martes, 12 de julio de 2011

Son rumores, son rumores. David frente a Goliat.

Lo siento pero no pude reprimirme. Acabo de dejar en el otro blog un comentario(pte. de sometimiento a moderación) en constestación a la entrada del día 10 de Julio sobre la gobernabilidad y en relación a lo bueno o poco bueno que hará la oposición de Carreño. Cómo puede una asociación "apolítica" decir que:

La postura de los grupos de la oposición de Carreño será todo lo legítima que se quiera pero se nos antoja que no va desencadenar, a corto y medio plazo, "nada bueno" para el pueblo.

Estoy deseando leer toda la prensa de mañana(a alguno igual se le estomaga). Luisín ¡aquí tienes lo "nada bueno" a corto plazo( pa lo del medio esperaremos un poco más):

Los votos de la oposición logran que el PSOE de Carreño tenga un solo edil liberado
.
¡Y encima nos sale más barata!. (en lugar de 24000euros*2 pagaremos a 1 y 20.850€). Ya solo con ésto supone un ahorro de casi 5 millones de pesetes de les de antes.
El alcalde utiliza su poder legal para mantener su representación en los órganos de Cajastur y la Autoridad Portuaria
pero "cede" el resto.

Amelia por lo que veo en su línea, mira que llamar partidos de derechas a UNA-BA, CAUN, UICA,Foro... ¿El PSOE que ye neña?. Lo que ya me está mosqueando ye lo de IU y PCPE, ¿que pasa que no apoyaron ésto?. ¿Van a estar los cuatro años calladinos sin rechistar?. ¿Son oposición o son gobierno?.
Estaremos pendientes de las relaciones de Foro y los condicionamientos del PP. Definitivamente, ¡que chulo ye el alcalde!.
Gracias a LOS CINCO por hacerlo posible, como muy bien dice la prensa sois MAYORÍA en el pleno y a poco que os lo creais, poniendo de parte y parte, seguro que salen muchas más cosas provechosas para el concejo, hay más cosas que os unen de las que os separan.

Aquí la versión del partido gobernante: LA OPOSICIÓN DE LA DERECHA CONSUMA SU LOCURA E IMPONE UN ESQUEMA DE ORGANIZACIÓN MUNICIPAL Acoso y derribo de la derecha dice. ¡Cuidadín que viene la derecha y os quitan las pensiones!. Lo que ya ye de traca es la supuesta ofensa porque la liberada vaya a cobrar 1.000euros mensuales. Uno, que son más y dos que ¡ya quisieran varias decenas de miles de asturianos cobrarlos!. Si ya no le gusta el puesto por el sueldo, ¡que pase el siguiente!, ella al fin y a la postre tiene trabajo fijo. ¿O no?. Y seguro que le pagan más, así que....
Me alegra leer que "el PSOE somos un partido que conoce las necesidades del municipio, que no antepondrá nunca el beneficio electoral al bien de Carreño".
Espero que tampoco antenpongais el beneficio personal. ¿Como ye eso que 20.800euros son propios de las rebajas de un supermercado?(y dicho por un partido de "izquierdas", el partido de los 5 millones de parados ¡ y sin arrugarse oye!). Ojalá y todas las del Alimerka ganaran eso al año. ¿Que vais de elitistas o qué?. ¿Tais pa servir o tais pa medrar?. Interesante el análisis del beneficio político de vuestros adversarios y una lástima el tiempo dedicado a ello y a poner a caldo a los demás partidos(seguro que a más de uno lo necesitaréis más pronto que tarde). Perdón, a los partidos que no os bailan el agua, que parece ser que IU y PCPE como os apoyaron son "partidos responsables".
Guste o no, ésta legislatura, más que ninguna otra necesita ediles DEMOCRATAS Y TOLERANTES, a ver si a fuerza de practicar lo conseguís todos.
Publicado por Resalao.

16 comentarios:

  1. El psoe tiene 1 liverado y dos pesionistas porlotanto 3 personas a tiempo completo vaya como si fueran tres liverados lo que pasa que no reparten biem los cargos y si es poco lode amelia es loque cobrava aurita y ese sueldo lo aprobaron ellos en la anterior lejislatura yo creo que es injusto que digan que por ese dinerin no podran dar tan buen servicio a los ciudadanos que pasa que con mil euros no viven bien y lode los comunistas y iu esta muy claro no sepuede contar con ellos

    ResponderEliminar
  2. de risa lo de la web del partido al que le sobran letras

    ResponderEliminar
  3. Resalao, ayer esa asociación ¿apolítica? ¡ja!, entrevistó al alcalde en su programa de radio para ver si llegaban los lloros hasta los vecinos. Lo que ese señor no sabe es que tiene tantos oyentes como pelos un calvo.
    Lo ha intentado y le ha salido rana.
    El PSOE no gana ni con ayuda. Y menos si la ayuda viene de alguien muy cuestionado en este concejo...

