jueves, 14 de julio de 2011

Mientras unos se afanan en UNIR por el bien del concejo. Otros se afanan en ROMPER para no perder poder

¡Qué bonita lección de democracia nos da el alcalde!. Le jode que por fin la mayoría de votos de este concejo se emplee para lo que siempre quiso el pueblo, para gobernar sin chulerías y prepotencia y dado los tiempos que corren, con austeridad.
Le recuerdo al alcalde que su pataleta viene por DINERO porque aún no se ha abordado ningún problema que nos repercuta a TODOS por lo que de dónde te sacas en que no va a ser posible gobernar.
No va a ser posible si pretendes emplear las directrices que empleaste en tus anteriores mandatos. El aquí mando yo y se hace lo que yo quiero.
Ese es el poder que te han quitado en nuestro nombre y lo han hecho porque desde la prepotencia es imposible gobernar para todos. Ya lo hemos comprobado en los 12 largos años anteriores.
Esos 5 partidos de ideologías diferentes lo que nos han demostrado es que cuando se quiere trabajar por este concejo y sus vecinos, hay que dejar la ideología de lado, acercar posturas y tirar "palante" con talante democrático, cediendo unos y otros y no adoptando la postura que habéis adoptado los socialistas siempre. La del desprecio al resto de fuerzas políticas que llevaban a los plenos la voz de sus votantes.
Leo en la noticia que vas a pedir sopitas al PP. O mucho me equivoco y me dolería muchísimo o lo vas a tener muy crudo si pretendes doblegar la voluntad de una de las personas más honestas que conozco. Porque es mejor ir acompañado de gente que lucha por este concejo que unirse a quienes lo despreciaron año tras año.
Afronta tu derrota alcalde. Hicísteis tesis de prepotencia durante años y ahora lo estáis pagando. Deja que este concejo que se lo merece por su increíble aguante, recupere la paz y la gobernabilidad que nunca le debísteis quitar.
Y ahora sí que estoy segura que NO DEBEIS DE PRESENTAR UNA MOCION DE CENSURA. Que aguanten el tirón 4 años, como los vecinos lo tuvieron que aguantar durante 12. Así sabrán lo que es la desesperación.
CONFIAMOS EN VOSOTROS "5 MAGNÍFICOS". POR FAVOR NO NOS DEFRAUDÉIS.

Y en cuanto a esta otra noticia que va sobre el mismo tema:
Habéis hecho lo correcto y que no os coman el coco diciendo que os habéis unido a la derecha porque, uniros a la derecha, hubiera sido apoyar al PSOE en su pretensión de seguir viviendo como dioses.
Habéis empleado la cabeza y habéis votado austeridad. La misma austeridad que sufren los trabajadores de este país. Eso, es ser de izquierdas.

25 comentarios:

  1. ¿ahora se le ocurre gobernar cuando no lo hizo nunca? anda y que se vaya por mdonde vino

    ResponderEliminar
  2. A este le quitan un euro y se pasa semanas montando el pollo, jajajajajajajajaja toca aguantar angelin jajajajajajaja
    ¡puxa los 5 magnificos!

    ResponderEliminar
  3. Tal parece que el que esta en la oposicion es el no hace mas que atacar con tonterias a todo el mundo nosedacuenta que con mentiras tales como que roberto esta de concejal para trincar o que estan en la derechona y tonteries de esas, o que esto es una confabulacion del PP con ayuda de foro para machacar a la izquierda . Señores ESTO ES CARREÑO NO MADRID dejaos de soplapolleces y daros cuenta de una vez que estais en MI-NO-RI-A y que teneis que enpezar a gobernar hablando con todas las fuerzas politicas y teniendo un poco de sentido comun porque insultando y descalificando no me parece el mejor metodo de juntar posturas con los demas partidos .
    Señor alcalde el lejano oeste se termino, el aqui se hace lo que yo diga y punto se termino yego el tiempo de CURRARSELO demuetre a que partido pertenece que parece usted mas conservador que los supuestos consevadores que ponen palos en las rudas y todoeso. quite los palos y demuestre que sabe hacer las cosas sino apartese a un lado

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyyyy Chaquetero, no pidas peras al olmo. Lo digo por tu última frase.

