sábado, 30 de julio de 2011

Así no vamos a ninguna parte

Empiezan las discrepancias entre los grupos políticos en algo tan sumamente importante como es la CV de Perlora.
IU y PCPE presentó una moción para que la gestión del complejo vacacional fuese pública. A la moción se sumaron UNA y UICA.
PSOE Y CA-UN se abstuvieron y PP y FAC votaron en contra.
Los argumentos dados por quienes se abstuvieron y votaron no, es que eso debe decidirlo el gobierno regional. Sinceramente pienso que así no se gestiona un concejo.
Lavarse las manos NO es una solución.
Cierto es que quien tiene la última palabra es el gobierno regional. Tal y como sucede con la subestación. Pero para eso estáis ahí, para llevar una propuesta CONJUNTA al gobierno regional, no dejarlo todo en sus manos. Carreño también tiene derecho a hablar y opinar y vosotros le habéis privado de ello.
Si el gobierno regional no ve una firme unión hacia una gestión pública, le estáis poniendo en bandeja que la haga privada. Si ese es vuestro deseo decirlo claramente y no argumentéis que Oviedo es quien debe decidir.
¿Qué pasa, que estáis ahí solo para hablar del sexo de los ángeles?.
La CV está en Carreño, es de Carreño, un pilar importante para su economía y dejáis que sean otros quienes os digan cómo se va a gestionar. Pues qué bien.
Nadie os pide que consigáis que sea pública, pero sí que luchéis por ello hasta el final.
Y no nos vale que argumentéis que el gobierno regional no tiene un duro. Ese es su problema, no el nuestro. Que dejen de gastar engalanando Oviedo, Gijón y Avilés porque hace mucho que a Carreño le corresponde también su parte y vuestro trabajo es conseguir que se la den.
IU, PCPE, UNA y UICA, ¡Gracias!.
PSOE, CA-UN, PP y FAC, así no vamos a ninguna parte distinta a la que hemos sufrido hasta ahora. No os votaron para más de lo mismo.

5 comentarios:

  1. Se cree usted siempre en posesión de la verdad absoluta...En lo que a la CV se refiere hace usted un continuo blablabla, gran parte de sus comentarios carecen de rigor, y piensa usted que poner en marcha un complejo como este es como abrir y dirigir cualquier garito para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Está usted llamando ineptos a los asturianos?. Lo pregunto porque no les atribuye usted capacidad de gestión. Solo se la da para abrir "un garito para cualquier cosa".
    Ummmmmmm dudo que su comentario guste. Si yo fuera asturiana le aseguro que me habría usted ofendido.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  3. la cv me temo que se terminara convirtiendo en un zarzal,no veremos los de ahora lo que van hacer ahi ,no lo saben ni ellos.asi que aunque haya pasado la hora del explendor en la yerba y del aroma en las flores no debemos de afligirnos pues la belleza persiste en la memoria y el recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. El propietario de los terrenos de la CV es sincillamente el Principado, por tanto existiendo la propiedad privada como existe, si es ignorada por IU y el PCPE, mal empezamos. Lo importante es que intenten hacer algo, y el que hayan abierto la puesta a consultas ya es mucho, no lo hicieron los anteriores. Tristemente, creo que los actueles, serán más de lo mismo, por no decir cosas peores, su Jefe FAC(Francisco Alvarez Cascos), esta más preocupado con Madrid que con Asturias, mucho fuego de artificio, y que pase el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Las cosas tienen su manera de hacerse y porsupuesto no es deprisa y corriendo . Lq ciudad de vacaciones no se arregla tan rapido pcpe y iu tienen una idea bueno bien pero es la mejor pues iu ? Porque en 8 años solo ayudo a su deterioro que bien de salvador no entiendo nada.
    Otra cosina aclararos con caun primero que eran los amiginos de angel luego los salvadores junto con otros cuatro y aora que mas de lo mismo oson una cosa o otra leches

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.