    ResponderEliminar
  4. Un apunte, si un concejal va llevar algo muy importante y de mucho currelo, lo normal es que en función de ese desempeño sea remunerado con lógica. Si la Sra Amelia, sea de SOE, PP o de...cualquier otro, va a currar sus 40 horas semanales debe cobrar, al menos, lo mismo que en su puesto laboral y nunca menos. Una cosa es que te guste la política y otra es venir a regalar pasta ¿Resalao tú lo harías?. Al final en el ayuntamiento de Carreño el que más responsabilidades lleva cobra como el conserje? Asi mal vamos. Veremos cuando gobierne Jose Ramón si también se torna mileurista tanto el como su esperemos que único concejal liberado. O bien lease la propaganda electoral de UICA en el punto donde hablaba de los sueldos en el caso de si ellos gobernasen, bastante más de lo que ahora imponen. Como siempre hay mucho Fariseo. La jubilación del Alcalde? gracias a ella Carreño ahorra 45000€ al año, alguien hace esa lectura?.

    ResponderEliminar
  5. Algunos no se enteran. Nadie ha hablado de la liberación del Alcalde. Nadie ha dicho que el Alcalde deba cobrar 1000 euros. El Alcalde se jubila y ese asunto, su liberación, no se ha discutido porque ni siquiera se ha llegado a plantear. Amelia no es la alcaldesa, es una concejal que tiene las mismas responsabilidades que Áurea en la pasada legislatura, y por ello cobra exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. La señora ameli va a llevar lo mismo que su antecesora por lo tanto tendra que cobrar lo mismo y loscargos los nonbro el alcalde antes de saber si estarian liberados por lotanto si es poco que el psoe les abonen el resto del sueldo que cren justo para currar

    ResponderEliminar
  7. da risa por no decir ´PENA´ESTOS JNETES DEL APOCLIPSIS que tu llamas se lucieron en el pleno,jose ramón majo con lo que cobras de funcionario te ibs bajar el sueldo a mil euros.....susana mira chica si lo de las guarderias te salió mal no lo pagues con carreño que yo no puedo tener un piso en gijón y otro en xivares,pero vamos lo de una ya se pasa y no por lo que votaron sino porque están a mi entender tricionando la ideologia de su propio partido,ya ayer nada más salir de pleno decian que no los votaban más,resalao entérate de la opinión de la gente y no te quedes con lo que tu quieras,encuanto a la postura del representante de uica no me merece ni comentario(austeridad jajajja que empieze por aplicársela el mismo....).que no pasa na si porqué no tuvieron las narices de hacer una moción de censura,el alcalde lo propuso....lo que yo te digo porque al final el cacho lo queremos todos,jose ramón majo copia un poco de celestino que ese ye un político consecuente y dime cuanto cobrarias tú de ser alcalde?y a cuantos concejales liberarias?asi que no lo festejeis tanto que no está el psoe para nada deprimido,todo lo contrario ayer se les vió el plumero a más de uno

    ResponderEliminar
  8. no cobraba marcelino el de cultura,el ministrin eso ni con mucho y el alcalde tampoco cobraba,era pensionista,se inaguro la biblioteca,el parque de les conserveres,los campos de futbol y de tenis etc y se funciono,estos socialistos solo quieren talonario y por mucho que cobren no funcionan,asi les va en toda españa.

    ResponderEliminar
  9. Arrieros somos...Probablemente algún día veremos gobernar a los que ahora solo quieren un liberado y baratito. Veremos como cambia el cuento. Y UICA? Lo de estos es de chiste, estos cambiaron el cuento antes de escribirlo jajaja. Seguimos siendo un concejo de pandereta.

    ResponderEliminar
  10. ¡VICTORIA DE LES VECINES! GRACIES A LOS 5 Y SEGUIR ASI QUE NOS PRESTA UN MONTON QUE TEIS UNIDOS CONTRA NUESTRO ENEMIGO

    ResponderEliminar
  11. uica ni caso a estos fartores, lo estais haciendo bien muy bien, adelante y a por ellos que unidos sois una maquina indestructible.
    Mis felicitaciones a los 5

    ResponderEliminar
  12. amelia desde cuando yes tu de izquierdas desde que viste el chollo de cobrar en el ayuntamiento,en toda tu vida tuviste un detalle de izquierdas,como te atreves a llamar de derechas a nadie,cobras mas de lo que mereces,es mas no pasas el psicotecnico ni el dictado que se pide para peon municipal,si quieres hacemos la prueba.

    ResponderEliminar
  13. chaquetero , lo tuyo son las faltas de ortografía, los comentarios objetivos déjalos pa otros majo

    ResponderEliminar
  14. Si tengo faltas de ortografia pero se rntiende lo que digo y tanbien de eso tiene la culpa angeli el maestrin alcalde que me dio clase y no aprendina de na jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Di que sí chaquetero. Mejor tener faltas de ortografía que faltas de honestidad como tienen ellos.
    Mándales a freir peines que los churros fijo que se los comen.

    ResponderEliminar
  16. ASÍ CREEN ESTAR LOS CINCO MAGNIFICOS http://www.youtube.com/watch?v=H4KLKQxASNM
    A VER COMO ACABEN ...unu que miente porque diz que non cobra, otra que se averguenza de haber firmao, el que quier dejar les dietes pero como vienen bien diz que les dejen otres primero, la divina del FORO y el nenu del PP. ¡ Vaya potaje! No lo trago ni pa dios.
    Oye ya que por aqui alguien dijo que pagaben por facer cames 20 mil euros al año, decime donde que mando el curriculum del mi guaje.
    Cuantes mentires con tal de ridiculizar el PSOE y vender una moto pa cinco ... que gripa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.