sábado, 6 de mayo de 2017

La primera pataleta de Ameliona tras la hostia que le ha dado toda Asturias

Por favor vecinos, cuando leáis “Gabriel Rodríguez” interpretar “Amelia Fernández”.
A ver Amelia, José Ramón te ha dado tal hostia a tu ignorancia que seguro hoy estás en cama, llorando y con paños fríos en el cerebro.
Me han gustado los calificativos que les dedica Carolo y que me hubiese gustado lanzarles a la banda las marañuelas todos los días desde este blog porque es lo que pienso de ellos. Quienes hacen daño a los vecinos y a este concejo no se merecen nada mejor.
Y en cuanto al mudo más de lo mismo pero en más fino y destacando su ineptitud.
Como ves Amelia, tus 2 muletillas para sacar adelante tu mierda presupuesto te han dicho a la cara lo que piensan de ti y de tu partido R.I.P.
Y nos ha quedado más que claro a todos  que la familia PE está a hostia limpia entre ellos porque ven que el invento de enriquecimiento personal se va a la mierda. A ver dónde van a conseguir sustento todos los que no han pasado por la escuela cuando esto toque a su fin. Jodido lo van a tener todos.
Y ahora vuelvo a preguntar lo que he preguntado muchas veces ¿alguien me puede decir para qué sirve el PE también llamado R.I.P. a parte de para ser el partido político más corrupto de Europa?.

7 comentarios:

  1. El Consejero Blanco, es de Patxi López. Que se rumorea por las tripas de la FSA, que se unirá a Pedro Sanchez o se desarticula para avanzar este.
    Por otro lado, Amelia tiene varios problemas, pero uno de ellos es de credibilidad política dentro del PSOE. Los chismorreos de la casa dicen, que una Socialista, Coordinadora de Susana Díaz, ha sido incapaz de cerrar unos presupuestos a tiempo con II y ha tenido que negociar y cerrar con Podemos. Todo lo que Susana ataca. Y así, varias perlas mas. Todo esto surgió a raíz de los avales (recordar que el público ingenuo lo supimos ayer, pero ellos ya lo sabían hace una semana) y de la votación en el Pleno de PGOU. La cual perdió. No es lógico llevar a Pleno cosas importantes para perder votaciones. Políticamente es un desastre y una demostración de debilidad. Y ella esta muy tocada.

    Claro, en el Pleno de la Junta, Foro ataca al Consejero y este, saca la primera respuesta cargando contra la Alcaldesa Susanista.

    Desde fuera quizás parezcan casualidades o coincidencias, pero esto es lo que pasa en el PSOE, en general, pero sobre todo en Asturias, territorio, en teoría Susanista y del presidente de la Gestora que expulsó a Sanchez. Habrá muchos tiros.

    Amelia es cosa del pasado.

    Respecto a la noticia, coincido con la explicación de IU, que tiene que ver mucho con esto que manifiesto. El Gobierno regional esta roto. No hay Unión en las actuaciones y no se avanza en proyectos.
    Evidentemente, los pensamientos de Somos lo compartimos todos, pero estos chicos están muy alejados de la realidad y desconocen políticamente las entrañas de la problemática actual. José Ramón, ya sabemos. Esta mas allí que aquí, así que por narices, sabe que pasa. Pero ojo, el PP regional, contrario al local, no apuesta mucho por Perlora. Si, pero no. Esta es una asignatura pendiente que deben aclarar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patxi acabará apoyando a Pedro. Si alguna amistad queda entre los dos y creo que queda... le convenceré.
      O eso o no vuelve a comer mis txipirones que tanto le gustaban.
      Prometo hacer lo que esté en mi mano para convencerle.

      Eliminar
  2. COINCIDO PLENAMENTE CON LOS TRES DE LA OPOSICIÓN.
    AMBOS EXPONEN COSAS ACERTADAS.
    EL PSOE LA CERRO Y NO RIENE INTENCIÓN NI PROYECTO.
    EL PSOE SON UNOS SINVERGUENZAS Y NO SABE RENTABILIZAR LO QUE TENEMOS.
    EL GOBIERNO DE ASTURIAS ESTA EN DECADENCIA Y SIN AMBICIÓN DE GOBIERNO. EN UN VACÍO POLÍTICO MOTIVADOR.

    ESTE ES EL CAMINO. TOCA OPOSICIÓN. TOCA CAMBIO POLÍTICO REGIONAL Y LOCAL EN EL 2019. ASÍ NO PODEMOS SEGUIR.

    QUE CADA UNO ELIGA A QUIEN MAS DESEE, PERO TOCA CAMBIO.

    ResponderEliminar
  3. Bueno hay que decir que el concejal de urbsnismo lo que hace es leer lo que le apuntan los demas en el momento que lo interrumpen ni pajolera idea de lo que dice. Res penoso este chico

    ResponderEliminar
  4. Mode, no te pierdas la noticia de El Comercio de ayer, referente a Los Susanistas Asturianos y la entrevista de hoy, también en el Comercio, a Adriana Lastra.
    Si se sabe leer entre líneas, aunque lo expresan ambas noticias a la perfección, la FSA esta rota de muerte.
    Las no respuestas, las respuestas a medias y la picardía (maldad) del periodista dice mucho de como esta el PSOE y lo que ocurrirá tras el 21 de Mayo y luego, por septiembre, en el congreso Regional. Madre mía.

    Frotándose las manos IU y Podemos. En las Cuencas, todo era PSOE y ahora todo es IU. El coordinador de IU, ex Alcalde de Leña, será candidato a la presidencia. Allí le quieren un montón y en las ciudades gana el cambio así que blanco y en botella. Si en las cuencas que era el colchón de Psoe, gana IU. Y en las ciudades suman los de IU+Podemos, ganaran en Asturias y, quien sea el número uno de Psoe en Asturias, si es de Pedro Sanchez que lo será, habrá Gobierno.
    Toma ya como esta el patio político.


    Mira las noticias. Amelia esta desaparecida por regional. Hoy tenían un acto donde venia Madina. Ella lo organizaba entre tensiones de aúpa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de limpieza general y no puedo. A la tarde. Gracias

      Eliminar
    2. Leído tu comenetario. Agradecería me explicaras cómo puede ganar un partido IU que NO EXISTE.
      Si así fuera... que dios os tenga en su gloria. Acabarán de rematar Asturias.
      Aunque bien mirada, vendría bien. Dejar que se hunda hasta el fondo para ver si los nacionaliegos DE VERDAD toman las riendas y la sacan del pozo inmundo en el que IU y el PSOE la han metido últimamente con el apoyo inestimable de Somos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.