miércoles, 25 de noviembre de 2009

25 de Noviembre.

Os dejo dos enlaces en los que se puede ver una reflexión y una solución, venidera, porque a opinión de unos muchos no hay solución al problema actual. Se podrían endurecer las penas intentando con ello minimizarlo, pero no desaparecerlo.
Publicado por La Jueza.

4 comentarios:

  1. Detesto la violencia porque es la fuerza de los cobardes pero si tendría una hija, haría lo posible para que aprediera a defenderse. La palabrería ya no sirve frente a los maltratadores. Hay que actuar y como dicen por ahí: No hay mejor defensa que un buen ataque. Antes de que te den un mamporro, dalo tú.
    Repito: Defensa, nunca ataque.

    ResponderEliminar
  2. No estoy a favor e la violencia, pero en el caso de Asturias, que es el que conozco. En el presente año estamos hablando de 1700 denuncias, el 42 % de mujeres emigrantes, que representan un 5% de las mujeres que hay en Asturias.
    Algo estraño eta pasando. Denuncia, candcelación de orden de explusión, beneficios sociales, facilidades para la concesión de residencia. prestaciones economicas. Conozco el tema y esto no es la realidad, porque paradoja para remate del tema, las que tienen tarjeta de residencia, y los papeles en regla, tienen la misma encidencia que las españolas, y además suelen tener vinculos familiares. de este 42 % casi ninguna tiene papeles en regla, pues de tenerlos se consideran englobadas dentro del 58% pues tienen DNI con la X.
    Lo dicho en un principio, estoy encontra de todo tipo de violncia, pero tambien en su utilización para sacar un beneficio, y siendo una mayoria de ese 42 % mujeres solteras, o en convivencia con sus nacionales, no con españoles.
    Muchas de estas nacionalidades,, tristemente consideran la violencia como un signo de hombria, y consideran lo contrario a los varones como faltos de hombria por las propias mujeres. ES UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN, PENSANDO EN NUESTRA CIVILIZACION OCCIDENTAL, NO LA DE SUS PAISES DE ORIGEN.

    ResponderEliminar
  3. Asi es como dice el ultimo comentario, la estadistica sirve para manipular lo que se quiera.

    ResponderEliminar
  4. Recordad una cosa. "Día contra la violencia de género" y géneros hay dos. Que el género masculino violentado esté en minoría no quiere decir que no exista ni que esté bien (hay diferentes tipos de violencia y ninguna buena). En cuanto a beneficios, no creo que ninguna persona que esté siendo agredida le merezca la pena la vejación, sobre todo cuando el desenlace final es la muerte.
    Con respecto a la "civilización occidental" comentar el dato de que los países nórdicos, entre ellos Finlandia, encabezan la lista de los países con más violencia de género. Dato curioso, cuando menos!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.