    ResponderEliminar
  5. Que de acuerdo estoy contigo Moderadora la verdad es que as dado en el clavo y por fin se emplean los votos como el pueblo quieren y no como este alcalde que tan desgastado esta quiere, lo unico que yo ahora os planteo una pregunta: Tanto que se decia en este blog que CAUN era un partido formado por y para Angel y para salvar el culo al PSOE, ahora que se esta demostrando lo contrario no estaria de mas hacer una rectificacion y dar un voto de confianza a un partido que se ha formado nuevo y parece que de momento no mienten y siguen con su programa politico y parase a pensar por que la de PCPE que tanto decia que ella iba por libre y que no se juntaba a nadie de momento las dos votaciones que hubo fueron a favor del señor alcalde... que raro da que pensar no? pues mira las apariencias engañan a ver como termina todo y esperemos que los cinco magnificos no se separen y sigan haciendo oposicion de la buena que falta hace en este concejo un saludo

    ResponderEliminar
  6. Amigo anónimo, absolutamente siempre daremos en este blog una oportunidad a todos los concejales nuevos que aún tienen que demostrarnos muchas cosas.
    Me están pinchando para que me meta con Medina de IU. No lo voy a hacer. Porque como todos, se merece una oportunidad máxime si tiene que ser el revulsivo de lo que hicieron los 2 concejales anteriores hicieron en este concejo.
    Posiblemente sea el concejal que más tenga que luchar para devolver la credibilidad a su partido. De ahí mi silencio y mi respeto aunque no se haya unido a los cinco.
    Y en cuanto a Merche de CAUN mi consejo es que escuche todas las propuestas y vote como le dicte el corazón y siempre pensando en el bien de este concejo.
    Con 1 solo concejal no se puede hacer mucho excepto equilibrar la balanza hacia la cordura.
    Y en cuanto al PCPE tiene su línea marcada desde el principio, hyo les pediría "flexibilidad" y conociendo a Ana y su extrema sensatez confío en que no nos dejará solos.
    Todos esperamos que los 5 magníficos sigan juntos y con su meta puesta en nosotros. Han sido capaces de arrimar posturas y ceder por lo que todo indica que van por el buen camino.
    Si se quiere se puede amigo anónimo. Espero que nadie corrompa una unión que ha sido la alegría de la mayoría de vecinos de este concejo.
    Los queremos unidos. Por eso, tienen que seguir unidos, cediendo un poquito cada uno, el resultado les llevará a levantar este concejo poco a poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Haber, ni IU, ni PCPE votaron a favor del Alcalde, ellos votaron encontra de la moción de los CINCO, lo único que podian haber hecho era astenerse.

    El PSOE no presento ninguna moción, sino unos puntos del orden del día, si lo queremos interpretar como es debido, tambien voto encontra de estos puntos si no hubese habido moción por parte de los otros grupos.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, tratamos de que nos INFORMEIS, no que nos DESINFORMEIS.
    Dices que IU y el PCPE votaron EN CONTRA DE LA MOCION DE LOS CINCO y acto seguido dices QUE SE ABSTUVIERON

    ResponderEliminar
  9. Se me fué. Sigo.
    ¿O nos lo explicas o nos estás volviendo locos?.

    ResponderEliminar
  10. Las mociones presentadas por los llamados Cinco Magnificos para corregir las propuestas de los socialistas contaron con el voto en contra de Gelin y su cohorte y con el voto en contra del PCPE y de IU. Si eso no es ponerse del lado del alcalde y acólitos que alguien me lo explique. Si no estaban de acuerdo con las mociones que se hubieran abstenido.

    ResponderEliminar
  11. pero bueno es de chiste ,esto pasa por no tener ni idea de la ideologia del pcpe,en campaña dijeron que iban a votar lo que consideraban justo y eso fué votar en contra de la moción de los cinco,o esque a alguien se le ocurrió siquiera pensar que un partido como es el pcpe va unirse a la derecha,que a nadie se le olvide que cuando se creo el partido en candás ana era concejala junto a julian por iu y renunciaron a las concejalias,eso es ejemplo de integridad y de ideologia pues no tenian porqué haberlo hecho,en cuanto a caun pero bueno quien se va creer que iban apoyar al psoe si prácticamente todos eran del pp?hala moderadora entérate un poco más lo que opina la gente y no te tomes la libertad de opinar tú por nosotros que no somos tontos........

    ResponderEliminar
  12. Mejor te enteras tú de lo que escribo que algunos parecéis autistas a la par que tontos.
    NUNCA he cuestionado la integridad de Ana.
    Flaco favor le haces a ella y al partido diciendo memeces.
    Piénsalo que estás desbarrando.

    ResponderEliminar
  13. Mucho se critico a CAUN y son los que mas calladitos estan y haciendo politica de la buena, y ayer el angelito de mi vida les coloca con la derecha, y ahora le importa la peseta de verdad al señor alcalde, tambien digo que todos los partidos del bloque de los 5 proponian 2 liberados, y CAUN uno solo, con lo cual ahi hay gente valida y que sabe, este partido nos dara muchas alegrias ya lo vereis

    ResponderEliminar
  14. ana del pcpe solo piensa en los ingresos del rincon cubano,julian desintegro iu y ana esta con angel para poder hacer lo que quiera con el comercio de todo a cien del pasein,o no veis los pales en la calle,son los comunistas de nueva ola,como diria uno que yo conozco, agentes de la cia,sin comentarios.

