martes, 19 de julio de 2011

Próximo fin de semana ¡DE LUJO!

El próximo fin de semana se celebrará el XV Festival de Gaites Villa de Candás.
En la columna izquierda de este blog tenéis un enlace al blog de la Banda Gaites de Candás, donde os cuentan todos los pormenores de esta quinta edición de un festival que es el orgullo de nuestra villa.
Y os recordamos que, como en anteriores ediciones, será retransmitido en directo por la TPA.
Lo dicho, tenemos un próximo fin de semana de auténtico lujo.
.

14 comentarios:

  1. bien por les gaites,moderadora otra vez alexandre ,este señor no puede ser la voz de la banda,deberian de decirselo por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo desconozco la gestión de ese señor. Rogaría que nos ciñéramos a SU GESTION en la Banda Gaites.
    Esa SI puede ser comentada. Su vida privada NO.
    Espero que lo entendáis.

    ResponderEliminar
  3. No hay anteriores ocasiones , es la primera vez que se retrasmite en directo el festival, por las gestiones de Alexandre el nuevo Presidente y el Gerente del Prendes. NUNCA SE RETRASMITIO PR LA TV EN DIRECTO. ESTE AÑI SI . ES UN ESPALDARAZO AL FESTIVAL

    ResponderEliminar
  4. Socio de la Banda, creo que estás confundido. Si vas a su blog encontrarás esto que pongo textualmente:
    La TPA vuelve a confiar en nosotros y retransmitirá en directo para toda Asturias por televisión y para todo los rincones del Mundo a través de su página web http://www.rtpa.es/ el XV Festival de Bandes de Gaites "Villa de Candás".
    Si utiliza la expresión "VUELVE A CONFIAR EN NOSOTROS" significa que hubo anteriormente más veces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. si señor, el festival ya se retrasmintio en otra ocasion, no ye la primera vez, y ahi alexander no tuvo nada que ver, esta segunda no lo se , pero repito no ye la primera vez

    ResponderEliminar
  6. Sí, pero la anterior fue en diferido el día siguiente por la mañana, señores, no busqueis 5 patas al gato y disfrutar del festival, que hay muchas horas detrás de trabajo y ensayo para que el pueblo y la gente disfrute

    ResponderEliminar
  7. SOY EL SOCIO YO HE DICHO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE RETASMITE EN DIRECTO POR LA TPA. OTRA COSA ES QUE LO HAYAN DADO GRABADO PERO NO TIENE NADA QUE VER EN CUANTO A APOYO AL FESTIVAL DE HACERLO EN DIRECTO A GRABARLO. ES DESTINAR CASI DOS HORAS DE LA PROGRAMACIÓN DE LA TV.

    ResponderEliminar
  8. pues NO, la anterior fue hace dos años (o tres) y EN DIRECTO. Informaros bien.

    ResponderEliminar
  9. socio sin voto o con voto,mas bien pareces directivo,creo que este año vais a dar fe de lo recaudado,hay mucha uña larga en todas partes y las cuentas claras.

    ResponderEliminar
  10. No fue en directo, lo repitieron un montón de veces en diferido desde el día siguiente al festival. Por cierto el presidente de esa asociación es mi vecino. Se llama José Manuel Rancaño. Y el vicepresidente es un señor que toca la gaita.

    ResponderEliminar
  11. Yo insistio y repito que sí que fue en directo y lo sé porque precisamente yo estaba al lado viendolo(en directo y la retransmisión de los chicos de la TPA al lado mío).
    Ahora que si tengo que negarlo, pues lo niego. Pero sí que se retransmitió al menos en una ocasión en directo por la TPA y muy posiblemente con posterioridad lo repitieran.

    ResponderEliminar
  12. A que llamais directo? que yo sepa el "directo" es cuando la imagen que se graba se retransmite a los pocos segundos por la pantalla de televisión y "diferido" cuando la imagen que se graba sale por televisión al cabo de unas horas o días siguientes. Fui participe de ese Festival y te aseguro, amigo Resalo, que se retransmitió por primera vez para todos los asturianos el domingo por la mañana. Deseo que este año también disfrutes con el Festival amigo, un saludo

    ResponderEliminar
  13. pena que no sea el mejor festival que podamos mostrar,esta claro que va a menos absorvido por aviles,el pez greande se come al chico,tambien la manera de gobernar la banda influye.

    ResponderEliminar
  14. me alegra que se salga en tv,apuesto lo que querais ,que alezandre sale en la tele,no podia ser de otra manera ,el y el bombo son el alma y el ejemplo de la banda de gaites.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.