miércoles, 20 de julio de 2011

MALDITO LOCO…

Había comenzado un escrito poniendo a parir, como siempre suelo hacerlo, a sus señorías, a nuestros amados concejales y concejalas, del Muy Ilustre, Fiel… y un montón de chorradas más del Ayuntamiento de Carreño, pero he cambiado de idea, y desde este blog, quiero decirle cuatro cositas a un energúmeno cabrón y malnacido, que se dedica a navegar por la red con aires de matón de puti-club.
Además, como para algunos de vosotros mis comentarios son reiterativos por repetir una y mil veces lo ya dicho, así que espero que al menos este os entretenga un poco.
Lee bien rata de alcantarilla, -me refiero al anónimo al que dedico mi escrito, no a ti amigo lector- porque no repetiré este escrito nunca más, ya que después de leer tus vomitivos y putrefactos insultos a la moderadora de este blog saco en conclusión dos cosas:
Una, o eres un subnormal tan profundo, que ignoras el alcance que ciertas amenazas pueden llegar a tener aunque se amparen en el anonimato, por otro lado, fácilmente detectable a través de las nuevas tecnologías.
O dos, un asqueroso perturbado mental al que posiblemente le gustaría utilizar los dedos para apretar un gatillo, mas que las teclas de su ordenador, lo cual, te hace merecedor del calificativo que le dedicas a la moderadora, es decir, tu mismo te conviertes en hijo de la gran puta, salido de no se que inmunda cloaca.
Le dices algo así como… “pues vienes de una tierra de mierda llena de asesinos” y remachas “vete allí de vacaciones a ver si tenemos suerte y te pegan un tiro en la nuca”. Dime una cosa tonto del culo ¿Eres el clásico tipo, que se pajea ante un ordenador sacando mas gusto a su anónimo que a una peli porno, o simplemente un niñato fatuo que juega al escondite¿
A propósito colega ¿De donde sacas ese tufillo del ¡Cara al Sol! después de una borrachera , o de la resaca de berrear hasta partirte el culo eso de ¡Ay, Carmela! ¿Dime capullo, qué es más grande tu odio o tu soberana estupidez?
Yo opino que estás “pa encerrar” los locos como tu son un peligro real para la sociedad, y en este caso, la tremendo responsabilidad de la moderadora no le ha dejado presentarte una denuncia por amenazas, amenazas que yo considero graves, así que, de ahora en adelante ten mucho tino con tus comentarios, pues este momentáneo perdón no significa que goces de inmunidad, porque en este país no la tiene ni dios y desde luego, tu mucho menos (Bueno, rectifico, parece que algunos políticos si la tienen) pero tú capullo, ándate con cuidado porque si hay una próxima vez, no te salva ni el “Sunsum cordam” ni la madre que te parió de sentarte delante del Juez. (Hago costar que no estudie latín, por eso del Sunsum…)
Tenía la oculta esperanza de que tipejos de esta calaña se habían extinguido, o se dedicaban a la política, pero, ya veo que me equivoque, estos gusanos no desaparecen ni rociándolos con pesticida.
Lo malo es que por tu anónimo no pareces un analfabeto, no hay faltas ortográficas (como las mías) tienes una correcta utilización de los signos (No arbitrarios como los míos) y una impecable utilización de la síntesis de la salvajada que emana de tu mente enferma.
Que pena, creo que podrías llegar a ser una persona importante sin tener que dedicarte a matar bandidos. Un consejo no veas tantas películas de violencia, es más reconfortable ver otras cosas, seguro que le sacas mas gusto.
Lo siento Rosanna no pude evitarlo cuando leí tu correo del día 15, espero que me perdones y si continúa, por favor llévalo ante un Juez ¿Me lo prometes¿
Un abrazo amiga mía.
Enrique González un vecino de Carreño

16 comentarios:

  1. Enrique, solo puedo prometerte que un DESCEREBRADO no va a conseguir que yo sea una mala persona.
    Ya no tengo edad para cambiar.
    Un abrazo mi buen amigo y no me he enfadado. Este blog es de todos y todos tenéis derecho a opinar.

