martes, 2 de mayo de 2017

Noticias en la prensa de hoy 02.05.2017

Vuelvo a preguntar ¿también estos cursos se han dado A DEDO A AMIGUETES?. Y como me temo que es así, ¿la oposición está callada porque ellos también trincan de esta mamandurria?. Si alguien tiene información agradeceríamos la comparta con nosotros.
⏪⏩
Noticia de pago.
Ali Ismail Mohamad: "Antes Siria era la pequeña Suiza, no había ningún problema"

15 comentarios:

  1. Eso no es Extensión Cultural eso es Ocupación de la Ociosidad.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, al final el colaborador a la pieza de la prensa (en ingles freelance) canta la maravilla de los trabajos de los cursillitos de las amiguinas y todo ello lo pone en boca de una empleada municipal.
    Cpmp npo, todo muy carreñopsoe style.

    ResponderEliminar
  3. A ver si alguien me lo puede explicar, es que yo no he sido jamás mujer objeto. Estas señoras que se apuntan hasta a un bombardeo ¿son las llamadas mujeres objeto que se dejan manipular por todo dios?. Es que cuando las veo correr a las cosas GRATIS me entra la risa floja y me dan pena.
    A ver si alguien puede deshacer el entuerto porfa.

    ResponderEliminar
  4. No solo es Siria la que se ha ido a la mierda, hay mas paises que les ha pasado lo mismo con mas o menos crudeza.
    Aunque mucha gente no lo crea, los estados modernos son muy debiles, esto nunca habia pasado en la historia.

    ResponderEliminar
  5. LOs cursos los dan personas elegidas a dedo. Alguien dijo lo que pasaba, con peros y señales a la oposición. Sencillamente, que antes trabajaba en ocasiones en Ayuntamiento, ahora nada de nada, ni los que gobiernan ni la oposición le puede ver en pintura, es su enemigo.
    PARA QUE ENUMERAR DONDE SE DAN CURSOS PARA PERDER EL TIEMPO, COMO SE ELIGUEN LOS MONITORES. TIPO DE SELECCION, CONCURSO DE MERITOS FAMILARES Y DE AMIGISMO. Hace tiempo que no se nada de este Señor, pero la venganza sobre el y su familia es sobradamente conocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese señor ademas de decirlo a la oposición TIENE QUE HACERLO PUBLICO.
      Mientras no entendamos eso la politica sera un cortijo en el que los mas vivos se llevaran la manteca.

      Eliminar
    2. Para ciertos puestos se tienen que firmar documentos de que nada de lo hagas pueda ser público. Y como está la justicia en Gijón en estos momentos por vía administrativa yo personalmente nada diría, decir la verdad y si es contra un político implica que siempre tienen ellos la razón. Aquí la oposición como quien gobierna bien se saben proteger entre ellosm

      Eliminar
    3. Entiendo que el vecino de las 15:54 tal como se expresa se refiere a una persona que tuvo algun contrato para impartir algun curso de esos y ahora ya no lo tiene, en otras palabras que no es empleado publico.
      No conozco ningun contrato publico que exiga a los que lo firman que renuncien a los derechos que como ciudadanos tienen.
      Lo que no hay que hacer es juzgar pero exponer hechos cualquier vecino lo puede hacer.

      Mirad el tema de la tiendina repremiadita de la hermanina, aqui se expusieron los hechos ¿que paso?.

      Eliminar
    4. Has cambiado el tiempo del verbo, pono en futuro ¿QUE PASARA? te contesto... LA VOLVERAN A PREMIAR PORQUE NO HAY COJONES DE DENUNCIARLES. Y así se escribe la triste historia de este concejo acojonado, machacado, lobotizado y amariconado.

      Eliminar
  6. Vamos de mal en peor, todos anónimos y ahora unos cuantos hablando en clave....

    ResponderEliminar
  7. Primer texto en negrita.

    Si no me falla la memoria un concejal de PP ya metio por registro esa pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, para aparentar. Sobre su mesa, la de José Ramón ya tenia toda la información, de seguir adelante, también se perjudicaba a los amigos. Al que puso toda la documentación, incluida la de no poder haber realizado los exámenes en el polideportivo, también hubo pregunta. Se le declaro persona no ingrata, tanto para el PSOE como para ellos, por cierto muy bien relacionado con su partido. QUE LADRONES Y TRAFUSEROS ENTRE ELLOS NO SE PEGAN, silencio por repuesta, cambio de cromos.

      Eliminar
    2. Por cierto ese mismo SR. estuvo en el Polideportivo como interino. Por extrañas razones fue llamado al Ayuntamiento una tarde por la Alcadesa y el Gerente del Polideportivo, Porque este último tubo la osadia de llamar a su casa desde el Polideportivo amenazándole de llevarle al Juzgado, por cierto los cursos de los que se menciona la responsable era Amelía.
      Este Sr., y su fallecido hermano eran amigos de Roberto, y si le llamaron a trabajar era que tenía un examen aprobado de administrativo. Aquí hay muchos trapos sucios, y por cierto, alguien se acuerda del Sr. de la hoguera, es el hermano de este Sr. y los hechos fueron posrteriores a esta reunión, que casualidad no. Además tiene colmenas, y ya le intentaron denunciar desde el Ayuntamiento, no pudieron porque las tiene legales. Lo que esta muy claro, es que están detrás de esta familia, aquí algo muy raro esta pasando, por cierto, es afiliado del PP y José Ramón no se atreve a expulsarle del partido, algo muy raro esta pasando. O temen que sepan de demasiadas cosas y con el miedo de lo que les puedan hacer, estén intentando con que guarden silencio.

      Eliminar
    3. Voy a tener que hacer un esquema para entender la historia.

      Eliminar
    4. De paso haces una separata familiar con el Polideportivo y sus actividades. Otra por los cursos de informática del Polivalente, y asi ..... hasta donde el estomago te aguante. Antes de empezar te aconsejo que pases por la farmacia.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.