

La Promoción de la Semana Santa de Candás

NOTA DE PRENSA DEL PP

El equipo de gobierno municipal de Carreño integrado por PSOE e IU prosiguen en su política de “brazos caídos” abandonando sus obligaciones y acudiendo a la improvisación para ir “tapando” los distintos acontecimientos que se producen en la vida municipal diaria.

Si en anteriores ocasiones denunciamos la parálisis municipal en todo lo concerniente a Urbanismo, obras públicas y proyectos aprobados para el Concejo pendientes de ejecución; ahora, otro ejemplo lo tenemos en la promoción que desde el Gobierno municipal se está haciendo de la Semana Santa Candasina.

En lugar de presentar una nueva oferta, atractiva e ilusionante, han optado un año más –y con este van nueve- por un programa copiado de ediciones anteriores al que ni tan siquiera le han efectuado los mínimos retoques y mejoras propios del paso del tiempo.

Publicitan en la contraportada del tríptico los “menús clarinianos” cuando hace más de dos años que ni se promocionan ni mucho menos se realizan. Por otro lado, citan como aparcamiento público para el visitante el de 1º de Mayo con 150 plazas. Cuando todos sabemos que ya no existe pues, en contra del parecer de la oposición municipal en la Legislatura pasada, han edificado en ese solar viviendas sociales y de protección oficial.

También cabe reseñar la inclusión en el listado telefónico de alojamientos del Concejo La Ciudad de Vacaciones de Perlora, un complejo con grandes potencialidades que el PSOE regional y local se han encargado de destruir sin opción de futuro a corto y medio plazo.

Estamos convencidos que la Semana Santa candasina será un éxito como en otras ediciones y eso será a pesar de PSOE e IU. Pero la política de promoción realizada por el gobierno municipal denota una clara desidia, apatía e indiferencia por los intereses del Concejo, copiando modelos y formatos de años anteriores sin hacerles las más mínimas correcciones para evitar publicidad engañosa y desorientación de los visitantes y turistas que en estas fechas acogemos en el Concejo.

Lo mismo que está ocurriendo cuanto se relata más arriba, igualmente denunciamos la incapacidad del gobierno socialista de Carreño para crear la Sociedad Mixta de Turismo, una demanda de muchas personas y, fundamentalmente, de los profesionales del sector para que coordine, programe y ejecute planes específicos para nuestro Concejo y no ocurran
casos como el presente, “el corta y pega”.
.

1 comentario:

  1. pues... hoy pase x delante de la entrada de la cv de perlora y a ke no sabeis ke estaban poniendo de cara a la semana santa?? el cartel grande ke callo hace tiempo... y para ke? si no hay ciudad de vacaciones!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.