sábado, 16 de julio de 2011

¡Por fin una buena noticia!

Suponiendo que Cultura conceda una prórroga a la fecha en la que debería estar construído el futuro museo, parece que por fin y, gracias a la debilidad del PSOE de Carreño, el mismo no se destinará solo a museo como querían ellos y lo cual supondría un peso económico enorme para este concejo, si no que tendrá otros usos que podrían autofinanciarlo.
De entrada nos ahorraríamos 3.000 euros al mes que ahora pagamos de alquiler por el Teatro Prendes y si cuaja la idea de hacer salones para congresos, se minimizaría un poco la pérdida del hotel de la CV de Perlora.
Y hablando de museos, se habla por ahí que Cascos quiere hacer "limpieza" en lo que a museos se refiere. Hablo de museos pequeños que no tienen mucho sentido de ser por la calidad de las obras que se exponen o por el reducido número de ellas y, por lo tanto, el alto coste que ello supone al no tener apenas visitantes.
Por eso, dotar al futuro museo de otras actividades, lo preservaría de esa limpieza que dicen hará.
Lo que ahora me pregunto es qué pasará con el Museo Antón que desde que el anterior director se fue, su gestión deja mucho que desear y ha pasado de ser uno de los museos más visitados y conocidos de Asturias, al olvido más absoluto.
Crucemos los dedos para no quedarnos sin el aunque yo pediría que busquen un buen gestor que vuelva a levantarlo.
.

9 comentarios:

  1. ¿Qué estas hablando del Museo Antón? que por cierto cumple todos los parametros que mencionas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por el orden, que aquí no se cumple la propiedad conmutativa, el orden de los factores si altera el producto, primero FORO, que es quien manda, y despues el PP que anda detras de ellos como un pero faldero. Como se nota que el PP esta descabezado, y sus concejales estan desorientados, ya no saben a que árbol arrimarse y de buenas se afiliarian al FORO, o al FAC(Francisco Alvarez Cascos) para que no digan que es un partido personalista. De paso así igual pensaban en trabajar y dejarse de politiqueos estraños de pedir responsabilidades a un Gobierno inesistente en Oviedo, pues por algunos comenatrios parece que no se enteraron que el 22 de Mayo hubo elecciones, y este se cambio por el que tiene su collar en sus manos.

    ResponderEliminar
  3. EL MUSEO ANTON YE UN LASTRE, QUE LU CIERREN DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  4. Primer anónimo ¿qué parámetros cumple? el de autofinanciarse no. La gestión es pésima. He hablado solo de eso.
    El museo es una auténtica preciosidad. La obra de Antón sublime. Pero la gestión da pena.
    Que vuelvan a la forma de gestión de antaño y se olviden de meter ahí a amiguitas o amiguitos. El museo podría volver a resurgir con el éxito que tuvo antaño.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 11,32. No utilices palabras y expresiones grandilocuentes que la mitad no te van a entender.
    Me da lo mismo cómo esté el PP de Asturias. Es más, me la rempanpinfla si van con unos otros o los del medio.
    En cuanto al PP de CARREÑO, está unido y se ha convertido en una auténtica roca. Han puesto de cabeza de lista a una de las personas MAS INTELIGENTES DE ASTURIAS (eso métetelo en la cabeza) que nada más aterrizar ya no ha ahorrado varios miles de euros. Algo que no ha hecho el PSO€ en su vida.
    Le auguro a este concejo un subidón si los 5 partidos siguen unidos porque de lo que carezca uno lo suplirá el otro y eso, amigo mío, siempre será positivo para este concejo que hasta ahora solo ha tenido gobernando mediocres de ideas fijas, ninguna iniciativa y menos ganas de trabajar.

    ResponderEliminar
  6. Aunque a los socialistas os jorobe, debe quedar muy claro que habéis dejado en Gobierno del Principado con Carreño en el olvido. Ni ciudad de vacaciones, ni centro de la Música, ni playa del conexal, ni reforma de la carretera Perán- Logrezana, ni nada de nada. O sea, PSOE = desastre para Carreño.

    ResponderEliminar
  7. El PP de Carreño UNIDO, como se nota que no estas dentro de él, y no sabes de los cocidos varios que hay en el mismo.
    Bueno, la mitad esta con FORO, pero sin haberse dado de baja.

    ResponderEliminar
  8. No se si el PP de Carreño ta o no unido. Lo que está claro es que los socialistas nunca habían estado tan de uñas contra el PP, lo cual es muy buena señal para el PP.

    ResponderEliminar
  9. el psoe en Asturias ta VENCIDO y en Carreño DOBLEGADO. en na tara hundido y comiendo hierva como les vaques

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.