domingo, 7 de mayo de 2017

ES HASTA COMPLICADO PONER EL TITULO ¿Verdad Gabriel?

Es muy difícil enfrentarse a la ignorancia cuando esta presume de sabia. Eso pasa con el concejal de urbanismo. Su ignorancia solo se diferencia de la de un burro, por la inteligente mirada del burro. He tenido la paciencia (sin cabrearme) de escuchar con detenimiento el audio del pleno “de los once bofetones” y escuchando tus “brillantes” argumentos para defender esa absurda propuesta de tu partido (PSOE) sobre el urbanismo en Perlora y Carrió comprobé que tu rústica elocuencia no concuerda con el estilo del articulo de El Comercio entonces: ¿Quién coño te escribió el artículo? Apuesto un euro, que acierto si digo quien creo que fue.

En el audio tenemos dos claros discursos, que en lo sustancial no tienen importantes diferencias. Escucho en el audio una encendida defensa de la proposición del PSOE, una proposición, que la terquedad de los vecinos de Perlora y con la ayuda de la oposición municipal han conseguido (de momento) parar este tremendo atropello   urbanístico. Casualmente los enrevesados tecnicismos usados por el defensor, tienen un gran parecido a los empleados por el concejal, o viceversa, en su artículo de prensa. El concejal (lo de señor que se lo gane) también habla en el audio y sus balbuceos son los de un político metido en un asunto que a todas luces desborda su capacidad intelectual El urbanismo le queda grande. Se necesita un mínimo de capacidad intelectual para entender  el significado de términos como: “suelo rustico de especial protección”,… “suelo rustico protegido,” “unidades de actuación,” “suelos consolidados,” Etc. Etc.-  ¡Joder qué coño será todo eso! y entonces, haciendo un espantoso ridículo, cierra los ojos y prefiere seguir sin entrarse de la fiesta. O del festín. Depende de cómo se mire. Para más recochineo en el artículo tiene la osadía de preguntar ¿Quién paga la fiesta?  Pues me gustaría que lo preguntases a muchos vecinos de Perlora si es que tienes  huevos para hacerlo, y si en un arrebato de dignidad te sale valor para preguntar, elije bien el momento. No vayas cuando estén segando el “prau.”

Para ti  en este rollo los únicos incapaces son los vecinos,  además de necios como ellos solos, pues siguen empeñados en tocar los cojones y eso  incomoda mucho. Una tocata de huevos prolongada además de ser un coñazo, hace que acabemos cometiendo algún error, o lo que es peor, como eso del urbanismo es tan jodido, pues dejamos que quien entienda y tengan algún interés que lo defienda. Eso si te digo ¡déjate de hostias y no seas mal intencionado! Por mucho que intentes enfrentar a los vecinos con eso de que: ”el gobierno socialista no asumirá la defensa de los intereses de unos pocos…”  “…de quienes anteponen los intereses particulares a los generales…”  ¡Joder! De que intereses hablas chaval, ¿por casualidad serán los de alguna empresa o de determinados particulares que poco o nada tienen que ver con Perlora? ¡¡Entérate de una puta vez amiguín!!, contra esos, son contra los que luchan los vecinos desde hace muchos años.

En algo aciertas (no todo va a ser malo)  no por gritar más fuerte se lleva la razón, por eso voy a decírtelo muy, muy suave: no tenéis vergüenza, ni moral, ni respeto, pues habéis relegado, excluido, ocultado y vetado la participación de toda la oposición en un tema tan importante. La respuesta. Once hostias que llevásteis en todo el morro.
Te deseo un buen día y si te acuerdas de mi madre, tranquilo, me importa un güevo.
Enrique González

P.D.-Lo del burro no es patente mía, lo cogí de un autor español que me encanta leer – A. Pérez Reverte- y espero que no se enfade. La diferencia es, que él no dice un burro dice una vaca.

