martes, 24 de noviembre de 2009

¡Hala! más farturas. Y van...

Homenaje a los ferroviarios. Fartura y el pueblo a pagar. Homenaje a los ganaderos. Fartura y el pueblo a pagar. A ver cuándo nos hacen un homenaje a todos los vecinos por el aguante que tenemos. Pagaremos, pero al menos comeremos también nosotros.
Tiene que ser guay eso de cobrar el sueldo a fin de mes y no gastar ni un duro en comida porque te la siguen pagando los que te pagaron el sueldo.
¡Que estamos en crisis señores políticos!. Ya veo que ustedes no se han enterado porque su sueldo aumenta todos los años mientras el nuestro disminuye.
Muchas veces me han preguntado qué hace falta para ser político. Siempre he contestado lo mismo: Solo tener una inmensa jeta y... mucha hambre.
Ahí os dejo con la fartura de esta semana.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. HABEWR DE QUE GANADEROS ESTAMOS HABLANDO, PORQUE QUE YO SEPA POCOS DE CARREÑO HABIA. SOLO LOS AMIGOS DE LOS QUE HACEN EL CONCURSO, ESE PASE DE MODELOS BOBINOS, Y LA ELECCION DE MISS VACA Y MISTER SEMENTAL. La mayoría , por no decir todos los ganaderos de Carreño, por la situación que estan apsando en estos momentos, mejor que una cena era un velatorio, a no se que esto fuese un velatoria a la antigua, y fuesen las viandas antes de proceder al entierro del sector en el Concejo, eso si, de reverendo pondríamos a ese Concejal tan bueno en el tema, Oscar, que quiere udeclarar urbanizable todo el concejo, para que así trabajen todos los ganaderos durante todo el año, para poder hacer frente al IBI, que la Concejala de Hacienda necesita muchos dineros, para repartir entre las Concejalias, y sobre todo apra Amelia que necesita mucho para sus ocurrencias, y estas pueden ser muy sonadas para el año que viene, entre ellas esta un curso de diseño de marionetas, pensando ya en las elecciones del 2011. para que así les votemos todos los vecionos, si es que no nos matan antes, bien por contaminación, o por un ataque de risa, perdón, de pena, de lo malos que son. Y sino, seguro que se les ocurre convertir a la Policia Municipal, en agentes de las SS locales, y practican el genocidio de vecinos, el horno incinerador ya tienen pensado hacerle. Así, será más facil, y molestaremos menos, y nos venden como combustible.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la foto y tienes razon, en el concejo no hay ganaderos para llenar una sola mesa y menos con ganas de celebrar nada.
    Las estan pasando tan putas o mas como los demas.

    ResponderEliminar
  3. Recordar que BOVINOS SE ESCRBE LA SEGUNDA CON V, EN ESTE CASO ES CON SEGUNDAS BOBINOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.