martes, 12 de julio de 2011

Demostrando que es gerundio

Ha habido un rifi-rafe entre los que piensan que la audiencia de la TPA es óptima y por lo tanto superan a la de este blog.
Pues bien. Hagamos lo que a mí me gusta: DEMOSTRAR.
Aquí tenéis un enlace en el que la TPA en su mejor momento tiene un 3,4% de share (audiencia). Esto significa que durante ese mes de máxima audiencia ha conseguido que vean esta cutre televisión 34.000 asturianos (el 3,4% de 1 millón de habitantes que tiene Asturias).
Esto es, 34.000 televidentes diarios en un programa de máxima audiencia.
Ahora vayamos con este humilde blog.
Su "share" es de unos 1.000 visitantes diarios no en época de máxima audiencia si no en cualquier momento,
Ahora veamos quien tiene "máxima audiencia".
TPA
34.000 diarios en un ámbito de 1.000.000 de habitantes
CARREÑODENUNCIA
1.000 diarios en un ámbito de 10.000 habitantes
LO QUE NOS DA UN SHARE DEL 10% FRENTE AL 3,4% DE LA TPA.
¿Tenemos o no tenemos un blog de lujo gracias a todos vosotros?.
Y lo que es más importante. Hemos superado con creces a esa televisión pagada por todos y este humilde blog que llega mucho más allá que ella, nos sale gratis.
Hoy no tengo ganas de meterme con los socialistos que bastante tienen con rumiar su derrota.
¡¡¡¡HOY ES UN DIA GRANDE PARA CARREÑO Y PARA ASTURIAS!!!!!!. Socialistas, me permito haceros la peineta por triplicado y con copia, jajajajajaja

17 comentarios:

  1. Demostrado que es participio12 de julio de 2011, 19:24

    por que mientes? la cuota media de pantalla de la TPA es del 8'9%, sólo superada por TVE 1, Antena 3 y Tele 5.

    ResponderEliminar
  2. Aquí os dejo este enlace que demuestra que la moderadora miente:

    http://www.formulatv.com/noticias/20016/tpa-cumple-5-anos-vida/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!! me habéis ahorrado buscar por ahí. Sabía que íbais a hacerlo y en vuestra estupidez íbais a ayudarme a demostrar lo que he dicho. NO HAY UN 10% DE AUDIENCIA EN ESE ENLACE QUE ME HABEIS ENVIADO.
    CARREÑODENUNCIA ¡¡¡TIENE ESE 10% DE AUDIENCIA!!!!!!.
    Y repito ¡GRATIS! mientras la TPA os saca la sangre a chorros.
    ¡¡¡¡10% DE LECTORES EN ESTE BLOG MIENTRAS EN LA TPA HAN CONSEGUIDO GASTANDOSE UNA PASTA GANSA A CUENTA DE TODOS NO MAS DE UN 8,5%!!!!!!
    ¡Lo conseguimos!. Y mire por donde se mire y se urge po donde se urge, NO HAY UN BLOG EN TODO ASTURIAS INCLUIDA TV QUE SUPERE A VUESTRO BLOG.
    ¡Guste o no guste! ha quedado demostrado gracias a vuestra colaboración que es así.

    ResponderEliminar
  4. Primer anónimo, todos superan a la TPA. Incluído este humilde blog ¿no te alegras por ello?, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena campeona por haber logrado lo que nadie ha logrado, al menos ningun bklo y menos los tristes, desbancar a esa television hecha por y para los socialistas. ¡que les den por ahi!

    ResponderEliminar
  6. una pregunta , que son 1000 diferentes o uno solo puede ser 100 veces.

    ResponderEliminar
  7. Me repita la pregunta que no la he entendido.