24 comentarios:

  1. Dos años para enterarse de la mas absoluta inscapacidad para el desempeño del cargo, ya os vale.

    ResponderEliminar
  2. Las frases que has entrecomillado son las muletillas que la izquierda siempre repite como un loro para que la gente piense "estos miran pal obrero".
    Como cuando la reponedora cuenta en los plenos lo mucho que trabajaban su abuela y su madre ¿pero que cojones piensa que hacian las demas, tocarse el papo?

    ResponderEliminar
  3. Por esto y por todo lo demás se deberia pedir la dimision de todo el equipo de gobierno son incompetentes y hasta obscenos en su incompetencia

    ResponderEliminar
  4. !Genial don Enrique! fuerte, espresivo, con
    rabia, y sobre todo con un componente demoledor es dificil que puedan rebatir sus opiniones
    Qien es usted don Enrique se preguntaran muchos como yo que le leemos Lo unico aue sabemos es que es el azote de estos sociatas de mierda

    ResponderEliminar
  5. Don Enrique, una vez más he de reconocerte el atino de tu escrito, tengo la suerte de no tener la guadaña en las manos, no estoy segando el prau, pero no puedo por menos que dar mi opinión de este "personaje" que tenemos por Concejal de Urbanismo, que cobra un sueldo de todos, y que creo, debería de presentar su dimisión o exigírsela su “jefa” , en primer lugar por el hecho de tirar la piedra y esconder la mano con insinuaciones hacia algunos ciudadanos que le pagan el sueldo, en segundo lugar porque no se entera que los que se han llevado el Urbanismo a la Carta son los señores de H.C. mediante el famoso Convenio que les han firmado los ¿Socialistas? a consta de una cantera recalificada, que ya deberían de haber cedido previamente y otros “solarinos de nada” recalificados por el P.G.O. de Carreñó, na, total, tan solo unos veinte millones de euros de incremento de valor patrimonial a cambio de UN TRASNFORMADOR EN EL MUELLE CON SERVIDUMBRE A SU FAVOR INCLUIDA, o por quien compra una loma de Suelo No Urbanizable de Costas y se la reclasifican incluyéndola en el suelo urbanizable ya existente, pero no contentos con ello, piden que se les separe del resto, para poder actuar independientemente, y por supuesto el gran P.G.O (socialista) se lo concede y encima se le premia con más edificabilidad que al resto que ya estaban como urbanizable, PUDIENDO HACER BLOQUES EN LA ANTIGUA LOMA DE SUELO NO URBANIZABLE DE COSTAS, Ahí es nada…No, que va, ESTO NO ES URBANISMO A LA CARTA, para este edil del pueblo, el urbanismo a la carta es el de los vecinos que no quieren estos “pelotazos”, los que piden que no se les tiren sus casa, los que exigen una equidistribución de cargas y beneficios, los que quieren que se baje la edificabilidad para evitar destrozar su parroquia, los que no quieren bloques de casa subidos por las lomas ni las crestas expuestas a las vistas, etc. Pero claro, esos son los que piden un urbanismo a la carta. Yo también apuesto otro euro que no fue el edil el que escribió ese artículo….Gracias Don Enrique, voy a segar el prau…..

    ResponderEliminar
  6. PASO DOS COMENTARIOS PUESTOS EN MI POST PUES CREO QUE ES AQUI DONDE DEBERIAIS DEBATIR.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Estos como siempre ellos lo guisan y ellos lo comen se juntan cuatro y hacen y deshacen a su gusto. Asi nos luce el pelo. Un vecino de Perlora hasta las narices de esta asociacion
    COMENTARIO TRASLADADO DESDE EL OTRO POST.

