domingo, 31 de julio de 2011

Estos, ni tienen vergüenza ni la han conocido jamás

Me refiero al PSO€ de Carreño y su "bodeguilla" particular que es en lo que han convertido a este concejo. Se creen dioses y actúan como tales menospreciando el derecho de los vecinos a la información que PAGAN y por lo tanto SOSTIENEN.
Los Plenos se están grabando pero solo facilitan esa grabación a su propio partido impidiendo así que los vecinos tengamos acceso a ello a no se que pasemos por su blog particular y así de paso alguien les lee porque es tan aburrido, absurdo y falto de rigor que entrar ahí para informarse es algo parecido a que te hagan la lobotomía.
Por lo tanto, si el Ayuntamiento facilita la grabación de los plenos al PSOE para que este partido la cuelgue en su blog. ¿Por qué no la cuelga directamente de la página web del Ayuntamiento? De ese modo estaría disponible para todos los vecinos desde un sitio neutral. ¿Volvemos a confundir el Ayuntamiento con el patio particular de los socialistas?.
Os pongo las capturas de pantalla donde podéis ver que en el pleno anterior colgaron la grabación con acceso a descarga. Y es pongo también la del último pleno donde podéis ver que no dan esa opción.
Lo dicho. Su bodeguilla particular pagada por todos. Vamos, como todo.
GRABACION CON ACCESO
GRABACION SIN ACCESO


1 comentario:

  1. El PSOE cuando alcanza le Gobierno, confunde las Instituciones con el Partido, y utiliza todos los chiringuitos que crea para que sirvan de refugio al empleo de sus militantes.Lo hacen en Asturias, en Andalucía, y en todos los lugares.¡Ya no engañan a nadie!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.