martes, 26 de julio de 2011

Cuando no se tienen ideas, la solución es copiar a los demás

Como estoy como vosotros, con un tiempo asqueroso, he querido divertirme visitando el blog triste. Hacía mucho que no lo hacía, de ahí que me haya chocado ver su nuevo diseño casi exacto al de este blog y leyendo su último post veo que nuevamente copian la iniciativa de este blog de hacer una encuesta sobre la ciudad de vacaciones de Perlora. Pero no solo eso, si no que vuelven a copiar a este blog a la hora de realizar la encuesta y la albergan donde la alberga este blog y no en Blogger como hacían hasta que este blog cambió a Interrogantes.
Mi trabajo es parecido al que tenía la moderadora. Me muevo en un mundo donde la creatividad y por lo tanto las ideas, son fundamentales. De ahí que cuando veo que alguien copia compulsivamente le presupongo inmediatamente una falta total de ideas y por lo tanto incapacidad para llevar algo novedoso como es un blog.
A no ser, claro está, que quiera alimentarse de las ideas y el trabajo de los demás que también es posible aunque a mi modo de entender repugnante.
Y pienso eso porque yo era de las que no copiaba en clase pero, ya veo que otros nacieron copiando y así se auparon aunque bien mirado me pregunto ¿aupados a dónde?.
Es gratificante ver que el blog en el que por desgracia no puedo participar todo lo que quisiera, es referente de otros blog con no tanto éxito y aún menos ideas.
Feliz Fiestas de San Félix a todos y disfrutarlas por mí ya que mi trabajo me impide estar con vosotros.
Publicado por Lucía

22 comentarios:

  1. Lucía, qué nos vas a contar que no sepamos ya. No pierdas el tiempo con personajillos que en na nos llega el verano.
    Saludines y no trabajes mucho.

    ResponderEliminar
  2. cuando tubo ideas ese?

    ResponderEliminar
  3. jejejejjejejjje moderadora te has convertido en el libro de cabecera de ese jejejejejeeee

    ResponderEliminar
  4. Mira, a mi me hace gracia esto del pirateo y hombre resulta llamativo lo de Perlora. Lo cierto es que hay un comentario entre paréntesis refiriendose a que Cascos prometió ESCUCHAR A LA GENTE y conocer nuevos proyectos para Perlora, lo cual no quiere decir que Cascos ahora se vea comprometido a sacar las castañas del fuego a nadie.
    El PSOE tras largos años de acoso cerró el centro y fulminó todo resquicio de una Perlora Pública.
    El trabajo del PSOE con este tema, ahora es meter cizaña contra Cascos para que haga algo-cosa que no prometió- pero de lo cual intentarán sacárle buenos réditos porque al fin y a la postre, es de lo único que se trata.
    Sea pública o privada porqué estos cuatro años de barbecho.
    El blog de pega parece tratar de olvidar las penurias socialistas con este Concejo y encender una mecha para que poco a poco Cascos vaya quemandose.

    ResponderEliminar
  5. Hay millones de blog en la red, todos copiados unos de otros.

    ResponderEliminar
  6. Al margen de que me importe un carajo lo que haga o deje de hacer ese blog, tan solo me causa hilaridad, te agradecería me dijeras a quién he copiado yo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. No he escrito que hayas copiado. Simplemente he querido decir que en la red hay millones de blogs con miles de formatos. No creo que hacer una encuesta en un blog sea algo novedoso. Evidentemente lo diferente son las opiniones, ideas, maneras de informar..

    ResponderEliminar
  8. Ese "tuvo" ideas por un "tubo"....

    ResponderEliminar
  9. Amigo anónimo al margen de que no me ha gustado que Lucía vuelva a tocar un tema que a nadie importa, tiene toda la razón. Candás es un pueblo pequeño y las "coincidencias" saltan más a la vista. Yo cambio el formato del blog y el otro hace lo mismo y con un diseño calcado al mío. Ambos poníamos el formato de encuestas que proporciona Blogger. Yo veo que se puede votar más de una vez y me pongo a buscar un modelo de encuesta más fiable. Después de muuuuucho buscar, encuentro Interrogantes. La siguiente encuesta de ese otro blog es de Interrogantes. Hace unos días pongo una encuestra sobre la CV de Perlora y al día siguiente el hace lo mismo. Durante el periodo electoral pongo a los candidatos y el hace lo mismo. Anexo las webs o blogs de los partidos y el hace lo mismo. Se me ocurre sacar las fotos de las inundaciones y el cierre de Albo en un banner permanente y el hace lo mismo.
    Pongo un banner a la revista Portfolio y el hace lo mismo.
    Banner de Lia Verde, PGOU, Presupuestos, etc. y el hace lo mismo. Y lo más chistoso porque me reí un montón, abro una página en Facebook y el hace lo mismo.
    Si eso no es copiar, dime que lo es.

    ResponderEliminar
  10. el dice que la que copias eres tu,pero que no merece la pena entrar en esos temas.

    ResponderEliminar
  11. La evidencia está ahí y la ha visto todo el mundo. De todas formas tienes lo último que ha copiado, la encuesta. Mira cuando la anuncié yo y mira cuando la anunció el.
    Lo que no me puede copiar es que yo jamás miento, jamás.
    La verdad es que a mí tampoco me merece la pena hablar de ciertos personajillos que nada aportan a nadie.
    Y si tienes contacto con el dile que las mentiras tienen las patitas muy cortas.

