miércoles, 20 de julio de 2011

Rencorosos a conciencia

No me extraña que el PSOE haya llevado un varapalo en las pasadas elecciones y hoy se digan tantas injusticias contra los nuevos gobiernos tanto locales como regionales. Leo lo que D.Javier Fernandez candidato del PSOE a la presidencia del Principado de Asturias y dice que el gobierno de Cascos es igual o similar a los gobiernos de Aznar ó inclusive el gobierno de Fanco. Estas declaraciones demuestran que este señor D. Javier Fernandez guarda un rencor en su sangre que no le permite ni tan siquiera esperar y dar a los nuevos gobiernos lo que decimos LOS 100 DÍAS DE PRUEBA.
Es evidente que siente rábia, envidia y rencor. Se deja llevar por esos adjetivos y a la vez está menospreciando el respeto y la inteligencia de quienes hemos
actuado en consecuencia queriendo que el gobierno anterior osea el gobierno compuesto por gente de su partido político, dejara de DESGOBERNAR porque es lo único bueno que sabía hacer.
Dele Ud. D. Javier Fernandez los 100 días de prueba y después haga valoraciones y comparaciones, Aznar y Franco son personajes de la historia de un país al igual que los gobiernos socialistas pero con la diferencia de que ustedes has dejado las arcas del estado con telas de araña, y han gobernado a DECRETO LEY cosa que a Franco se le daba tan bien como se les daba a ustedes.
Gracias moderadora por atender mis pequeños berrinches matutinos.
Igonne Ugarte

14 comentarios:

  1. SEÑORA MODERADORA CUANDO LEA USTED UNA NOTICIA EN LA PRENSA PROCURE PASAR MÁS ALLÁ DE LOS TITULARES Y PONGA LAS DECLARACIONES EN BOCA DE QUIEN LAS HIZO. aL PSOE LO DEL PSEO Y A IU LO DE IU, Y NO MODIFICA A SU PROPIO INTERES. Y PROCURE FIRMAR CON SU NOMBRE NO CON INVENTOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Le contesto con una escueta frase: VAYASE USTED A LA MIERDA.
    Ya sabemos que en su mierda-blog no comenta ni Dios. Pero gracias a Dios aquí la gente se siente libre para dar su opinión. Y esa es la diferencia entre que un blog lo lleve una persona que quiere la participación vecinal, a un blog cuyo cabecilla es de un partido político que, mire usted por donde, no sacó más votos que las ratas que circulan por Santarúa.

    ResponderEliminar
  3. el psoe ye una mierda que quedo claro en años anteriores y ese -Fernandez quedosele cara de culo porque no tien otra

    ResponderEliminar
  4. Choc@ con esas voces que pegas te hemos entendido todos y la conclusión es que ¡ Quien se pica !
    Ajos come. Y si lo ha dicho IU, pues pal caso patatas.

    ResponderEliminar
  5. Igonne por lo que tengo entendido ese tal Fernández esperaba vivir tan de puta madre como vivió el gordo de mierda.
    Le falló el tiro y ahora ve que tendrá que limpiar letrinas.
    Pues que se joda y que el gordo de mierda reparta el botín de lo que arrampló a los asturianos. Llega para todos.
    No perdáis el tiempo en hablar de los perdedores. No merecen la pena. A las letrinas con ellos que es su habitat natural.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora,que dimitió camps,que está imputado,joder no te enteras de las noticias,no dices nada,y nosotros preocupados por camps,pobrecito,tan honesto,tan modesto y tan poco dado a los despilfarros,que pena.

    ResponderEliminar
  7. Por si no lo sabeis, el Sr. Fernádez ha sidonombrado senador en Madrid en representación del PSOE, junto Oblanca por el FAC.

    Porlo que antes de hablar y escribir según nos apetezca es mejor informarse. Pero claro esta eso es un gran trabajo para algunos de los que escriben por aqui.El buen señor se levantara, puede ser más de 6000 euros al mes.

