jueves, 19 de febrero de 2009

LO QUE NOS FALTABA PARA PERPETUAR LA CARA DE TONTOS

Impactante noticia que, además, nos da la medida del oscurantismo que nos rodea.
TODOS LOS CONCURSOS DE LA ADMINISTRACION DE AQUÍ HASTA LIMA TIENEN PLAZO DE EJECUCION, TODOS!. Por eso me resulta totalmente sospechoso primero, que este no lo tenga y, segundo, que el gobierno local no haya sido informado de ello.

Detrás de todo esto hay algo más que sospechoso y me da la sensación de que Ramón Artime ha dado en el clavo: «Las declaraciones de Jaime Rabanal confirman nuestra sospecha de que el Principado está esperando a que el municipio haga la más mínima objeción al PERI que han presentado las empresas, para no desarrollar el complejo y echar la culpa a Carreño».

El tema de la explanada de Aboño y esto, son claros ejemplos de la “presunta” manipulación a la que el gobierno del Principado nos está sometiendo a todos. Incluyendo a los gobiernos locales.

Quieren “dirigir” los concejos desde sus sillones de Oviedo y eso, no podemos permitirlo.

Ahora bien, si al final nos enteramos de que el gobierno local estaba informado de que no existían plazos de ejecución, entonces, amigos míos, apaga y vámonos. Nos quedamos sin la CV de Perlora, como yo me quedé sin abuela.

9 comentarios:

  1. LO PINTAS MUY FEO EL TEMA DE PERLORA. YA NO SABES QUIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN MIENTE. SIEMPRE HA SIDO IGUAL

    ResponderEliminar
  2. PERDON "LO PINTAN" NO "LO PINTAS"

    ResponderEliminar
  3. vamo a ver, vamo a ver¡¡¡ ¿que non taben enteraos de los plazos?; van creceios les narices a toos: un detalle así no seios escapa a ningun, asi que faense los tontos; ¿pero non ta llen el Auntamento y el Principau de abogaos pa mirar les clausules?; que casi hay más abogaos que peones.

    ResponderEliminar
  4. Lo que se quiere hacer en Perlora esta cojido con pinzas , ya que el principado no lo puede vender al ser terreno despropiado con fines publicos y antes de que cualquier empresa o señor con dinero lo compre , tienen derecho los antiguos dueños o a falta de estos sus herederos.
    Por eso no debe de ser mucho negocio para el amigo Tini , ya que como mucho puede hacer una cesion durante x años y eso no gusta a los inversores .

    ResponderEliminar
  5. Lo que se pretende es dar un gran pelotazo urbanístico, para recalificar y dar más volumetría.Si no,tiempo al tiempo.
    Pero bueno,Perlora ya empezó con unos enterradores muy particulares:que se lo pregunten al antiguo sindicalista Pintos,familiares y amigos que tenían montado su chiringuito propio,mientras había déficits anuales de millones de pérdidas.

    ResponderEliminar
  6. Oigo y oigo hablar de un tal pintos pero no se quién es. ¿Alguien podría espeficar más, a qué se dedica ahora y esas cosas?.
    Los que no sabemos necesitamos saber.

    ResponderEliminar
  7. pintos nunca tubo capacidad pa acabar con perlora y tu lo sabes , vosotros los mal llamados socialistas la matasteis, que pasa que tu mala leche de nuevo rico (socialista)no te permite decir la verdad, y hay que sembrar mierda pa que no se vea, tanta y tanta como teneis que callar, DAIS ASCO, DAIS PENA, a ver por donde os sale rabanal ahora, estamos esperando la nueva chorizada del P.E., QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

    ResponderEliminar
  8. no llames nuevos ricos a unos simples y miseros diablos porque por mucho dinero que acumulen, ellos sabrán como... no son mas que unos pobres diablos sin oficio y con escaso beneficio para todas las gochadas que ls mandan hacer...
    asi son los socialistas, poco sociales y menos listos

    ResponderEliminar
  9. Pero si son todos unos chorizos llenos de incultura, no veis a Bermejo lo que dice, ES QUE NO ME DÍ CUENTA QUE NO TENÍA PERMISO PARA CAZAR .
    Lo que tienen estos es un morro, no solo que se lo pisan si no que se están riendo de toda España y a la cara. Con Perlora pasa lo mismo, nadie de los interesados esntiende de leyes????.
    Por mi que hagan algo YAAAAAA pero que con las ganancias que tengan como chorizos que son, que se lo tengan que gastar todo en farmacia cuando les llegue a su cuenta corriente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.