lunes, 18 de julio de 2011

Preguntas sobre la grabación del Pleno que pusimos en este blog

Un anónimo ha mandado en un comentario estas preguntas:
Me parece muy bien que ese audio sea accesible para todo el mundo. Lo que me pregunto es, ¿se ha utilizado la grabación que todos los Plenos es realizada por un funcionario del Ayuntamiento de Carreño para poner en el blog de los socialistas, o dicha grabación procede de otro de los asistentes al Pleno en cuestión?. En aras de esa transparencia de la que hablan los socialistas, sería bueno aclarar este asunto. Más que nada, para que no haya confusión entre medios propios del Ayuntamiento de Carreño, y medios propios del PSOE de Carreño.
A mí también me extrañó que no apareciera en ningún blog de ningún partido excepto en el del PSOE. Si ha sido grabado por el ayuntamiento, todos los partidos deberían haber tenido copia de ella. Y si ha sido grabado por el PSOE, también los vecinos asistentes podrían grabar los plenos.

9 comentarios:

  1. vaya moderadora parece que no vas mucho a los plenos pues siempre son transmitidos en directo pr onda peñes,que otros partidos no lo carguen en su blog no es mas que cuestión de vagancia,igual que lo pusiste tu lo pueden hacer los demas,y estoy completamente de acuerdo contigo todas las personas deberian saber lo que pasa en los plenos

    ResponderEliminar
  2. Ni voy ni iré. Porque te aseguro que yo no tengo tanto aguante como vosotros y saldría del pleno esposada. Las verdades a la cara y en directo y tengo muuuuuuuuuuucho que decirles.
    Onda Peñes no es ni más ni menos que cualquier vecino y si ellos pueden grabar, nosotros también.
    No ostante, dudo que sea la grabación de Onda Peñes puesto que el enlace está al blog del PSOE y si el PSOE enexa un vínculo a una grabación de Onda Peñes, al copiarla nosotros nos saldría.

    ResponderEliminar
  3. Yo he asistido al Pleno y lo he grabado sin ningún problema y no lo he colgado porque no tengo ni blog ni web, pero lo tengo en casa en video y en audio lo mismo puede hacer cualquier partido político, lo que pasa que les importa poco difundirlo igual a partir de ahora entran en una competencia en su web haber quien lo cuelga primero ya veremos en los próximos plenos

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooooooooo, pues yo llamé al ayuntamiento para preguntar si podíamos grabarlo y me dijeron que si pedía audiencia al papa, luego al presidente del gobierno de España, después al presidente de Asturias y luego al ayuntamiento... igual me lo daban.
    ¿Será que yo no invito a langosta?.
    Va a ser eso...

    ResponderEliminar
  5. no se pero allí que yo sepa graba quien quiere,y esque sino vas como te enteras delo que pasa?porque luego vienen los problemas de no saber lo que vota cada cual,yo cuando mi trabajo me lo permite voy,y si estoy de acuerdo a mi tampoco me gustan las falsedades

    ResponderEliminar
  6. Sin permiso no, amigo anónimo. Y por lo que entendí solo lo dan a los medios de comunicación acreditados.
    Si llevas una grabadora oculta no se entera nadie, excepto tú. Pero eso depende de la honestidad de cada uno. Sin permiso yo no grabaría nada.

    ResponderEliminar
  7. No se puede grabar el pleno. La única grabación que se puede realizar es la oficial, ya que lo de Onda Peñes era una retransmisión. Pero creo que con que te de permiso el Alcalde, puedes grabarlo.

    ResponderEliminar
  8. El alcalde no es quien para darte permiso. En todo caso deberían ser TODOS LOS GRUPOS POLITICOS.
    Solo con el permiso del alcalde yo no grabaría porque RESPETO la opinión de todos.

    ResponderEliminar
  9. Primer anónimo, me consta que otros paridos sí que tenían previsto subir a sus blogs los plenos. El PSOE hast ala fecha no lo hizo, habría que preguntarse porqué precisamente ahora.
    Y, como dijo la moderadora, ¿de dónde salió esa grabación?. ¿se sirvieron de la grabación que hace un funcionario público?, ¿llevaron su propio encargado de grabarlo?. Y si es así, ¿porqué no actuaron de la misma forma con el resto de grupos políticos?. ¿Es o no es un trato de favor?. Esa es la cuestión.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.