    ResponderEliminar
  2. moderadora no ofende quien quiere ofende quien puede,no entendi lo de carmela,la mas famosa que conozco desde hace años es la mujer del presidente de la banda de gaites ,el que coloco y puso sueldo a su hijo,te refieres a esa?.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, el post está firmado y es de Enrique, no mío. Te tiene que contestar el sobre lo de Carmela.
    Desde hace mucho tiempo no siento ni frío ni calor por algunos insultos o más bien por los insultos de algunos. Como siempre digo, me importa la opinión que tengan de mi mis amigos y familiares, el resto, como quien oye llover.
    Pero Enrique se ha cabreado porque Enrique es mi amigo y ha escrito lo que le ha salido del corazón.

    ResponderEliminar
  4. moderadora por si te sirve mi opinion no conoci gente mejor que los vascos y he viajado lo suficiente. y te aseguro que un cabron asturianu ye mucho mas dañino que un cabron vasco. tu yes buena gente y sabes que aqui se te quiere. no hagas caso de lo que ese cabron asturianu te diga porque yo le digo a el como el amigo Enrique que es un cabron malnacido e fio de puta

    ResponderEliminar
  5. ‎"La gente que mas te odia es la que más se preocupa de todo lo que haces." y yo añado "deja que te odien moderadora porque te odian 2 y te queremos 1.000".
    Animo vasca!!!! que has traído frescura y escoba a este concejo. La frescura de tus palabras y la escoba para sacar la mierda que durante años metieron bajo las alfombras.

    ResponderEliminar
  6. Enrique, ¿y para que haces un tema tan extenso en contestación a un anónimo?. Cada x vuelven a salir comentarios ofensivos contra la moderadora o contra los vascos en general, para crear polémica, yo creo que no merece la pena entrar al trapo, no lleva a ningún lado.
    Si alguien se extralimita, se procede en consecuencia y listo.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, me alegro de que volvais a aparecer todos por aquí de nuevo, ésto no es lo mismo sin vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Resalao, yo puedo guardar silencio porque como he dicho antes me la suda lo que digan los HIJOS DE PUTA. Pero también prometí dar la máxima información a los vecinos. Callándome... muchas cosas, estoy faltando a esa promesa.
    Aquí no se trata de lo que digan de mí, se trata de hacer un perfil lo más aproximado posible de la gentuza malnacida que hay en este pueblo. Y precisamente para diferenciarla de la buena gente que también la hay y en una inmensa mayoría.
    Enrique a reventado porque pertenece a esa gran mayoría de gente que merece mucho la pena y le jode que 4 SUBNORMALES tiren por tierra lo que otros han conseguido.
    Te parezca a tí bien o no, este posiblemente sea el mayor problema que tiene Carreño. La gente que lo hunde en la más absoluta miseria con su comportamiento barriobajero.
    Y contestando por Enrique. Aparece cuando puede o sus muchos compromisos se lo permiten. Pero no te preocupes que a este no le echamos del blog ni con agua hirviendo porque se lo pasa bomba.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 10,50 te claro:
    Me refiero a la canción ¡Ay Carmela ¡ muy cantada en aquellos oscuros años, por un bando, y el ¡Cara al Sol¡ por el otro ¿ Que porque lo digo así¿ pues muy sencillo, como no se de que pié cojea este energúmeno, utilizo los dos extremos, extrema derecha y extrema izquierda, porque un capullo de esta índole, sin lugar a dudas todavía esta anclado en ese tiempo que muchos deseamos olvidar y que el añora pues le gustaría seguir dándole al gatillo.
    Quede claro, que tampoco es mi intención ofender a nadie, pues respeto profundamente las convicciones ideológicas de aquellas las personas, que tuvieron la mala suerte de enfrentarse en una guerra fraticida.
    Por tanto utilizo esas dos canciones como un símil, para expresar donde encasillo a este energúmeno.
    Espero que con mi aclaración quedes satisfecho.
    Amigo Resalao. Tienes razón que no merece la pena enfadarse por capullos como este, pero aprecio muchísimo a Rosanna y me jode un montón que sean tan cobardes y espero que no se conviertan en peligrosos. Por mi parte tema zanjado. Gracias amigo.
    Un saludo a los dos
    Enrique González un vecino de
    Carreño

