viernes, 15 de julio de 2011

Empieza el baile

Dije hace mucho tiempo, cuando se empezó a hablar de la posibilidad que Asturias cambiara de color, que quienes tomaran el relevo se iban a llevar muchas sorpresas y ninguna agradable. Me refería a los dineros.
Todos los gobiernos socialistas han dejado las arcas a cero, sin contar con el clásico endeudamiento al que parece ser tienen derecho solo los gobiernos.
El otro día leí en la prensa que Cascos no se fía de las cuentas del PSOE y que teme que habrá menos dinero del que dicen que hay. Ya verás tú el batacazo que se lleva este.
El PP de Carreño pregunta ¿dónde esta el dinero que habían destinado para el Centro de Música?. Se lo pregunta a la Consejera de Cultura y al alcalde de Carreño.
No se si van a tener respuesta puesto que la Consejera de Cultura anda últimamente muy ocupada con asuntos "turbios" y el alcalde de Carreño seguirá en su línea de dar la callada por respuesta.
El caso Marea ha destapado solo una parte muy pequeña de las "irregularidades" cometidas por el gobierno socialista. Espero de verdad que Cascos sea inflexible en ese punto y saque a la luz todas las miserias que esconden bajo las alfombras. Ibamos a flipar todos.
.

7 comentarios:

  1. Jose ramon no e pares ahí pide cuentas de todos los despropósitos que se han cometido con este conceyu. Por parte del Principado y por parte del Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. Los de Oviedo ya se fueron, y de ellos era el dinero y no se lo dieron a Carreño, porque no quisieron.
    Ahora ya son otros, los de Cascos y de ellos depende lo que quieran hacer.

    ResponderEliminar
  3. Angel el Alcalde anda obsesionado con la conspiración de la derecha y con la fragilidad de su memoria en todo lo que no sea pal bolso, se le olvida que gobernó estos últimos años con la derechona: un concejal del URAS que ya fue concejal en la época de la dictadura franquista.¡Vaya geta!.

    ResponderEliminar
  4. Haber esto es un sin sentido. ¿A quien reclamamos ahora? A una Consejera en funciones, o a una Consejera que ya se fue.
    PP de Carreño, preguntale a tu compañera en el consistorio, Susana o a la diputada Carmén que piensan hacer ahora.
    TODO ES TE COMENTARIO ES UN SENTIDO. Es como hecharle la culpa al maestro armero, en la reserva que pasa con las armas que el ya no tiene que arreglar.

    Por favor, PP de Carreño, dejaros de politiqueos sin sentido del pasado, y pensar en el futuro, poneros a trabajar y dejaros de tonterias que es lo que parece que solo sabeis ahcer en este momento,

    ResponderEliminar
  5. si solo fuese pa lo de musica han aprobado cosas como marquesinas el techo de alguna pista y de repente no hay dinero donde estan esas partidas?

    ResponderEliminar
  6. Haber, una cosa son las partidas, (intenciones voluntariosas) este mes voy a cambiar la nevera, y otras los créditos (lo que tenemos para gastar), UFFFF!!, contaba haber cobrado 10 y cobro 5, pues la nevera apra el mes que viene.
    Pues Zapatero con su plan A lleno España de buenas intenciones, pero al final no hay dinero y solo quedaron en intenciones. Nosotros decimos lo que nos atañe, mirar en Gijón la Avenida del LLano con el carril bici parado desde hace meses, el dinero no llego, no se pago desde Madrid la correspondiente certificación de obras, y la obra se paro. El dinero era de Madrid, y el Ayuntamiento de Gijón dijo que ellos no pagan lo que no era de ellos.
    Esperanza Aguirre hace unos dás se le escapo una frase, a microfono cerrado, ¡no tenemos ni un puto euro!, lo mismo que nos esta pasando a nosotros, le esta pasando a la administración, y recordar además que es posible que en lo que concierne a nuestro Ayuntamiento, estamos hablando de una disminución de transferencia del Estado de la friolera de TRES millones de euros.
    Igual que en nuestras economias domesticas nos vemos en la necesidad de recortar gastos, lo mismo se vera en la obligación de hacerlo la administración, que sus ingresos se han visto disminuidos en progresión geometrica, y no es plan acudir a endeudarse, que a fín de cuentas nos tocara a nosotros hacer frente a dichas deudas, o que nos declaren en banca rota por no poder hacer frente a los pagos.

    ResponderEliminar
  7. QUEDAN CUATRO AÑOS Y EL QUE RIE EL ÚLTIMO RIE MEJOR

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.