miércoles, 3 de mayo de 2017

Noticias en la prensa de hoy 03.05.2017

✿✿✿
Señora, a ver si deja Carlos Albo sin tocar los cojones que aquí no somos andaluces ni llevamos bata de cola. Eso póngaselo a la hortera en El Valle.
Y los falsos nacionaliegos ¿qué dicen de esta HORTERADA?.
✿✿✿
Lo que unos aprendimos EN CASA en este pueblín hay que utilizar DINERO PUBLICO para pagar a amiguetes a que te enseñen a vivir… ¡tócate los cojones Mari Loli!. Me pregunto si esos “amiguetes” SON DE FIAR…….. Como para que una persona NORMAL tenga un hijo en Candás, le da un parraque. Ahora entiendo porque aquí la gente es… como es.
✿✿✿
Noticia de pago.
Memoria de viva voz en Candás

22 comentarios:

  1. Por dios dejad a los chavales en paz.
    Que asco me da esa noticia, las asociaciones de este concejo educando en valores y dando orientacion laboral
    ¿Pero que puta broma es esta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, más que una broma me suena a QUITAR EL HAMBRE A LOS AMIGOS....
      Los padres deberían denunciar esta manipulación de sus hijos. Yo lo haría.

      Eliminar
    2. Y lo dices bien. Me alegro de no tener ya hijos que sean utilizados de esa forma tan rastrera.

      Comenzando porque hay que tener cojones que este ayto promueva educar en valores y normas de convivencia cuando desde el mismo ningunean al ciudadano o dar orientacion laboral cuando entre todos los cargos electos retribuidos no hacen media vida laboral en la economia real.

      Y sigue la noticia aludiendo a "estos profesionales" ¿cuales, los de las asociaciones? la noticia no dice nada de gente de otra parte. Asi que las asociaciones de este pueblo que lo UNICO QUE HACEN es folixa a cuenta del contribuyente son profesionales en el tema. Me cago en ...

      Que va a ir un anciano a decirles como se monta una carpa para sacar dinero amparandose en los fines de SU asociacion que responde de mala forma cuando alguien le insinua que haga publicas las cuentas. Que va ir de otra que hizo loteria falsa, resulto premiada, simulo un delito y termino descubriendose el pastelon.

      Y ya termino, que hoy se me estan atragantado las campurrianas, ¿tiene alguna asociacion de este concejo entre los fines impartir cursos de esas materias?.

      Eliminar
    3. Mode ¿no será esto la lobotomia de la que tanto hablas?............................................................ Esto mete mieu.

      Eliminar
  2. Tan llamando incivicos a los padres????? voy cagame en.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y van a ir los folixeros estomagos agradecidos a decirselo a vuestros hijos.

      Eliminar
  3. Y la directora del IES ya le vale, no me esperaba que Carmen Cañedo esa falta de profesionalidad.

    ResponderEliminar
  4. Volvevos a los tiempos de la OJE, por lo menos en aquellos tiempos iban de campamento.
    Por cierto ayer se menciona a un señor en ese tema de los cursos. No era ningún profesor, sino el administrativo contratado por el Ayuntamiento.
    Total nada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lavado de cerebro puro y duro.
      Yo si fuera padre a mis hijos les llenaba folio con todas las cosas en los que los predicadores estos modernos han dicho una cosa y hacen otra para que se las pusieran delante de la cara y se les cayera la cara de vergüenza.

      Eliminar
  5. Toda la enseñanza esta psoetizada, os recuerdo de donde vino Anxelin, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Valores y orientación laboral jajajajaj y luego regalan carpas y contratan a gente del pueblo sin estar asegurados todas las horas jajaj preguntar preguntar,a ver cuánto trabajaron los contratados y por cuantas horas los aseguraron,para eso valen estos "festivales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valores y trabajo, dos cosas que no hay en Asturies gracies a la Psoe.
      Sacar a los fios del San Felix.

      Eliminar
    2. No es el Colegio San Felix, se trata del Instituto de Enseñanaza Secundaria (IES) de Candas.

      Eliminar
  7. Si la Paula Cuervo y los escuderos tienen cojones que hagan lo mismo para adultos en la Casa de la Cultura, tengo unas cuantas preguntas para ellos.

    Y lo digo en serio porque los adultos ya no creemos en las normas de convivencia, ni en los valores y llevamos años en paro así que también necesitamos orientación laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ella tiene ovarios ni ellos cojones. Y ella al menos no tiene pajolera idea de VALORES cuando deja que le premien una tienda.
      Los mayores llevaríamos cientos de rollos de papel higiénico escritos por las dos caras de cosas que les faltan a los que desgobiernan para ser personas normales y merecedoras de respeto.
      Por eso se atreven con los niños.

      Eliminar
  8. En todos los sitios hay este tipo de talleres. Que están muy bien, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los paises SUBDESARROLLADOS puede, en los DESARROLLADOS... ¡NI DE COÑA!.
      ¿Esto es Asturias o el Congo?

      Eliminar
    2. 18:08

      Esos tallercitos deberian ser para la gente que esta llegando a España de otros paises con otras culturas y principios.

      Eliminar
  9. No acabo de entender eso de tallercitos para locales y extranjeros con diferentes culturas,que tendrá que ver de dónde seas,yo soy asturiano de toda la puta vida y comisiones obreras me impartió cursos sin certificado profesional y a la chita callando,el que recibe el curso me da igual de donde sea si su formación es profesional,si tengo que aguantar a los gremios de siempre manipulando y mal informando entonces si me toca los huevos,más viendo que aquí sobretodo no hay partidos,hay pastel repartido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ¿me puedes mandar un e-mail?.
      Si es que si mañana te leo.
      Buenas noches.

      Eliminar
    2. Anonimo 23:12

      No tienen nada que ver los cursos que te daba CCOO y estos. Los de Comisiones serian de prevencion de riesgos o de formacion profesional, luego tambien podríamos hablar del dinero de esos cursos que tambien hay para llenar varios tomos (el famoso dinero publico que pagan todos los trabajadores y que durante tiempo se hablo como se repartían sindicatos y asoc. patronales).

      Estos talleres para los chavales nada tienen que ver con eso, en este caso se trata de troquelar pensamientos y comportamientos para conseguir ciudadanos aborregados faciles de someter.

      Eliminar
  10. Poco hay que contar pues es bien sabido,los cursos impartidos por forem Asturias atraves de comisiones obreras eran un paripei sin titulación oficial,al menos los primeros años,después de un par de cursos me llamaron para ofrecerme repetirlos pero ya con certificado de profesionalidad,lo que viene siendo tirar dos años,por no hablar de la imagen que me queda de esos impresentables.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.