lunes, 18 de julio de 2011

La más que asquerosa política de los socialistas

La cuadrilla socialista de este país, pasará a la historia como los más grandes ineptos que aterrizaron en un gobierno. Eso sí, con unos sueldos de escándalo y unas jubilaciones de vértigo, mientras el pueblo que prometieron gobernar, se hunde cada día más en la más absoluta miseria. Son la vergüenza nacional por méritos propios.

20 comentarios:

  1. a que sueldo de escandalo te refieres? al de Arenas o al de Cospedal? como se te ve el plumero... sigues siendo militante del PP en el Pais Vasco?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja ¿yo militante del PP en el País Vasco? jajajajajajajajaja. Jamás he votado en Euskadi a ningún partido porque pertenecía a la CNT y como bien sabes, la CNT no es un partido.
    No, no me refería a esos sueldos. Me refería a otros "peores" para nosotros y mejores para ellos como el sueldo de la "morritos" o jubilaciones como la de la "Teresita de Jesús" jajajajajajajaja.
    Menos mal que los sociatas como payasetes no tenéis precio. Mira por dónde si vais a un circo igual hasta podéis comer, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. y que tienes que decir de esos sueldos que te mencionaba? a mi lo de pajin me parece lamentable. por cierto, tu sigue insultando y faltando que un día te llevarás un disgusto. No es una amenaza ni muchísimo menos, y ojalá que nunca ocurra, es simplemente un consejo, porque no todo el mundo reacciona igual ante las provocaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que si todos reaccionaríamos ante las provocaciones, muchos de estos fartores estarían en la cárcel POR LO QUE HAN HECHO, no POR LO QUE HAN OPINADO como he hecho yo. Te recuerdo que la libertad de expresión y opinión existe en este país, aunque les joda a los sociolistos.
    Y ahora dime una opinión que yo haya vertido sobre su actuación que sea constitutiva de delito. Porque OPINAR que roban, que falsean, que mienten, que se lo llevan calentito, es la opinión que muchos, por no decir todos, emitimos entre nuestros amigos o en nuestra casa. No es una acusación, ES UNA OPINION. Con la que pueden o no estar de acuerdo. Otra cosa diferente es si les llevaría ante un juzgado acusándoles de esas cosas. Entonces podrían defenderse. Pero de MI OPINION solo pueden defenderse hablando conmigo puesto que no la hago extensiva al ámbito de este blog. Vamos que si tú me dices que soy morena y mido 1,50 no te puedo llevar ante los tribunales porque tú me ves así y tu miopía no es delito.
    Vamos que tratando de explicarte me he liado pero espero que lo hayas entendido.

    ResponderEliminar
  5. por lo que veo sigues sin responder a la pregunta que antes te planteaba, pero bueno, tampoco es que me sorprenda, la verdad, porque sólamente criticas lo que te interesa. Y por cierto, llamar payasete a alguien como me hiciste antes, no es ejercer tu derecho de libertad de expresión, sino insultar y faltar al respeto, como haces en tantas otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. Pues te vuelvo a llamar PAYASETE porque ni dices a qué pregunt no he contestado y encima dices que critico lo que me interesa.
    REpito una vez más, ESTOY EN UN PUEBLO DE AUTISTAS.
    Y no, no insulto, digo abiertamente lo que pienso y veo.
    A las buenas tardes.

    ResponderEliminar
  7. ser del psoe o del pp ye como pa tar callau,tanto monta ,monta tanto,votemos pa les proximes al PRAU.partido asturiano republicano unido,este partiu aun no ta fecho,pero algun dia lo tara.y si no mal vamos.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo voto ¡vive Dios! pero te has equivocado en algo. Veamos
    Partido
    Asturiano
    Republicado
    Unido
    Lo que resulta PARU ¿de dónde te has sacado lo de PRAU?.
    Igual es:
    Partido
    Republicado
    Asturiano
    Unido
    Lo de republicano no me gusta que si estáis los vecinos detrás ¡ME APUNTO! que la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  9. no hay na mas asturanu quel PRAU,partio republicano asturianu unio.ok

    ResponderEliminar
  10. lo prinero que fadra el PRAU ye la reforma empresarial pa crear empleo,pos ya ye hora que lo que ficieron los que tienen les perres paguen por lo que ficieron mal.

    ResponderEliminar
  11. Eeeeeeeeeeeesooooooo, es lo que he dicho yo. Que el anterior anónimo se ha equivocado.
    Oye ¿y PAVU no te gusta:
    Partido
    Asturiano
    Verde
    Unido
    Verdes, unidos y asturianos.

    ResponderEliminar
  12. jajjajajajaj
    tambien me val,pero lo de PRAU da por supuesto que en asturies ye verde.

    ResponderEliminar
  13. vamos facer una encuesta,de que color yel prau.........

    ResponderEliminar
  14. ¡Negro! como nuestro porvenir. Y ponemos como logotipo una calavera que dice como nos han dejado estos ¿qué te parece?. ¿Voy preparando la bandera de PRAU o PAVU?

    ResponderEliminar
  15. La incineradora,esa que va poner negra los prados según tú,la va a firmar CASCOS, jajjaja toma PP,toma FAC

    ResponderEliminar
  16. por mi puedes poner la tricolor

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente, la va a firmar Cascos.... y el PSO€, que fue el impulsor, el que "organizó" sobrecostes", el que BLINDO el sueldo del que dirige el cotarro y EL UNICO EN ESPAÑA QUE QUIERE LA INCINERADORA DE ASTURIAS, ya que en el resto de España dijeron NO.
    Así que PSO€ DE ASTURIAS ¡A TOMAR POR EL SACO!.

    ResponderEliminar
  18. ante todo pido disculpas por la pregunta, por si molesta a la moderadora, se comenta por ciertos foros que fue usted interventora del Partido Popular en unos comicios celebrados en el Pais Vasco. ¿es cierto esto?

    ResponderEliminar
  19. Señor mío, le aseguro que lo que se diga o deje de decir por ciertos "mentideros sociatas" me la traen al pairo.
    Puede hacer un ejercicio que le vendrá muy bien: PIDA PRUEBAS.
    Yo no tengo ninguna, excepto varios libros que aún conservo como por ejemplo "La CNT al servicio del pueblo".
    Jamás he pisado un colegio electoral en Euskadi y por lo tanto, jamás he ido de interventora por NINGUN partido.
    No, miento. Ahora recuerdo que lo pise UNA SOLA VEZ. En Getxo. Fue para llevar a mi ex marido y a Patxi López unos bocadillos y Coca-Colas. Aquel año mi marido estuvo de interventor por el PSOE junto a Patxi López.
    De eso hace ya muchos años.

    ResponderEliminar
  20. no hay un sociata en este país que tenga vergueza

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.