    ResponderEliminar
  8. De nuevo gracias por sacar el tema de Camps.
    Y mira por donde os voy a dar ventaja. Supongamos que es culpable y aceptó los ¡¡¡¡2 TRAJES!!!!.
    Os sigo dando ventaja. ¡Vamos a gastar dinero, venga 3.000 euros por traje!.
    Y ahora pongamos los pies en el suelo. ¿Sabíais que TODOS los coches que tiene el rey SON REGALOS DE LAS GRANDES MARCAS?. ¿Ha dimitido el rey?.
    ¿Sabíais que prácticamente todos los bonsais que tiene Felipe González son regalos?, lo dijo el mismo y de ahí le entró la afición. ¿Dimitió Feliponcio?.
    Baltasar Garzón se lo llevó caliente. Aceptó dinero de 2 bancos por unas cantidades de escándalo. ¿Dimitió Garzón?.
    Tini volvió con las manos vacías de sus viajes de placer. Ni medio inversor se trajo. Se gastó 1.200.000 euros él y sus amiguetes. ¿Dimitió ER Tini?.
    Aurea está imputada en varios delitos. ¿Dimitió Aurea?
    ¿Sigo?.
    A Camps le acusan de haber aceptado 2 míseros trajes y HA TENIDO LA DECENCIA DE DIMITIR POR NO DAÑAR A SU PARTIDO.
    Nunca me ha gustado el PP pero reconozco que el gesto de este hombre le honra y hace que, al menos yo, les mire de ahora en adelante con otros ojos porque este país necesita gente honesta y, mira por donde, en Valencia ha salido uno cuya honestidad es intachable.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira por donde no Camps es un chorizo y no son dos trajes son 21 y algunos regalos mas de una corrupta trama. Encima de todo esto es que la prensa le ponen como un héroe diciendo que Camps se SACRIFICA cuando tenían que claramente decir UN CHORIZO AL TRULLO. si va a resultar que es un santo perseguido y crucificado. El gesto de este hombre no le honra ni a el mismo haber donde mete ahora su estupida sonrisa y su chulería. Olvidaste que tambien a los jugadores del Madrid les regalaron un coche No es lo mismo pues ellos el unico favor que tenian que hacer es meter goles públicamente no desde un oscuro despacho. Valencia respirara al perder un chorizo que tu tachas de honrado y eso que no te gusta el PP, si te llega agustarno se lo que diriias No entiendo como puedes defenderlos

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que te flaquea la memoria ¿por qué no nos hablas de los que he nombrado? ¿no te interesa, verdad? ¡cachis! ¿por qué será?. Quizás porque hay mucho que decir y no tienes tiempo ¿a que sí?.
    Que dimitan todos los corruptos del PSOE si tienen cojones. Ya verás como ninguno los tiene y seguirán recibiendo regalos MUCHO mayores que 2 simples trajes.
    No me gusta el PP pero muchísimo menos me gusta el PSOE. Se han ganado a pulso mi desprecio y el de la mayoría de españoles que están sufriendo su miseria intelectual. Yo sí que no entiendo cómo te pueden gustar los que han hundido la vida de todos.

    ResponderEliminar
  11. Si Camps ha dimitido por el tema de los trajes, al menos como ciudadano y fuera de la política tendrá más tiempo para defenderse al considerarse inocente. Presunción que no le otorgan los socialistas. Yo me pregunto ¿ Cúantos socialistas hubieran tenido la dignidad de dimitir ?. En Andalucía hay como dicen los andaluces una JARTÁ de corruptos y no son cuatro trajes, son miles de euros los que se han TRAJINADO. Si Camps es culpable que cumpla su castigo, pero seguidmente que se abra una investigación de igual forma a tanto cargo socialista que como por arte de magia, ha hecho desaparecer un montón de miles de euros entre ERES, SUBVENCIONES y ETC sin fin.

    ResponderEliminar
  12. pues no hace mucho dimitio bermejo por no tener una licencia de caza...

    ResponderEliminar
  13. Lo de la licencia de caza??? si, y alguna picia más compadreada con Garzón no crees? Como dicen que hay que informarse, yo hago caso y hay gato encerrao creeme.

    ResponderEliminar
  14. pues entonces no digas ke no dimiten

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.