    ResponderEliminar
  15. moderadora un pocoo de RESPETO A LOS AUTITSTAS que es un insulto muy fácil,con esto ya me dices mucho de ti si recurres a una discapacidad para atacar,que me llames tonta me da igual yo sé que no lo soy,te pediria que pidieras disculpas a las personas autistas y su familia,si como dices mucha gente lee esto no quedaste muy bien que digamos.........

    ResponderEliminar
  16. los ingresos del rincon cubano se van íntegros para CUBAque no teneis ni idea y los problemas internos de un partido pues eso lo saben los militantes,que fácil es hablar por hablar

    ResponderEliminar
  17. moderadora has escuchado la entrevista al alcalde que le hicieron sus intimos amigos de la asociacion de Candas , no te la pierdas que seguro que te aclarara muchas cosas y sacaras para algun comentario.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de las 22,14, dices que no eres tonta y yo te creo. Pero para que te crean los demás lo tendrás que demostrar y con tu comentario te aseguro que no lo demuestras.
    Yo ni me he metido con los autistas ni les he faltado al respeto. Con quien me he metido y le he faltado al respeto porque se lo merecía es a quien siendo supuestamente normal SE HACE PASAR POR AUTISTA.
    Como dices ser ineligente o al menos no tonta, espero que veas la diferencia. Y si no la ves significará que eres tonta y paso de explicar algo a alguien que ni entiende ni quiere entender.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de las 22,19. Hoy ha hecho sol, he pasado un día de película, alma de cántaro no me lo estropees.
    Si es que no pides que escuche solo a esa cosa que llaman presidente de asociación vecinal ¡es que me pides que escuche a la otra cosa que llaman alcalde! ¡¡¡¡no por Dios!!!!! no les pienso escuchar que tiene que ser algo parecido a una reunión de marujas que se quieren, jajajajajajajajaja.
    Si quieres haz un resumen, me lo mandas, yo lo cojo con palillos para no leerlo y lo publico. ¡Pero no me chafes este día porfa!.
    Saludiens

    ResponderEliminar
  20. hola amigos ingenuos de mi pueblo,los reyes son los papasmel dinero del rincon cubano se utiliza para financiar el pcpe a cuba no llega un duro y si estoy equivocado que lo demuestren,es una tapadera para poner un chiringuito ilegal gratis.

    ResponderEliminar
  21. medina demuestrales que no eres un voto cautivo del psoe,se tu mismo,no caigas en el error de paulino y de melania,cruza el jordan te sentiras libre y devolverAS A IU EL PRESTIGIO QUE SIEMPRE TUVO,ANIMO.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 10,37 tratar de convencernos de que Ana está metida en algo ilegal como dices, te va a salir rana.
    Desde hace 8 años no he conocido a muchas personas honestas pero te aseguro que Ana es una de esas pocas que quedan si quitamos las muchas.
    Lo debe estar haciendo de vicio cuando tanto arremetéis contra ella así que Ana ¡TIRA PALANTE!.

    ResponderEliminar
  23. Al paso que vamos, seremos nosotros los que tendremos que pedir ayuda a Cuba, ya veo en el Malecon de la Habana el Rincon de Carreño.

    ResponderEliminar
  24. no me digas que ahora le estás haciendo la pelota a ANA? pues moderadora pierdes el tiempo la conozco muy bién y no vais a conseguir nada de ella,y por su supuesto que es una de las personas más honestas que conozco

    ResponderEliminar
  25. Ultimo anónimo, a diferencia de muchos de vosotros, yo no he hecho la pelota en mi vida a nadie.
    Digo de Ana ahora lo que hubiera dicho hace años, cuando la conocí.
    Además ¿para qué necesitaría hacerle la pelota?.
    De ella no me interesa más que la amistad que tenemos y así seguirá siendo.
    Políticamente la decisión que tome en cada momento me parecerá bien, mal o regular pero no es algo que a mí me incumba. Se que haga lo que haga lo hará de corazón. Para mí es suficiente para seguir pensando de ella lo que he pensado siempre. ¡Que es una tía genial!.
    Aprovecho:
    ¡¡¡¡¡¡ANUSKI QUITA LOS CARTELES DE UNA VEZ Y SI NECESITAS AYUDA, LLAMA!!!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.