martes, 19 de julio de 2011

¿Sigue el silencio?

Esta noticia ya fue publicada el pasado viernes y nos gustaría que el PP nos dijera qué ha contestado el alcalde o si como siempre guarda ese silencio cómplice que tanto le debe gustar. No pregunto si ha contestado la consejera porque como dije el viernes, está muy ocupada con temas "oscuros" y también haciendo la maleta para irse para siempre.
Pero el alcalde, por desgracia, sigue y debería dar una respuesta cuanto antes.

6 comentarios:

  1. José Ramón haber cuando te enteras que en Oviedo ya no gobierna el PSOE, sino el FAC.

    Agua pasada ya no mueve molino, que yo sepa, Te aconsejo que llames a Carmén y le preguntes que piensan hacer con ese tema ahora, que ellos son los que algo pueden hacer.que los que no estan lo tienen dificil.

    Y de paso le preguntas si por tú parte, y Celestino teneis un pustecito en el nuevo gobierno regional, que Pelaez ya esta de Viceconsejero e incluso puede volver a ocupar su antiguo puesto en Pesca. Eso si, igual teneis que dejar el PP y pasaros al FAC, y eso ya no es tan fácil, pues las ambiciones se prodrían trancar, pues Carreño a fín de cuentas os queda pequeño, y sobre todo lo que pensais cobrar si llegias a gobernar, que los más de 40.000 euros que ahora ganais se verian muy reducidos, que no son lo mismo 20 ó 30 mil, que casí los 50 mil.
    O mejor regaalrle a alcaldia a Susana, y así nos trata a todos como crios de guardería.
    ¡Qué Dios reparata suerte! y que algo de cordura os toque para mirar al futuro, no solo para estancaras en el pasado, que pareceis mosquitos en aguas turbias.

    ResponderEliminar
  2. ¡La madre de Dios! el comentario anterior lo ha esxcrito un socialista ¡FIJO!.
    Alma de cántaro, no se te entiende ni papa. Si nos lo podrías repetir en cristiano te lo agradeceríamos.
    Solo una cosilla que he captado haciendo un gran esfuerzo.
    A diferencia de los socialistas que pocos han pazsado por la escuela, los que nombras han pasado por la universidad y han conseguido POR MERITOS PROPIOS, no a dedo como la mayoría de los vuestros, un BUEN PUESTO EN LAS ADMINISTRACIÓN.
    Si jode, arrasca y si pica también.
    Y ¡ojalá! alguien nos tratara como a crios de guardería porque, hasta ahora, nos han tratado como SUBNORMALES.
    Lo se, no tienes puñetera idea de dónde esta la diferencia. Si quieres clases particulares, cobro a 100 euros la hora. Y por ser para tí que eres difícil de cojones, 200.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora como duelen las verdades.

    ResponderEliminar
  4. este no es sociata es un estomago agradecido ,que pasa que angelin no cobro nada estos años ya os vale segun palabras testuales de nuestro alcalde, el ayuntamiento se ahorra 53.000 € al jubilarse haz cuentas farto

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué verdades si aún no me he enterado de dónde está la juerga?.

    ResponderEliminar
  6. Vaya como molesta a los sociatas que se les recuerde que dejan el Gobierno haciendo el máximo daño posible a nuestro concejo de Carreño!! Pues aunque no soportéis la verdad, así es: el PSOE e IU dejan Carreño hecho unos zorros, y que se recuerda ese hecho está muy bien!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.