jueves, 21 de julio de 2011

La subvención para el futuro museo

El PP ha pidió al ayuntamiento el estado de la subvención para el futuro museo.
Una vez recibida la contestación, la hace pública en su blog.
Es de agradecer que al menos el PP adopte una postura de trasparencia total y haga partícipes a los vecinos de toda la información que les llega.

18 comentarios:

  1. Aquí cada día entiendo menos de José Ramón ¿En la anterior Corporación estabas ya de Concejal? Pues yo diria que la respuesta es muy sencilla. NO ESTABAS, Y TENIAS OTRAS COSAS EN QUE PENSAR. Pues la información que ahora pides, ya la tenias en tú poder, o la leiste, y no te enteraste que traia. Igaul te paso como con la LBRL, en eso que queriais imponer a la Alvaldía las represenatciones, y no os habiais enterado lo que decia la Ley al respecto. A por cierto, ahora tendreis que preguntar a CASCOS que pasa con el Centro de Musica, con la Residencia de Perlora, pues ahora es el quien gobierna, ya sabes, en lugar de preguntar a Angel, le preguntas a Susana o a Carmén que es lo que ocurre. Pon los pies en donde debes, dejate de soberbia y de prepotencia, que pareces el salvador de Carreño, y eso te queda muy grande, como a la mayoría de los del PP que te apoyan, que otros muchos dentro del partido opinan cosa distinta, que apoyaste a Cascos, y no te fuiste con el, ?igual estas arrepentido?, o ya no tenias cabida en el Foro madrileño.

    ResponderEliminar
  2. cuántas iditeces hay que leer de algunos analfabetos de este pueblo que no se si vivien aqui o dos paises mas abajo.
    Lo que esta claro es que cuando uno es inteligente como loo es Jose Ramón van a por el sin pararse a pensar que al resto de vecinos nos gustan las cosas claras y no oscuras como ls hemos tenido hasta ahora.
    Jose Ramon que lo estas haciendo bien ha quedado claro en ese patoso comentario. La envidia ye mala y en este pueblo hay mucho envidioso, fartón y lameculos.

    ResponderEliminar
  3. Ya estan los bailadores de la pildora. YA RESUCITO NUESTRO PARTICULAR SALVADOR, José Ramón. es lo nunca visto,¿Qué esta haciendo bien?, eso se preguntan muchos vecinos, porqué a fecha de hoy nada ha hecho, salvo convertirse el domador de su circo particular de fieras, teniendo como aduladores a todos los que quedan de la Junta local, que si el Congreso regional cerro en falso, no digamos el de Carreño. Con su presidente adorando a Carmén, esa desgrac... que se marcho para Foro, según alguno de ellos dijo, que esperara optener. si que les hizo una buena jugada, Diputada en la Junta del Principado, andar detras de Espinosa, que buena era, y ahora que mala es. Eso, salvo ponerle el cascabel al gato, nada de nada, el gato ya esta libre y ya tomo uja iniciativa, un dardo envenenado les a tirado, haber Sr. Cascos y comparsa (Susana y José Ramón) que haceis cuando digan que no hay dinero. ¿Porqué no presentas una moción sobre la música? Claro esta eso es meterles el agua en caso a los amigos del FAC, y Carmén y Susana se pueden enfadar.
    Y ya que eres tan bueno, date un paseo por el Concejo, y ya veras que siges seindo tan desconocido como antes de las elecciones, no solo es ser conocido entre tus amigos y los que te adoran, como si el becerro de oro fueses.
    Igual en tu tiempo libre, de Mesias te pones a escribir los diez mandamientos y los publicas en tu pagina particular, que dice ser del PP, pero que yo sepa nadie controla lo que publicas, pues pareces ser tú el único miembro del partido, igual todo ello es debido a los aires cubanos que te llegan desde los adoradores.

    ResponderEliminar
  4. ahora va a ser ke jose ramon ye el unico listo de esti pueblo, manda c...

