martes, 9 de mayo de 2017

Vecinos… ¡¡¡¡A PAGARRRRRRRRRR!!!!

Me pregunto cuándo ese colectivo por llamarles algo suave, van a trabajar y dejar de vivir del cuento. Ahora los vecinos tienen que pagarles el tejado de la iglesia.
Por lo visto no les basta con los más de 249 millones de euros anuales que expolia a todos los españoles seamos católicos o no lo seamos porque ellos no se cortan a la hora de arramplar con todo. Qué asco dan y no solo por las guarradas que hacen a los niños, más de 6.000 casos QUE SE SEPA…, si no por las marranadas que hacen a todos los españoles arramplando esos 249 millones de euros anuales.
Y encima les tenemos que pagar la parte técnica del puto tejado de mierda. QUE SE LOS PAGUEN LOS FELIGRESES QUE VAN A MISA y si no que la celebren, como la celebraba Dios, EN LA CALLE.
Y ahora gracias a NO-Somos Carreño también pagaréis el arreglo de los putos horreos y las putas paneras al vecino. Eso sí, vuestra casa os la pagáis vosotros.
Redios qué inteligente fuí cuando largué mi dinero de este estercolero.

2 comentarios:

  1. Bueno yo voy a misa y pago también mis impuestos. Y puesto que la Iglesia también cumple con su función social y va mucha gente que también paga sus impuestos veo mejor que se pague con dinero público un techo para la iglesia que una miserable función de titiriteros para cuatro gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno que se pague sus chorradas. Usted el besasantos y el resto sus jugueticos.
      Cuando usted dice "función social" se refiere a que tenemos que echar a correr cuando los niños llegan a casa llorando... o quizás cuando entierran a sus muertos... Repito: CADA UNO QUE SE PAGUE SUS CAPRICHOS. No vaya a ser que a algunos les tengamos que pagar las putas...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.