martes, 5 de agosto de 2014

José Ramón, cuidado que te estás colando

En primer lugar los vecinos no han dado ni media razón coherente, NI MEDIA. Lo único que dicen es que los perros ladran. Esa no es una razón porque los perros NO LADRAN. A la vista del desconocimiento que tienen los vecinos de Tamón sobre el comportamiento de los canes creo que su opinión no debe ser tenida en cuenta.
En Candás hay muchísimos perros y nadie se queja de ladridos. Me parece tan ridícula esa disculpa que casi prefiero olvidar que la he escuchado.
Y en segundo lugar estoy esperando las protestas formales de esa gente hacia la mierda que les han puesto al lado y no han rechistado. Cuando no lo hicieron perdieron toda credibilidad. Por lo tanto no cuela su absurdo motivo para no poner ese albergue. En el hipotético caso de que hubiera un ladrido, no mata. La brutal contaminación, SI.
Y lo que dices del ayuntamiento de Avilés es una suposición tuya y no creo que en base a suposiciones se deba renunciar a un proyecto bueno no solo para Carreño si no para los concejos adyacentes y sobre todo para los perrines.

14 comentarios:

  1. Moderadora, con todo el respeto y cariño te lo digo. Jose Ramón ya hace tiempo que se ha colao, pero hasta el fondo. Esta pasado de vueltas.
    Lleva mucho tiempo, mucho haciendo politica y criticas a base de suposiciones y rayando en la falsedad y la calumnia y eso para un político que quiere ser Alcalde es feo, muy feo y vergonzoso. Además de irrespetuoso hacia los vecinos, que red ganar sus votos a base de mentiras.
    Quizás has tardado en verlo y ha tenido que tocarte la fibra de los animales, con lo que tu los quieres, para que reacciones.

    Asigno, José Ramón, así no. Tus formas son impresentable. No manipules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo anónimo, no vayas por ahí que soy crítica con quien tengo que serlo y ya veis que es ciderto pero, cuando hay que decir la verdad soy la primera.
      José Ramón es la cabeza mejor amueblada de toda Asturias. La mejor con una diferencia abismal y jamás critica sobre suposiciones. Sus "relatos" en el blog del partido son de un sentido común aplastante.
      Pero falla en una cosa y COMO SOY SU AMIGA lo digo porque flaco favor le haría si me callase. Falla en el tema animalista. No tiene pajolera idea de animales y además no se deja aconsejar.
      Como ves digo los fallos como digo los aciertos.
      De irrespetuoso no tiene ABSOLUTAMENTE NADA, PERO NADA DE NADA y mentiroso... tiene aún menos que yo que mato por la verdad.
      El que te has columpiado ahora has sido tú. Conozco muy bien a José Ramón y es el tío más íntegro y honesto que ha pisado la política de Asturias y por supuesto de España.
      Repito, falla en el tema animalista pero... prometo ponderle al día. El resto de todo el, sigue siendo un lujo para este concejo y sería un lujo para Asturias y España.
      Y para finalizar, quiero a los animales y jamás permitiría que les hicieran daño pero, quiero a José Ramón y aunque jamás mentiría para defenderle, jamás permitiré que mientan para hacerle daño.

      Eliminar
  2. Ya que el otro día criticaba a un anónimo, por una falta de ortografía. En la frase: El resto de todo el, el último el es con tilde. Se lo comunico porque hasta el mejor escribano comete un borrón. Por otro lado. El Ayuntamiento que está obligado a tener una perrera es Avilés. Pido desde aquí que cumpla con la ley. Y, por supuesto municipal, para evitar posibles negocios privados con dinero público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, mejor lo dejamos sin acento que si no mi madre me chilla. Es una experta en ortografía.

      Eliminar
    2. Si es una experta, ella sabrá que ese el es un pronombre.

      Eliminar
    3. Tilde, no acento.

      Eliminar
    4. No la líes más corazón. ¿Qué es una tilde más que un acento?. Y dejamos aquí este tema que no nos lleva a ninguna parte mas que al absurdo.

      Eliminar
  3. Pero si es la cabeza mejor amueblada de Asturias, ¿Como es que no se deja aconsejar por una amiga?. ¿ Como es que no tiene ni pajarera idea?.

    Algo no me cuadra. O tu le sobre valoras, o el es un falso.

    O las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí insúltame lo que quieras que igual hasta te dejo, a José Ramón ni medio insulto.
      Puede que considere mi consejo como una manipulación. Te recuerdo que soy de izquierdad. Yo prefiero que sea precavido aunque no me haga caso.
      Y te aseguro que de falso no tiene absolutamente nada. Quizás prima la opinión de los vecinos de Tamón que tienen aún menos idea del tema perrros.

      Eliminar
  4. Estuve en el pleno y doy fe que los vecinos de Tamon tambien, y un vecino solicito permiso para construir una casa en su parcela cerquita de donde van a poner la perrera y el ayuntamiento no autoriza, no es edificable, este vecino tiene padres, abuelos bisabuelos etc todos de tamon.Y si autorizan a construir una casa para los cuidadores de los pobres perros. Esta movida la provoca la mala y antisocial politica del PSOE, menuda politica socialista que se permiten el poder del bien y del mal y el derecho a requisar a sus vecinos pobres Carreñenses!!

    ResponderEliminar
  5. Ladramos. Luego no mordemos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 17:29.
    Y, esa es toda vuestra queja?. Ese es el argumento a vuestra oposición?. Eso es por lo que os oponéis a un Albergue de animales en Tamon?.

    Eso es rencor. Venganza. Y si lo apuras, en base a tus palabras, algo de píquela o envidia, entiéndelo como quieras.
    Mira, lo que tenéis que hacer es solicitar una modificación parcial del PGOU. Ese es vuestro dolor, no contra el Albergue. O, mejor aun, dar tiempo atrás y haber presentado alegaciones a porque no os dejaron hacer una vivienda.

    Quizás las normas no encajaban contigo. Ok, perfecto. Protesta esas normas, no a quien si encaja en ellas.
    Ruin argumento el vuestro. O el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Los perros no ladran.

    Los gatos no maullan.

    Los niños no lloran, los coches no pitan, los aviones no vuelan y los Reyes Magos no existieron.

    Todos estos años pensando que los perros ladraban !!!!!!

    Menos mal que leyendo este blog por fin se me han abierto los ojos !!!


    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.