    ResponderEliminar
  5. jose ramon ni puto caso a esta banda de socialistas de pandereta que c omo no saben hacer la O con un canuto piensan que los demas sois tontos.
    sigue asi que lo tas haciendo de PUTA MADRE.
    destilan envidia porque nunca fueron a la escuela, pues QUE SE JODAN

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 18,03, te juro por mi honor que es así. Y te reto a que me digas un solo nombre de alguien que le gane en inteligencia. UNO SOLO, no te pido mucho.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 18,15 ¿Quien te dijo a tí que lo ecribio algun socilista, de donde lo sacas, o es que solo tiras la piedra como el aldeano? o eres demasiodo listo o no tienes ni puta idea porque parece que no te enteraste que hay dos PP uno el de Jose Ramon y otro que esta en Foro

    ResponderEliminar
  8. Pues dentro de su propio partido tiene a varios que fueron marginados`por no ser jovenes, lo primero de ello, y no adorar al todo poderoso Presidente y a su Secretario, y otros que se fueron.
    Además con su politica de liberaciones, quien piensa dejar su trabajo por lo que puede cobrar si sale elegido. PUES NADIE.

    Por cierto, cualquiera de sus cuatro concejles electos actualmente se lleva mucho más para su casa. Celestino, por cierto debe de estar de recogimiento, su antiguo Consejero, Luis Pelaez, es Viceconsejero. ¡Qué pena que no me fiu con Cascos!, con lo que yo luche para que fuse candidato y yo no me fui con el. AHORA SE ME FUE LA SUBSECRETARIA, con lo que me gustaron los buenos dineros que allí gane. Muchos más que los que se gano Angel en sus mejores tiempo. Animo José Ramón, haber cuando te beatifican y despues te santificas. Que ganas de ver tu cuadro colgado en la sala de plenos. Pero recuerda que ganas cerca de los 50.000 y para sentarte junto a Fernado y Teresa tiens que renunciar a casi la mitaz de lo que ganas ahora. Y eso seria de listo tontos, o eres tan chobinista que te atreves ha hacer eso por los vecinos.

    Haber, aludadores, que os atreveis a contestar ahora, el será todo lo inteligentes que querais, pero vosotros con vustras plegarias poco podeis ahcer, las elecciones, muy a vustro pesar fueron el 22 de mayo, y hasta el 2015 no las vuelve a haber. Igual alguien esta en cursos acelerados de llingua.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, no se te entiende ni pijo. Sin medio ánimo de ofender ¿vale?, no podríais pasar por la escuela al menos para aprender a escribir. Es que es un calvario tratar de leeros y salir como entramos, en blanco.
    Si los sociatas necesitáis que os financiemos las clases nocturnas avisar que hacemos una colecta.
    ¡Joé! que no podemos tener el pueblo en manos de analfabetos. Entiéndeme y perdona pero no se cómo decíroslo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 18,54 ¡tócate los cojones y a dos manos!. Ahora resulta que tenemos DOS PPs.
    Sobre lo otro, es fácil reconocer a un socialista. Te cuento. Si comete faltas de ortografía, si se le traba el escrito, si no sabe ni por dónde le da el aire, si dice chorradas a mansalva, etc. ¡¡¡¡¡¡ESE ES SOCIALISTA!!!!!!.
    ¡No falla!. Un par de ellos fueron a la escuela y el resto pasaron de largo. El par no se enteraron de dónde estaban y el resto pues eso, que pasaron de largo porque aquello no iba con ellos.
    Saludines

    ResponderEliminar
  11. Joer, si los sociatas tan así de rabiosos, eso quier decir que los de la oposición lo están haciendo de cine. El PP que siga diciendo les coses clares, que eso ye lo que jode a los del psoe, que se sepa todo.

    ResponderEliminar
  12. los sociatas tan recogiendose los pañales que los tienen llenos de mierda por el susto de perder el poder que tenian en Asturies. Tan muertos y enterraos y lo que me presta ye que este alcalde ta cogido por los huevos, jajajajajajaja ¿aprieta angelín? pues jódete que ms va a apretate, jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. José Ramón cuando se tocan los dineros de alguien como es el alcalde y sus no liberados concejales pasa lo que pasa. Esa gente por sus dineros matan e insultan al que sea. El pueblo les importa un bledo, sólo les importa su dinero.

