viernes, 29 de agosto de 2014

Ahora estos sociatas echan la culpa al banco

Manda narices con estos trileros. Desde que en este blog dijimos que el ayuntamiento debe de devolver a los vecinos que no tienen saneamiento lo que les está cobrando por el alcantarillado y desde que el PP ha colgado en su blog los modelos para presentar esa reclamación ante el Principado y ante el ayuntamiento, han sido muchísimas las personas que han ido al ayuntamiento a pedir que les desglosen los recibos del agua porque, ellos, que se creen más listos que nadie, omiten poner todo desglosado como lo han hecho hasta ayer.
Y como los vecinos de tontos no tienen nada y se han dado cuenta de la maniobra, van ellos que son “menos tontos que nadie” o eso se creen y echan la culpa al banco ¡manda narices!.
.

2 comentarios:

  1. Bueno, una pequeña aclaración. No se el resto de los vecinos que se acercaron al Ayuntamiento a solicitar información referente al recibo del agua cual fue su motivación, pero la mia y la de mi esposa fue simplemente que no entendíamos la nueva formula de tarifacion del agua o en su defecto la nomenclatura y descripción del recibo usada.
    Desde luego mi consulta en ningún momento queda directamente relacionada con la devolución de las tasas de saneamiento a las que se hacen mencion en este blog.

    Bajo ningún concepto acepto que mi motivación sea originada por el problema del saneamiento de la calle Pedro Herrero o Carlos Albo. Mi motivación es simple falta de entendimiento de lo expuesto anteriormente y muy educadamente, los técnicos me lo han aclarado.

    Gracias. Alberto P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, mi marido sí fue al ayuntamiento a que le desglosaran el recibo del agua porque en esta familia el oscurantismo... como que no. Todo claro. De eso hace aproximadamente 2 semanas, quedaron en llamar y no lo han hecho.
      Me imagino, solo me imagino, que el volúmen de gente que ha ido a enterarse, o bien por el motivo que usted dice o bien para que le devuelvan lo que ILEGALMENTE le han cobrado, hizo que aquello se colapsara y ahora cuelguen una nota absurda totalmente.
      A mí la devolución de ese dinero me importa bien poco pero le juro que no se lo voy a dejar a ellos para el bolso. Aquí tenemos Caritas y si no la cocina económica de Gijón que agradecerán muy mucho una ayuda y para ellos irá si se dignan devolvernos lo que nos han... mangado sabiendo que nos lo mangaban.
      Y para su información no solo Pedro Herrero y Carlos Albo carecen de saneamiento, por desgracia más puntos de Carreño o no lo tienen o lo tienen tan obsoleto que es como si no lo tuvieran.
      Y me preocupa sobre manera esto que usted dice y que sinceramente ni me he dado cuenta, precisamente por el oscurantismo que preside el recibo emitido por el ayuntamiento: "la nueva formula de tarifacion del agua". Me suena a subida de narices del recibo.
      Me pongo a ello.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.