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo, si no recuerdo mal,se hizo una reunión con los socios hace ya años, en la que por mayoría absoluta de los presentes, se aprobaron las alegaciones a presentar y cuáles eran las líneas a seguir. El año pasado, como todos los años, se hizo una asamblea confirmandose dichas premisas y además se realizó otra con gran afluencia sobre el estado de las negociaciones urbanísticas. NADIE (de los que estábamos presentes) votó en contra. Entiendo que no siempre se está de acuerdo con las ideas y formas de proceder, pero es ahí en esas reuniones donde hay que ejercer el derecho de palabra y exponer las ideas y planteamientos que cada uno tiene al respecto.
    Creo que es un poco cobarde criticar por detrás, lo que hay que hacer es acudir a las reuniones y asambleas, donde se escucha a todos los presentes, pero hay que mojarse amigo mío.
    Otro vecino de Perlora, de acuerdo con la gestión realizada al respecto
    COMENTARIO TRASLADADO DESDE EL OTRO POST

    ResponderEliminar
  9. Si por casualidad al Fiscal anticorrupcion le diese por meter la nariz en algunos de los asuntos que veladamente se denuncian posiblemente alguien se pondría a temblar

    ResponderEliminar
  10. AQUÍ HAY MAS GATO ENCERRADO QUE EL QUE SE CREE. QUE NARICES PASARA PARA ENROCARSE TANTÍSIMO EN ESTE TEMA. ALGO HUELE MUY MAL Y ACABARA SALIENDO Y EXPLOTÁNDOLE EN LA CARA A AMELIA, GABRIEL Y COMO NO, ALGÚN TÉCNICO FUNCIONARIO QUE AZORRA.

    POR OTRO LADO, EL VERDADERO PROBLEMA DE TODO ESTO, Y DE OTRAS CAUSAS MÁS, NO ES PTRO QUE LA TOTAL DEPENDENCIA QUE TIENE EL GOBIERNO DE LOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO. NO DE TODOS CLARO, FALTARÍA MÁS. DIGAMOS DE DOS O TRES. ELLOS SON LOS QUE CORTAN Y RAJAN, PERO POR QUE AL PSOE LE INTERESA. VIVEN MÁS CÓMODOS SI OTROS LES HACEN EL TRABAJO Y ELLOS SE DEDICAN A LA FARÁNDULA Y AL POPULISMO.

    YA EN ÉPOCA DE ÁNGEL, SE DELEGÓ EN TÉCNICOS PARA EL VIVIR TRANQUILO. CLARO, PROBLEMA TRAS PROBLEMA, PUES SI DESATIENDES LO QUE TU HAS DE ATENDER PASAN COSAS COMO LO DEL PASEO MARÍTIMO.
    PEOR AÚN Y MAS DESCARADO ES CON AMELIA. ELLA ES MAS INCAPAZ. ESTA MAS LIMITADA Y ADEMÁS, ES UNA MARUJA. Y DELEGA AUN MAS PARA ELLA DEDICARSE A FERIAS, VIAJES, FOTOS Y MARAÑUELAS.
    EL EJEMPLO CLARÍSIMO ES EL DE ESTE ÚLTIMO PLENO CON EL TEMA DEL PGOU. DELEGA SU DEFENSA EN EL SECRETARIO Y ESTE, SE LÍA SOLO Y LOS TRES DE LA OPOSICIÓN LO PILLAN BIEN PILLADO.

    ALGO PASA EN ESE AYUNTAMIENTO Y ACABARA SALIENDO. TANTOS AÑOS DEL PSOE, UN PSOE IGNORANTE Y MANIPULADOR, TIENE QUE TENER BARRO EN LOS CIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  11. Ese vecino de Perlora que esta hasta las narices de la asociación por casualidad no será otro de los que mecen la cuna a la hacedora de camas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, esa no cabe en una cuna, mejor di QUE MECE EL ESTABLO ENTERO, jijijijijijij

      Eliminar
  12. Gabriel, se digno y vuelve con el toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿era torero? joder pero ¿no decían que carretillero?. Ahora entiendo el maltrato que infringe a los gatines.
      ¡¡Que dimita de una puta vez que no sirve pa na!!.

      Eliminar
    2. Que a las carretillas grandes se les llama toros.

      Eliminar
    3. Ahhhhhh no lo sabía. Gracias por la aclaración.