    ResponderEliminar
  14. vamos aver soy socialista,pasé por la escuela,el instituto y demas,no me considero por ello mejor que los demas,incluidos los analfabetos que no pudieron ir a la escuela,que pasa moderadora que notienes otros calificativos para criticar que llamar a la gente ananlfabeto,subnormal...etc,y ati te gusta que te insulten, aque no, pues eso piensa un poco lo que escribes

    ResponderEliminar
  15. Leyendo lo que tratas de escribir soy fe de que "pasaste" por la escuela y por el instituto.
    La próxima vez entra. No solo pases de largo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Moderadora estuviste "sembrá"contestando al anónimo de las 22:45 sigue así y que no decaiga tu humor,en cuanto a los anónimos que están rabiados solo decirles que ahora les toca a ellos congestionarse con las actuaciones de los cinco magníficos como nosotros llevamos congestionandonos con todos estos años de mandato socialista, que con la ayuda de IU y de URAS echaron a perder y dejaron en la miseria a Carreño así que ya sabéis ahora os toca a vosotros tomar unas buenas dosis de esa medicina "genérica" compuesta por ajo y agua

    ResponderEliminar
  17. Los cinco magnificos pronto quedaran como mucho tres, Ramón no le cuadran las cosas, no es el quien manda y con esta unión poco espera sacar ya, los ideales de UNA totalmente distante de del que manda, que mucho se interesa ahora por la llingua, que ya se vende por lo que sea, por intentar la unión. Sin dos, ya son siete, y seis más dos son OCHO, ya veo gobierno por voto de calidad. Las ciadas suelen ser muy duras, y sobre todo si te crees superior a los demás, por creerte a los aduladores.
    HABER CUANDO PENSAIS EN RENUNCIAR A VUESTRAS DIETAS Y LAS DONAIS PARA LIBROS, O PARA LOS NECESITADOS DEL CONCEJO, QUE POR CIERTO TENEIS TODOS VOTOS UN BUEN SUELDO. Ya que los demás son peseteros, ya veo que vosotros más de los mismo, en dietas os llevais más que lo que cobra un parado, bien los de 400 ó 426 euros, claro mejor es tocar y hablar del bolso de los demás. Fáciñ repartir lo de los demás, pero lo mío es mío.


    PORQUE NO PUBLICAIS VUESTRO PATRIMONIO E INGRESOS, ¡Eso no interesa! Que lo hagan los demás.

    ResponderEliminar
  18. Da miedo ver a algunos "intelectuales" reclamando ahora bienestar para Carreño y digo bienestar pues desde luego eso es lo que puede proporcionar al concejo la Ciudad de Vacaciones de Perlora y tantas cosas que ahora se les ocurre que hay que demandar para este concejo; pues bien, hasta ahora se estaba haciendo todo tan bien que casi nos vamos a la más asquerosa ruina pero se estaba "dialogando", ya se sabe con quien claro; se estaba repartiendo "pasta" a espuertas a quienes en nombre de la justicia social, dilapidaban ahorros, bienestar y todo cuanto se encontraron a su alcance; baste decir que el Sr. Rodríguez Zapatero. decía en las anteriores elecciones generales que éramos un país que estaba en la "Champions" que desgravaría 400 euros por declarante en el IRPF que.........jauja, le votamos y esto sería jauja; pues ya lo veis ¿dónde estamos ahora?; ahora estamos en la ruina, en la más asquerosa ruina y la culpa es de Aznar. Reclamamos a Cascos en una semana lo que nuestros correligionarios prometieron y nunca cumpliron en 12 años. Ellos mismos se ponen en el lugar que deben ocupar. Son los encargados de ladrar cuando el que se acerca no es su dueño, aunque venga a hacer las cosas bien, pero sólo mueven la cola agradecidos cuando es el dueño quien ordena y da limosna, su huesecito. Jajajajaaja pena dan toda esta "banda"; como se os ve el plumero, la cabeza y todo el cuerpo. Se acabaron las pitanzas?, se acabaron los favores de amigos? pues bueno ahora toca travesía del desierto y os aseguro que más de uno quedará en el camino, políticamente hablando, claro.
    Pero en fin, ladran, luego, cabalga el pueblo libre y llano.
    Saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.