lunes, 18 de julio de 2011

Desafortunada frase del alcalde

Hablamos del NO cierre del paseo marítimo, que tantas ampollas levantó el año pasado.
Según la noticia este año no se cerrará y el motivo lo deja bien claro el alcalde:
"El motivo responde, según explica el alcalde de Carreño, Ángel Riego, a que este año ni hostelería ni comercio local han realizado alguna petición en ese sentido, al contrario que el pasado verano".
Una desafortunada frase que deja ver claramente quienes mandan en este concejo.
Dice la Constitución que el pueblo es soberano. Habrá que decirles que pongan una nota donde se aclare que en Carreño el soberano no es el pueblo, si no 4 hosteleros y otros tantos comerciantes.
Espero sinceramente que los 5 Magníficos pongan por fin orden en tantos caprichos del alcalde que benefician a unos pocos en detrimento de la mayoría.

14 comentarios:

  1. En estas pequeñas meteduras de para dialecticas, es donde se demuestra el lado oscuro de los políticos y a quién le estan agradecidos sus estómagos. Es una verguenza que aún siendo verdad, diga eso menospreciando a la gente del pueblo. Aqui si podemos aplicar aquello de CUANTO MÁS VIEJO, MÁS PELLEJO.
    Es señor alcalde tendría que medir todos sus actos bajo la misma vara de medir, pero no lo hace. Mal alcalde pues.

    ResponderEliminar
  2. aqui quien manda ye la barriga de algunos fartones

    ResponderEliminar
  3. Por cierto la mayoría de estos hostelero son simpantizantes, y alguno de ellos incluso organizo la campaña electoral del PP.

    Entonces, igual nos podemos encontrar con grandes sorpresas como por ejemplo el Festival del Marisco.

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi , como ya comenté alguna vez más , y no soy de ningún partido , me parecía una buena opción cerrar un sentido del paseo marítimo, aunque este año con la porquería de verano que está viniendo a lo mejor no servía para nada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 12,46. No hay sorpresas en el Festival del Marisco Congelado. Ese evento es un "caso sin resolver" o un "poltergeist".
    Que 1, 2 ó 5 hosteleros sean simpatizantes del PP a mí me la trae al pairo. Y si el PP va a seguir "financiando" ese festival con el dinero de todos, tendrá de frente a este blog. De eso te doy mi palabra de honor porque quiero a mis amigos, pero mucho más a mis vecinos EN CONJUNTO. Ese festival es una auténtica vergüenza porque es el UNICO financiado con el dinero de todos y eso se tiene que terminar.

    ResponderEliminar
  6. Recordad que el secretario del PP de Carreño es Falo, propietario de un bar del muelle, ahora le viene muy bien que se aparque en el puerto.

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmm, permíteme que los dude amigo anónimo. Las terrazas del puerto se van a resentir. No es lo mismo estar tomando algo con solo gente que pasa, que hacerlo con coches que te "adornan" el vermouth con los humos de sus tubos de escape.
    Mala solución tiene el tema del aparcamiento en Candás si no son capaces de coger al toro por los cuernos y hacer de una puñetera vez un aparcamiento en condiciones y que no moleste a nadie. Y la solución la tienen: LA TRASERA DE LA FABRICA DE ALBO QUE ¡NO SIRVE PARA OTRA COSA DEBIDO A QUE HAY UN RIO!.

    ResponderEliminar
  8. que curioso... me acabo de dar un paseo por la web de UICA y en su programa llevaban la liberación del alcalde a razón de 32000 € anuales y 2 concejales por 24600 € cada uno. Qué les habrá llevado a cambiar de opinión? será tal vez el hecho de no haber ganado?

    ResponderEliminar
  9. Restificar es de sabios y ellos han rectificado. Por eso están entre los 5 Magníficos.
    Además, los sueldos de todos nosotros están a la baja y "esos" no podían ser menos. Para trabajar lo mque trabajan están super bien pagados.

    ResponderEliminar
  10. cualquiera que fuera alcalde que no angel riego se mereceria lo que propone uica o mas,pero angelin tendria que pagar por ser alcalde de carreño,o son pocos 12 años que lleva tirando del teto,que patrimonio tenia antes y cual tiene ahora,creo que le toca sufrir o irse que creo que es lo que hara para que se joroben los que lo votaron.lo del paseo maritimo no tiene nombre,que 9 chigreros de .... gobiernen este pueblo es la prueba que angelin y los socialistos solo piensan en la pela.

    ResponderEliminar
  11. me parece mal que lo llameis alcalde de carreño,creo que no es verdad ,que es una pesadilla.

    ResponderEliminar
  12. YE UNA PESADILLA QUE NOS HA TOCADO SUFRIR Y PAGAR

    ResponderEliminar
  13. bueno yo tampoco estoy de acuerdo en hacer un aparcamiento en el muelle(ya hay bastante que aparquen los de cutro vientos)porque con lo que presta dar un pasein por allí como lo pongan de aparcamiento aver quien ya el guapo que va.....entre coches y terrazas no hay quien pase,pero creo recordar que fueron muchos los grupos políticos que lo pidieron

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien sabe cuando sale el juicio por el tema de los municipales?

    Ya sabéis, cuando la bandera y la caída del municipal.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.