    ResponderEliminar
  12. No te esfuerces moderadora que todos sabemos quien ye el personaje y todos hemos visto que ha ido tras tus pasos copiándolo todo, ese nun sabe facer la o con un vasu

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, no paso tu comentario porque contiene publicidad "engañosa". Si quieres publicidad, PAGA.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí hablamos de copiar, la idea de llamar al blog que copia el blog triste. Me suena también a copia, ¿ o nadie conoce la cadena triste? Si es que nos ponemos así.... en fin.
    Sin más decir, que lo que es auténtico se nota a la legua y este blog lleva funcionando mucho tiempo y con numerosas visitas.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajaja amigo anónimo. Efectivamente ¡HE COPIADO!. Pero una definición, nunca lo que pongo en este blog que para eso mi madre me parió con inteligencia.
    Además, el calificativo que le daría a ese "blog triste" sería demasiado fuerte. Como fuertes son los calificativos que algunos le habéis adjudicado y que no he publicado por compasión a una persona... digamos que cumple años malamente. Anda, dejémoslo ahí porque esta mañana he recopilado todas ls pruebas que avalan lo dicho por Lucía pero, de verdad, no voy a perder más el tiempo con tipejos que me importan un rábano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. el blog triste pero democratico te publica todo lo que escribes ,como critica,aqui hay cosas que son tabus si le pides que de cuentas una entidad que le cae bien a rosana te vetan,creo que poco a poco el alegre se va volviendo triste,y si la banda de gaitas debe de ser mas democratica para nada empaña el buen hacer de sus musicos,sino que mas bien todo lo contrario y especialmente por el bien de los chavales,es como en politica uno se mete con el psoe no con los militantes de base,espero no se me vete.

    ResponderEliminar
  17. Ya ves que no se te veta aunque hayas afirmado algo que es ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Jamás he conocido ningún blog que vete tanto como ese garito triste. Y eso te lo juro por mi honor porque tengo las pruebas de ello.
    Y sigues MINTIENDO con lo de la entidad que me pueda caer bien. Vamos a ver, los chicos y chicas de la Banda Gaites SON INTOCABLES para mí y para todos. En cuanto a los que están en la sombra a este blog no le preocupa. Arremeter contra ellos pero NO EN UN POST DEDICADO A LOS CHICOS ¿eres capaz de entenderlo?. SEparar a los chicos de los directivos. No os he pedido más. Y al menos en este blog no vais a mezclarlos. Si queréis que hablemos de la directiva me mandáis un correo y pongo un post para que hableis de ellos. A los chicos en este blog no los toca nadie porque ellos no tienen la culpa de lo que hagan otros. Si lo entiende bien y si no lo entiendes me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. anonimo de las 22,59 como te atreves a decir que el blog de (luis) ye un blog democratico y publica todo lo que se comenta, TURURU solo tienes que hacer una prueva y haz una critica del alcalde o de su partido, y tu comentario se va a la mierda, tu no ves que ye el bufon de angel riego, cosa que no puedo entender, teniendo en cuenta que fue un candidato del pesoe que no quiso nadie y que su propio partido aparto de el, con lo cual o ye masoca a un puto egocentrico que se adora si mismo, como decimos en candas, llamame gorrion y echame alpiste, o lo que ye lo mismo que saca haciendo una defensa a capa y espada del partido governante si despues cagen pa el, lo dicho ultimo anonimo a ver si tu yes tan ciego como el y solo ves lo que te pone el pesoe delante,

    ResponderEliminar
  19. teneis razon ayer puse un comentario y no me lo publico,pido mis disculpas,ojala este siga siendo ecuanime y abierto a todes les critiques.

    ResponderEliminar
  20. Amigo anónimo, os prometí no mentiros jamás y por mi honor que lo voy a cumplir.
    Y te digo más, me han comentado que algunos comentarios que no les son afines, los publica, pero para que su horda de amiguetes, los 4 que escriben ahí, le pongan a parir y así el queda como buenín.
    A mí y a muchos nos engañó durante un tiempo y al menos yo le defendí a muerte... hasta que vi que cojeaba de ambos pies y tuve que recular y pedir perdón a quienes me advirtieron de su torticero comportamiento.

    ResponderEliminar
  21. moderadora siempre que se critica alguna sociedad se critica a sus directivos que son los que caciplan y cuando tienen un divino como la banda de gaites ,gorilas psoe ,pp o quien sea, con mas razon,muchos son los chavales que se van desengañados y aburridos por no poder opinar,esto ocurre en algunas sociedades y en otras se echa ala persona que no opina igual,como esto ocurre se debe de denunciar por el bien de todos mas cuando hay dinero publico por el medio,otro cantar seria si el dinero lo pusieran de sus bolsillos.creo que es fin exencial de este blog es la trasparencia y la misma que hay aqui debe de haberla en todas las sociedades de candas llamense partidos politicos o asociaciones culturales ect,de no ser asi estamos aqui para denunciarlo.jamas va contra los militantes ni contra los musicos,va contra los directivos que cren que la sociedad es de ellos y son los dioses del olimpo.

    ResponderEliminar
  22. Potera, sabes que e doy la razón porque eres de los más sensatos que escribes aquí y me encanta leerte.
    Solo dije, lo mantengo y espero que me entiendas, que no podemos ni debemos enturbiar un post que hemos puesto DE NUESTROS CHICOS. Solo eso Potera porque ellos leen los comentarios y se sienten mal.
    Es cierto que este es un blog de denuncias por eso si alguien quiere denunciar algo, como por ejemplo el tema de la directiva de la banda, puede hacerlo. Pero para ello hay que dedicarle un post para ello solo, no enturbiar el de nuestros chicos.
    Contar la historia como la hayáis vivido y os la publico y ahí sí podéis dar vuestra opinión.
    Pero quiero a los chicos fuera de esta polémica porque ellos no son los culpables de nada. Ensayan, tocan y nos alegran las fiestas a todos. Nada más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.