domingo, 7 de mayo de 2017

Lo que me enamora

Ni el dinero, ni la belleza, ni los lujos... me enamora la gente como Pepe. Me enamora la humildad, la honestidad y la humanidad. Imposible no adorar a este inmenso ser humano.

5 comentarios:

  1. Presidenta-Moderadora, que se ande con cuidado y se guarde Mujica de decir esas cosas de que no es pobre, aqui le tomarian por rico y le estrujarian como un limon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuyyyyyyyyyyyy ni toda la inteligencia de todos los asturianos junta llega para cubrir la inteligencia de este hombe EN UN SOLO DEDO.
      Si este gobernara aquí, TODOS LOS POLITICOS ASTURIANOS ESTARÍAN EN EL PAREDEN.
      No me ahgas hablar de todos los políticos españoles porque ni con la muralla china tenemos paredones suficientes.

      Eliminar
    2. Es que cualquier persona de esos países y de los del tercer mundo le da 25 vueltas al ciudadano-borrego medio de aquí. Nos ven como gilipollas y lo triste es que tiene razón.
      Si hablais con latin@s vereis que cualquiera con poco mas de 20 años sabe de que va el mundo y la vida. Los europeos creen vivir en un parque tematico y cuando algo minimamente no sale como ellos creen que debe ser llegan las depresiones y las frustraciones.

      Eliminar
  2. Los uruguayos tiene suerte porque son 4 gatos en un pais que es casi la mitad de España y les han condonado deuda a casporro.
    Mujica dice cosas obvias y tiene una parte revillista, si asi se puede decir. Como cuando dice que Europa es un cotolengo = un asilo, aqui lo dicen algunos comentaristas y no son mujicas.

    Pero tambien dice cosas que pa su madre, cuando dice que Europa tiene un reto en el hambre de Africa, a los europeos los echaron a hostias de Africa no hace tanto años y ahora los europeos tienen que solucionar los problemas africanos, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analizar a Mújica con la obsoleta mente de un fascista europeo... malo.
      Mi vida daba para que un hombre como el gobernara España.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.