jueves, 21 de julio de 2011

¡INDECENTES!

Esa es la expresión que se me viene a la cabeza cuando se me pone por delante una Ley que estos *.* socialistas se sacan de la manga.
JUBILACION A LOS 67 AÑOS. La acaban de aprobar estos mindunguis que se jubilan a los años que les da la gana, como por ejemplo 30, con unas jubilaciones o como coño las llamen de muchos miles de euros.
INDECENTES es lo que son a la par que un cáncer para este país.
Y yo me pregunto ¿no tenéis por ahí una isla desierta en la que perderos y dejar de joder el mundo?.
Sois lo peor que ha parido madre. Pero como dicen los castizos: A todo gochu le llegan su San Martín.
Y os llega seguro.
¡Asco dais, por Dios!. Rectifico: REPUGNANCIA.

12 comentarios:

  1. Por su puta culpa de haber esquilmado al país y dejarlo como un solar tenemos los currantes que pagarlo. Ellos con siete u ocho años crudo y pa casa, y nadie va a la carcel hagan lo que hagan. Voy meteme a político...aunque no sé si me acostumbraré a vivir sin conciencia y sin remordimientos.
    Lo que más duele es que no veo otra salida que la resignación aunque se diga que hay que cambiar las cosas y luchar...¿contra qué o conta quién? ¿Álguien lo sabe? Por protestar en la calle igual me cae un toletazo y a ellos por matar de hambre ya a miles de familias nada,pero nada de nada. Dan ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  2. una sola pregunta aque edad se jubiló aznar,pobre tendremos que hacer una recolecta pa que pueda comer......pero no solo él felipe gonzalez,adolfo suarez.......

    ResponderEliminar
  3. moderadora cada dia nos identificamos mas,creo que por que nos respetamos y aportamos ideas ,ya que no tenemos politicos que las puedan dar,con respecto a los cubos pediria que nuestro gran panin hiciera una pasada nocturna donde se aprecian cubos rotos,basura en el suelo,mas que en los cubos,donde tienen que poner 10 cubos ponen uno,y el colmo de los colmos el ayuntamiento no recicla el papel ni el carton ,va directamente a la basura con ir un dia a ver el cubo dse aprecia una bolsa grande negra sin cerrar llena de papeles que no entra en el cubo,eso un dia si y otro tambien,seria bueno un video para que vieran que una idea buena y costosa es un fracaso total por falta de seguimiento,viva el PRAU:

    ResponderEliminar
  4. Potera, te lo digo desde el cariño ¿vale? ¡¡¡¡¡NO ME TOQUES LOS COJONES QUE NO TENGO!!!!. Lo que le faltaba a Panín es hacer el trabajo del alcalde revisando cubos. ¿No le pagamos a el para eso? pues ue trabaje entre la basura de quienes le pagan el sueldo y deja que Panín se ocupe de cosas ... menos olorosas.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  5. *.*
    A ver si de una jodida vez te das cuenta de que el PSOE está siguiendo la misma mierda de política que nos quieren imponer los fachas *.*

    Comentario moderado

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, eso díselo a quienes les votan. Yo hace mucho tiempo que me di cuenta de la mierda de política que imponen estos.

    ResponderEliminar
  7. bueno, mira que siempre pensé que los fachas eran los del pp....debe ser que soy una ignorante de izquierdas

    ResponderEliminar
  8. La ignorancia siempre ha sido patrimonio de los mal llamados partidos de izquierda. Pero ya ves tú por donde, en este blog has aprendido algo. Enhorabuena por ello.

    ResponderEliminar
  9. la cancion se la canta el pp al psoe y viceversa,que tan vaina yes tu como yo y yo como tu y somos los dos.

    ResponderEliminar
  10. el sistema de cubos es el menos malo pero debe de tener un seguimiento para que funcione,luanco es el ejemplo,antes tenia contenedores y era un fedor el pueblo y mas en el verano,pero en candas el sistema es mixto hay mas basura fuera tirada que en los cubos,pa seguir asi mejor seria tirar toda la basura en el suelo y seria mas barato.mas cuando la mayoria de los contenedores estan rotos y se colocan sin ninguna logica.

    ResponderEliminar
  11. moderadora yo solo pedia que panin hiciera un video de los cubos rotos y la basura en el suelo tirada,panin seria mucho mejor concejal que la mayoria de los que gobiernan seguro,lejos de mi pretender que panin ande por entre la basura,quizas me explique mal,panin disculpameeeee.

    ResponderEliminar
  12. Potera, en absoluto hay nada que perdonar. Te escribí en plan de coña porque te considero un amigo. Disculpa tú si no he sabido expresarme bien.
    Y por muchos que se presenten videos de cubos rotos, que lo saben, y la basura tirada que también lo saben, no se va a conseguir nada. Ellos quieren ese sistema y los vecinos a aguantar.
    Pero también podríais ayudar vosotros sacando un video o fotos. De verdad que Panín ya está cansado de ir para acá y para allá sacando estas cosas. Son demasiadas.
    Un saludo y, lo dicho, no hay nada que disculpar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.