    ResponderEliminar
  8. campeones, campeones oe, oe, oeeeeeeeee ¡puxa carreñodenuncia! TPA te estoy ahciendo la peineta jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Mi enhorabuena moderadora sobre todo por dejar a la altura d ela MIERDA a ese blog de mierda llamado blog triste al que has más que triplicado en entradas.
    Sigue así campeona que estamos a tu lado toda la pandi que te hace de espia en la cutre página.
    Yes la mejor. Que lo sepas.
    ¡PUXA MODERADORA!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena moderadora, no me caba duda de que eres la mejor y has dejado al blog triste a la altura que le corresponde, al de la mierda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me uno a mis compañeras en la felicitación. Sabes que cuentas con nosotros moderadora en este proyecto que nos ha ilusionado a todas.
    A veces hay que hacer el "paripé" en otros sitios para acercarte la información. No desistas en tu empeño de luchar por este conejo.
    Un super abrazo campeona. Que no te quepa duda que eres la mejor.

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA MODERADORA; POR UNA VENTANA ABIERTA A LA REALIDAD, LA OPINIÓN, LA RAZÓN Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y.... GRACIAS; NUNCA SE DEBE RENUNCIAR A LA LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  13. alucino, caro lina y olga lopez no te ponian verde no hace muy poco por otras redes sociales???? como esta el patio... En fin de paso felicitarte por la gran audiencia que tienes, yo desde lejitos te sigo a diario y en cualquier momento del dia varia veces.

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues ni lo se ni me importa amiga anónima. Me preocupa bien poco, por no decir nada, lo que puedan decir quienes no me conocen.
    Además, cuando están aquí significará que esto les gusta más que lo otro o que ya no existe eso otro que tampoco lo se ni me preocupa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. jajajja... que buena eres moderadora eres unica chica. Me encantas, un besote. Enhorabuena por los resultados, al final los que te achacaban por malas cosas al final estan de tú lado porque eres como eres, y eres unica y verdadera.

    ResponderEliminar
  16. Gracias "yo misma". Pero como dice mi madre: eres un ángel hasta que te CONVIERTEN en demonio.
    Me he acostumbrado, sin costarme, a no necesitar a nadie pero siempre agradecer a quienes defienden la verdad por encima de todo. La verdad y a los vecinos.
    El resto te aseguro que no me importan un peñazo. Digan lo que digan porque, ninguno me conoce ni tiene intención de conocerme.
    Recuerdo que al poco de abrir el blog había uno que me ponía a parir. Entonces yo era mucho más inocente que ahora y trataba de que me entendiera. Le dije que me llamara por teléfono y me llamó. Lo primero que me dijo antes de un educado "hola" fue: ¡Qué pasa!. Hablamos durante bastante tiempo y terminó diciendo: ¡Pero si no te pareces en nada a la broncas del blog!.
    En el blog escribo con la rabia que me produce el machaque de la gente que quiero, mis vecinos. Pero es una rabia y hasta incluso un barriobajerismo dirigido a quienes les machacan. En segundo lugar quedan las injusticias o el egocentrismo de algunos vecinos.
    En mi vida diario no soy así. Es imposible pasarse 24 horas al día cabreada.
    Cuando me llaman escucho, trato de ayudar e incluso, mal hecho por mi parte, sacar la cara por esa gentuza aunque ni yo misma me crea lo que digo pero lo hago para que esos que me llaman no se sientan tan mal como me siento yo. Con una que coja el rebote es suficiente.
    Seguiré siendo como me pintas porque ya soy vieja para cambiar y además no quiero cambiar porque es la mejor herencia que me dejó mi abuelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosidad!. El otro día tardé un poquito más en escribir en ese engendro pero, ya está hecho y ha colado.
    Al grano. Como dice Yo Misma, eres una grandísima persona y auténtica a tope. Sigue siendo así sin que nadie te cambie. Porque eres realmente auténtica e inimitable.
    Te agradezco de verdad tu amistad y recuerda que hemos quedado para fartarnos de costilles en Guimarán que ya sabes que estáis invitados tanto tú como Panín.
    Y recuérdame que te de "datos" de la pandi tortillera y... alguno más.
    Un besazo y nos vemos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.