    ResponderEliminar
  10. yo tengo muy buenos amigos vascos,pero creerme gente buena y mala la hay en todas partes,no es patrimonio de ninguna comunidad ser bueno o malo,y no digamos de los politicos aunque en estos predominan mas los malos,por tal razon es ideal que los politicos sean de donde se presentan para asi no echar la culpa a los que vienen de fuera,solo faltaba que alexandre u otro parecido fuera alcalde de carreño.pa muestra angel riego.

    ResponderEliminar
  11. que este hijo de puta cabrón ponga día hora y sitio que le doy tal ostia que lo mando a capar canguros.
    Gracies Enrique. Yo no sabía esto pero si llego a sabelo.... me cago en mis muertos, si fuera capaz de dar la cara pero esta gentuza siempre se esconde, le reviento la cabeza porque no necesitamos en Asturies mas cabrones de los que ya hay y que son muchos.
    moderadora amiga si multiplicamos la poblacion de Asturies por 10 no te llegan todos juntos a la suela de los zapatos.
    Un abrazo y sigue metiendo caña que acabas con ellos cuando quieras.

    ResponderEliminar
  12. Amiga Rosanna, deja que los pajilleros se hagan pajas porque así no maltratan a su mujeres que es lo que les gustaría porque no alcanzan a mas.
    Te deberían nombran PATRIMONIO DE CARREÑO porque evitan con estre blog que haya más violencia de género.
    Escúpeles, vomítales y cágate en su puta madre.
    Nos separan más de 3.000 kilómetros pero sabes que estoy a tu lado siempre.
    Enrique, gracias por defender al TESORO DE CARREÑO.
    Un abrazo por eso.

    ResponderEliminar
  13. bueno los comentarios me parcen desproporcionados a todas luces,si es verdad que hay gente buena y mala en todos los sítios,y también en la clase política,pero ante un comentario de ese tipo no vale insultar yo directamente los llevaria al juzgado,creo que se puede critcar las actuaciones de las personas sin llegar al insulto y la ofensa y por supuesto mucho menos amenazar,que ni todos somos tan buenos ni tan malos

    ResponderEliminar
  14. Estaria bueno , candasinsulta denunciando , el mundo al reves , la paciencia que tenemos los candasinos ante los insultos y las mentiras de aqui y todavia es una victima , clavadito a bildu , ¿por que sera?veo que todavia estas escocida por el 0,88 de porcentaje que as tenido en las elcciones y hablas tiu de los demas jajajaja , fliky jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajajaja, he pasado el comentario porque es un fiel reflejo del nivel que tienen los enemigos de este blog. ¡¿Pero dónde vais con esta gentuza, por Dios?!.
    Un texto sublime plagado de improperios, jajajajajajajajajaja.
    ¿Y esta es la tropa que pretende Enrique que denuncie?. ¡Por Dios! si el juez no los va a meter en la cárcel, los va a mandar a un reformatorio, jajajajajajajajajaj.
    Vamos a ver inculto total y absoluto. Denunciaré si me da la gana y, armaros de paciencia la cuadra de gochos, porque es voy a tirar de las pelotas todo lo que me de la gana y en la medida que les tiréis vosotros a mis vecinos.
    Estáis tocados, hundidos y con el culete al aire. Ahora nos toca a nosotros reirnos de vosotros y te aseguro que yo me voy a DESCOJONAR LITERALMENTE.
    Revisa tu escrito que da pena, penita, pena, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Moderadora y Panín, sabéis que tenéis todo mi apoyo porque ambos sois unas grandísimas personas.
    Sigo en ese burdel recogiendo información de los que allí participan por si os decidís a denunciar. Tengo varias IPs y las pondré a vuestra disposición cuando lo estiméis oportuno. Lo dicho, vamos a sacar las muelas podridas de este concejo. Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.