jueves, 4 de mayo de 2017

¿A esta gente sí les cobráis?

Sois unos impresentables. Como no invitan a marisco a estos les crujimos. Pero a los del festival del marisco congelado, a los del pulpo de mierda a estos que nos dan de comer, todo gratis y encima les pagamos. A los del mierda festival de la no música les ponemos carpas, electricidad y borrachera si hace falta que esos nos dicen SI a los presupuestos. Sois unos impresentables.
Para algo bueno y bonito que tiene este pueblo cada día más degradado gracias al hortera e impresentable gobierno que lo desgobierna, les cobráis.
Jamás me imaginé un reducto en españistán tan hortera, facha, sucio, roto… por gracia del PE (mal llamado PSOE).

6 comentarios:

  1. Si a esa gente les cobramos, te doy razones:
    Son jodidos empresarios sacafortunas asi que se jodan por ricachones, que paguen.
    Y no menos importante, no votan aqui, no hay que ponerles paños calientes.
    (con ironia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que has puesto "con ironía".
      Lo digo porque no se si vendrá este año pero suele venir una conocida mía, viuda con 3 hijos que viven de lo que ella fabrica y vende por todos los mercadillos.
      Pero tiene una enorme suerte en la vida, como yo, no es de Candás.

      Eliminar
    2. Esto de los mercadillos con ambiente retro en Ssturias tampoco esta fuera de la polemica.

      Hubo algun listo que registro la marca de Mercaos Medievales o algo asi, otros que organizaban lo mismo fueron "expulsados" si no pasaban por caja y se tuvieron que buscar la vida con otro nombre, aqui tenemos los Mercaos Clarinianos que no se si van por libres.
      Luego esta el tema de muchos artesanos que abandonaron la actividad ya que tenian que darse de alta en la Seg. Social y Hacienda para participar.

      En fin es una historia larga y no siempre bonita.

      Eliminar
    3. Es asqueroso, repugnante y repulsivo las trabas que ponen en españistán pero en Asturias en particular a la gente que intenta no vivir de limosna. Lo se por esa chica. AQUI NO AYUDA NI DIOS.
      Comilonas y borracheras, ESA y no otra es la seña de identidad de esta comunidad autónoma declarada infierno de la humanidad.

      Eliminar
  2. MIRIR LO QUE COBRAN POR UN PUESTO Y LO QUE COBRAN POR LA BARRACA. LAS BORRACHERAS SIEMPRE PREMIADAS Y SEGURO QUE LA COJERA ALGUN FAMILAR, AMIGO O ALGUIEN PROXIMO A LA ORGANIZACION, MAS PARA LA SACA.
    POR CIERTO, PROXIMA COMILONA EN ALBANDI QUE HAY UN HOMENAJE AL BUEN TENEDOR.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.