jueves, 26 de noviembre de 2009

Cerrando bocas a mamporros

Así es como se las gasta el PE (Partido Escandaloso) que ya se ha dado cuenta que lo tiene super crudo para volver a salir elegido y está echando mano del fascismo más duro para cerrar bocas y que no se sepa la verdad de los tejemanejes que se traen entre manos.
Hace tiempo que nos prohibieron cantar nuestro Asturias Patria querida sin tener que pagar a ese nido de alimañas de cuyo nombre no quiero acordarme. Ni la televisión podemos ver ya en los hospitales.
Ahora arremeten contra quienes tienen webs o blogs o cualquiera de esos medios modernos que nos ofrecen a través de internet.
El pueblo necesita hablar, escupir que lo están asfixiando. La Constitución recoge el derecho al libre pensamiento y a la libertad de expresión pero estos andobas pretenden quitárnoslos.
Si Franco levantara la cabeza, muchos no dejaríamos que la volviera a tumbar porque gracias a "estos" recuerdo con nostalgia la libertad en la que vivíamos entonces.
Se que los jóvenes que lean este último párrafo se echarán las manos a la cabeza pero, creerme, nunca he vivido tan acojonado como vivo ahora y veo que vivís los demás.
¡Esto no es libertad, hombre!. Esto es fascismo puro y duro.
Publicado por Antón
(Moderadora ¿me podrías ilustrar este post, por favor?). Gracias. Hecho Antón (Moderadora)

El PP denuncia que la Ley Audiovisual puede cerrar webs, blogs y redes sociales

9 comentarios:

  1. Nos tienen miedo Antón. No soportan que saquemos a la luz, como tú dices, sus tejemanejes. Algún día les entrará en la cabeza que quienes pagan mandan. Y nosotros les pagamos así que, mejor cierran la bocaza y hacen su trabajo, o se van a la calle.

    ResponderEliminar
  2. Era lo que nos faltaba, por mi se pueden ir a tomar por c... que están tardando ya.

    ResponderEliminar
  3. por qué en este blog la gente(y principalmente los supuestos editores) no es capaces de emitir una opinion sin insultar?da igual quien sea,y el tema de que se trate.
    hay vecinos que simplemente nos metemos en esta pagina para estar informados,pero asi no se puede.
    desde hace tiempo me ha dejado gustar el rumbo que ha tomado el blog y sintiendolo mucho han perdido un lector.
    seria interesante q os centraseis en tratar los problemas que realmente ocupan a nuestra comunidad y no perdieseis el tiempo en otros menestares que no sirven para dar solucion a los mismos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, en primer lugar tú has comenzado tu escrito poniendo en duda a los editores añadiendo un "supuestos".
    En este blog se aborda TODA LA INFORMACIÓN DE CARREÑO. Los editores enlazamos las noticias y damos nuestra opinión. A eso se le llama hacer un blog, no solamente cortar y pegar. Emitimos una opinión y tenéis la posibilidad de emitir la vuestra.
    Al final dices "dar solución a los mismos". No podemos dar solución a nada. Solo denunciarlo aquí.
    En cuanto a nuestro "disgusto" que no "insultos" ¿cómo quieres que nos sintamos si cada día nos privan de un derecho nuevo? ¿dónde protestamos?. NOS ESTAN PISANDO y en algún sitio tenemos que decirlo.
    Parece que lo que te molesta es que abordemos noticias de "fuera del concejo". Si esas noticias nos repercuten también son noticias de este concejo.
    El día que abordemos solo noticias nacionales y nos olvidemos de nuestra comunidad, entonces sí que tendrás razón de protestar pero, mientras eso no se de, déjanos que os informemos. Mejor o peor, pero lo hacemos como podemos o sabemos. No somos periodistas, solo unos vecinos más que nunca admitirán que nadie nos cierre la boca.
    Si con ello te hemos perdido como lector, lo siento. Pero candasdenuncia va a seguir informando de todo lo que interese a este concejo ya sea directa o indirectamente.
    Y si crees que se puede hacer de otra manera, apúntate a esto e informa de lo que tú creas que debes informar. Candasdenuncia está abierto a todos.
    Otro saludo para tí

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en parte el anónimo que pide algo de ser capaces sin insultar, se refiere a que las formas dialecticas que algunas personas utilizan en este blog, pueden ser mejorables tecnicamente hablando. Si bien es verdad que personalmente quien les escribe, ha utilizado adjetivos peyorativos o bien verbos descalificativos, lo ha hecho digamos endulzando la lectura sin llegar a ser una melosidad:

    LADRONES: LOS QUE ROBAN.
    EGOISTAS: LOS QUE SOLO MIRAN PAPA ELLOS.
    MALINTENCIONADOS: MÁS DE LOS MISMO.
    SINVERGUENZAS: LOS QUE NO TIENEN VERGUENZA.
    FARTONES: LOS QUE SE FARTAN, y así un sin fin de calificativos que identifican lo que uno puede opinar y sentir, sin dañar la gramática con frases vulgares, o para algunos mal sonantes:

    QUE LES DEN POR EL CULO.
    CABRONES.
    HIJOS DE PUTA.
    MARICONES,y así una larga lista de calificativos que no dignifican nada los comentarios y que tan solo podría dejar preveer la rabia o la desidia del sentimiento ante las fechorías o haceres de los políticos o personas con cargos público.
    Este blog es un instrumento mediante el cual, Carreño se ha mirado en El, y grascias en muchas ocasiones a este blog, han cambiado cosas para bien en Carreño. La Democracia es lo que tiene, que tengamos la posibilidad de confundir, libertad, con libertinaje y eso pienso que es una equivocación.
    El PE está tomando un camino empedrado amparandose en el poder que en algunos casos obtiene de " SOCIOS " y lo está haciendo al puro estilo novelesco. Presiento como una sombra a mis espaldas cada vez que escribo en este blog, y me da miedo pensar en el rastreo de comentarios que como este pueden estar observando.
    Hay un dicho que dice: O CONMIGO Ó CONTRA MÍ, y la libertad no es eso, sencillamente así de claro.
    Apelo a una forma más hermosa de expresar los sentimientos, dando palos galantes a quien se lo merezca y regalando satisfacciones a la buena gente.
    Y por fin.....disculpas por este ladrillo.

    ResponderEliminar
  6. El mundo al reves:
    - La "derecha" a favor de la libertad de expresion.
    - La "izquierda" poniendo coto a esa libertad.
    ¿Alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
  7. cuando te metes con el pe la primera palabra de ellos ye !!!!!!!! fascistas¡¡¡¡¡¡¡¡ q lo pregunten ala cervera q ye lo unico q sabe decir estan buenos facistas y ladrones ellos menudos delincuentes HAY Q HECHALOS ALA PUTA CALLE

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo del día 26 a las 15:44, solo decirle ¡¡¡gracias!!! y decirle que hay comentarios de dos líneas que sí parecen ladrillos por la pesadez del insulto gratuito. Cuando se puede leer sin sentirse agredido siempre es de agradecer.

    ResponderEliminar
  9. Uno hace o al menos intenta dejar sus coemntarios y críticas con respeto, he comprobado que dan mejores resultados. Nunca estan demás las buenas constumbres. Esta es metaforicamente una ventana al mundo donde la gente ve y lee a Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.