sábado, 28 de noviembre de 2009

No se enteran o no quieren enterarse

Si no se enteran me parece grave porque la "m" junto a la "a" siempre se ha leído "ma". Y si no quieren enterarse me parece más grave aún porque están tomando el pelo a todos.
Me refiero al gobierno local y los famosos pasos elevados que nos han puesto por todo el pueblo.
Carreteras ya mandó rebajar algunos pero el gobierno local se hizo el "longuis" y no rebajó todos. Ahora de nuevo ordena rebajar el resto que entra dentro de su competencia.
Lo triste es que no se rectifiquen TODOS puesto que ya ha quedado más que claro que TODOS SON ILEGALES. Pero la cabezonería de los responsables va más allá de la lógica y no quieren dar el brazo a torcer aunque hayan metido, y bien, la pata.
Por lo visto no soportan que alguien, más inteligente que ellos como demostró ser UICA al denunciar la ilegalidad de esos pasos, se salga con la suya.
Y no es salirse o no con la suya, es que si son ilegales, son ilegales, y esos pasos, TODOS, lo son.
Lo malo, como siempre, es que por su inutilidad, tengamos que pagar dos veces. Al ponerlos y al quitarlos. Y es que ese innecesario peso económico, no hay bolsillo que lo aguante.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. No estaría de más que TODOS los pasos de peatones fueran revisados y de una vez por todas hicieran las cosas en su sano juicio. Aunque el Ayuntamiento tenga competencias por ley locales y en honor a las críticas recibidas por semejante obra, tendría que poner fin ajustandolos a las medidas que la ley marque.
    Y para quienes lean este comentario ¿ Veis mejor ahora la circulación tanto rodada como peatonal de la Avenida del Ferrocarril ?. Lo digo porque la entrada a Candás desde la estación, parece la entrada a un embudo llena de contratiempos para circular.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tecnicos mas cojonudos que tenemos en este ayuntamiento jejejeje.Y ahora el arreglar eso tb saldra de los fondos del Plan E???
    La entrada a Candas da asco con las elevaciones cada 20 metros aceleras,frenas,aceleras,frenas...o entrar a 15 por hora.

    ResponderEliminar
  3. eso ye lo preparaos q estan los tecnicos q tenemos pero como estan acostumbraos a facer lo q les sale de los guevos ........ pero esta vez como tantas otras a rectificar

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasa aquí,se despilfarra el dinero del contribuyente y no pasa nada...los trabajos, las obras hay que hacerlas bien desde el principio y no a la tercera o a la cuarta...todo cuesta mucho dinero y el político tiene la obligación de mirar por el. Quien es el responsable de tanto desastre y descordinación...el que sea que dimita...y se vaya a su casa porque de esto no entiende ni papa y además de no entender tampoco se molesta siquiera...
    Son muchas meteduras de pata seguidas...
    Además a quien se le ocurrió la flamante idea de ponerlos (son obstáculos para lo circulación, un día se va a matar alguien que pierda el control al ir a pasar uno de ellos, yo no digo que uno,do o incluso tres en las entradas a la Villa, vien puestos como el que existe al lado de la estación de Feve, pudieran servir para alertar a algún ciudadano despistado y que redugera la velocidad, pero hubiese sido más efectivo un radar a las entradas y salidas durante 15 día...
    Además nos están destrozando los vehículos, dirección,
    amoriguación,suspensión, etc.
    Lo dicho el responsable que dimita que no sirve para esto.

    ResponderEliminar
  5. el Number One de UICA, está detras de Tudela veguin o detras del mato.

    ResponderEliminar
  6. al anonimo de las 13.14
    Creo que ni detras de Tudela Veguin , ni detras del mato..., detras del ROXO.

    ResponderEliminar
  7. buena gente ye el de uica, diz les coses a la cara y eso jode mucho, que cuenten con mi voto para la proxima

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.