viernes, 29 de julio de 2011

¡Por fin se larga!

Ese como se llame que ha destrozado España hasta los cimientos ¡se larga!. Ha adelantado las elecciones al 20 de Noviembre. Debe ser que ya no queda nada que expoliar y prefiere dedicar su tiempo a unas laaaaaargas vacaciones para gastar lo expoliado.
Pero eso sí, ya ha anunciado que antes de largarse, aprobará la basura que tiene entre manos y que será la estocada final a este país agonizante.
Lo que más me ha gustado cuando le he escuchado, ha sido ver su cara de vencido. De inútil de solemnidad que ni ha sabido, ni ha querido ser presidente de estre país.
Seguro que se largará sin pedir perdón pero, bien mirado hace bien, porque dudo que tendría el perdón de quienes ha destruido.
¡Que te vaya bonito! y esperemos habernos librado de tu careto para siempre jamás.
¡Que te den!, como te llames, porque me da asco hasta escribir tu nombre.

8 comentarios:

  1. jajajajajajaaja yo tambien le vi la cara y me rei ante su bajada de pantalones jajajajajajajajajajaja
    hiper bueno el cartelito

    ResponderEliminar
  2. no les suena el 20-N? estos sociatas no pueden olvidar sus raíces fascistoides, jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. PAYASOS, el 20-N es una fecha como otra cualquiera en el calendario, salvo para los que tienen reminiscencias "fascistoides".

    ResponderEliminar
  4. qué razon llevar anonimo por eso eligieron esa fecha jajajajajajajajaja para no olvidarse de donde venen jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. otro vendra que bueno me hara,inequivocamente no soy del psoe estoy mas a la izquierda ,mucho mas diria yo,ahora llega el fraile rajoy,hasta los calvos sabran lo que vale un peine,preparados obreros del mundo a recibir hosties por todas partes,ojala me equivoque,por el momento pondre mis barbas a remojar.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Potera, a los obreros del mundo estos del PSO€ no nos han dejado ya ni temblores.
    Y espérate a los últimos ajustes que piensan realizar antes de irse que no van a quedar ni obreros así que tranquilo que una vez muertos ya no tiembla nadie.
    Un saludop

    ResponderEliminar
  7. Dios me libre de Rajoy, pero Dios me libre igualmente de Rubalcaba porque no recuerdo en la historia de España un personaje tan dañino, usurero y mentiroso.
    Simplemente hay que mirar hemerotecas y ver en cuántos escandalos políticos ha estado metido, ¡ que sepamos !. Si este sujeto tubiera un poco de decencia estaría lo más cerca de España al lado de Venezuela. 2º de abordo de mister X, Noche de los mensajes cortos( vísperas de las elecciones 2004), Casos como Faisan, GAL y los que no conocemos son sus avales en la política. Ahora de novia con los 15M, etc.etc.etc. Y por úntimo un perfecto Camarero de Piso ya que lo de hacer la cama se le da de virguería. Pobre ZP, ha quedado como dicen con el culo al aire y el país en bancarrota.
    Libreme Dios de Rajoy, pero de Rubalcaba libreme más.

    ResponderEliminar
  8. potera, en otros tiempos te diria q razon tienes, pero es q majo/a, suponiendo q gane rajoy o cualquier otro, simplemente con no abrir la boca y moverse muy poco ya haria mas q este imbecil de zapatero, asi q a nada q el nuevo presidente sea medianamente sensato mejor estaremos, y por cierto los trabjadores ya estan en el paro casi todos y va ser muy dificil salir de esta, y el Pesoe deberia de mirarse a sus adentros y ser un poquito mas serios para con el estado (vamos la gente) e impedir q estos medianias (ZP) gobiernen nada de nada...esq el Pesoe se corono con este tipo mi madre, de verdad q va ser una cospiracion judeomasonica para tirar el estado a la basura por q sino otra no la encuentro por kron, es q lo de ZP sera insuperable, vamos con fernando VII lo peor de al historia de españa y mira q es grande la jodida, asi q por favor sociatas y peperos mirar que presidentes nos "regalais"...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.