      Eliminar
  13. Que vergüenza el Faro en su entrevista este mes a la alcaldesa ni acordarse de los problemas urbanísticos de Perlora y mucho menos ni pio del pleno de las hostias de la oposición Es el porfolio de la alcaldesa ?Tendrá subvención?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia un gran respeto por las hermanas Ventura (no se si ahora solo queda una) porque eran las unicas que se atrevian a publicar ciertas cosas que pasan en los dos concejos.
      Pero parece que la de la prensa escrita y los medios se terminan arrimando al poder ... y no voy a juzgar mas aqui por respeto a una trabajadora (s) y empresaria, me desilusiono que no le dedicaran un reportaje al tema de las marañuelas.

      Eliminar
    2. Por lo visto no tienes el mismo respeto a los carniceros, panaderos, pescateros, zapateros, etc.... Putas marañuelas ni que fueran el pan de los pobres cuando por un poco de haria y medio huevo cobran como si fuera caviar.

      Eliminar
    3. Mucha gente infravalora a Amelia.
      Amelia le da 4 vueltas a Anxelin, de los politicos locales actuales es la que mejor sabe leer en clave politica los hechos y las actuaciones, usa con descaro los recursos del sistema en beneficio politico propio dentro de su partido y dentro del concejo.
      No tiene la capacidad ni la formacion de un Jose Ramon pero es capaz de" llevarle al huerto" al mes siguiente de despreciarle. Recordad, tema subida escandalosa del sueldo, tema sulfatao y plusvalias.
      ¿Os acordais cuando Jose Ramon decia aquello que sin la alcaldia era dificil hacer politica?

      Eliminar
    4. Jajajajajaja Amelia no le llega a José Ramón ni a chuparle los zapatos, jajajajaja.
      A ver anónimo, a mí de pequeña me enseñaron que por mucho que te conviertas en sinvergüenza eso no te hace ni más lista, ni más sabia. Solo te hace eso, SINVERGÜENZA.
      José Ramón si le ha llevado al huerto y le ha dado hostias hasta en el DNI. Y no solo JR si no los otros dos que de inteligencia andan bien escasos.
      No infravaloramos a Amelia, simplemente decimos la REALIDAD D ELO QUE ES. Una inepta, una faltosa y, como buena falta de cultura una prepotente que nos mata a reirnos de ella. Fuera y dentro de Asturias.

      Eliminar
  14. A estos depredadores les impota una mierda que a Perlora dentro de poco no la reconozca ni Dios. Ellos habrán hecho su agosto y los politicos sin enterarse. No es tan dificil analizar fuera de las directrices de los tecnicos las consecuencias desastrosas que traeran para el entorno los cambios urbanisticos que plantea el PGOU. en Perlora
    Deberían nuestros ediles incluida la alcaldesa cerrar por un momento los ojos y ver como quedaria esa zona no es dificil solo basta utilizar la mente como si tuviesen unas gafas virtuales me imagino que se horrorizarian del desastre causado
    Siempre se fían de los trabajos tecnicos sera porque que son incapaces de imaginarse como quieren que sea urbanisticamente su pueblo su concejo. Ustedes mandan para eso les votamos y los tecnicos tendran que planificar segun sus directrices y hasta la fecha las pautas son al reves y esa desesperante falta de imaginación condena al desastre en este caso a Perlora .
    Miren en el fondo analicen las propuestas tecnicas y sus porqués los vecinos de Perlora hace años que se lo piden porque algo les huele a podrido y ultimamente lo vienen denunciando con más fuerza desde el pleno donde quedaron en evidencia no piensen con cólera por haber perdido la votación sean capaces de analizarlo
    Mas tarde o más temprano ustedes se irán y algunos tecnicos se quedarán hasta la jubilacion sean consecuentes los ciudadnos se lo exijgimos . Busquen en el fondo del baul

    ResponderEliminar
  15. Comprendo que las marañuelas les resulten caras a las personas de rentas bajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cómo les resultará a las personas con rentas bajas pero yo que no soy de renta baja pagar 7€ por 7 marañuelas que como he dicho antes es un poco de harina, huevos y limón.... va a ser que no.
      Me imagino que habrá marañuelas "para gente de renta baja" de hecho hay más baratas pero esas son incomibles.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.