martes, 19 de julio de 2011

Me esperaba que me iban a rebajar el sueldo, ¡pero no tanto!.

Al Alcalde de Villaviciosa (del PP), con 15.000 habitantes, el PSOE y FAC le rebajan el sueldo en 10.000 euros, pasando a cobrar 36.000 en lugar de 46.564€. Mientras, en Ribadesella, gobernada por Foro hay 3 liberados y dos medias liberaciones.
En Llanes, gobernado por el PSOE, están liberados la alcaldesa ¡y seis ediles!.
Recientemente salió en prensa las liberaciones de Gijón (en la pasada legislatura estaban liberados TODOS los del PSOE e IU, a más de 50.000 eurazos cada uno).
«lo que se va a ahorrar el Consistorio con la rebaja de mi sueldo se va a gastar en dos o tres meses tras el acuerdo de celebrar un Pleno mensual porque cada sesión tiene un coste superior a los 4.000 euros».
Habría que echar números y ver cuánto pagamos cada carreñense por nuestras liberaciones (en Ribadesella tocan a 22 euros/año y en Villaviciosa 5 euros/año).
El alcalde según parece nos sale gratis al estar jubilado(pero claro se embolsa su buen dinerín con las representaciones).
Publicado por Resalao.

2 comentarios:

  1. Resalao, Llanes es el centro neurálgico de la "presunta" corrupción del PSOE. Y mira que su alcaldesa es la prima de mi mejor amigo. La Dolores como la llama el y no digo lo que opina de ella porque seguro que me meterían al truyo aunque dijese la verdad cruda.
    REcordar que de ahí salio el "amigo" Trevín....

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta, salvo trampa u omisión de lo recaudado, que para el 'faraón' le va a quedar el 10% y visto lo visto que lo único que le quita el sueño al 'faraón' ye les perruques, seguramente buscará mil y una excusas para no asistir a esas representaciones por semejante, para él, miseria pecuniaria.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.