sábado, 21 de noviembre de 2009

¡GRACIAS ZP!

Para quienes aún siguen creyendo a este memo de sonrisa angular. Dijimos que se estaba cargando España y nos equivocamos. YA SE LA HA CARGADO.
Me quedo con una dura frase que viene en la noticia: "sueldos y precios deberían bajar, como mínimo, un 20%". Y eso para quienes tengan sueldo.
La desgracia tiene nombre: ZAPATERO.
Y mi deseo es bien claro: Que le entre un gran cáncer en el culo y se vaya para la otra vida.
España se enfrenta a una depresión. Los españoles ya la estamos padeciendo.
Publicado por Antón

Los Nobel de Economía coinciden: España se enfrenta a una "depresión"

4 comentarios:

  1. A este tio se le va la olla;primero q se lo baje el y luego q se lo baje tb a la casa real y quiza lo pensaremos el resto:que cunda el ejemplo!!! Pero yo creo una cosa q puede ser q bajen los salarios pero lo de los precios lo dudo mucho,bueno no,lo dudo muchisimo.Podemos hacer otra cosa,reducir el salario a cambio de reducir la jornada laboral digamos a 6 horas diarias aunque creo q a mi jefe eso no le gustaria un pijo."Manda güevos" las ideas q tienen algunos.

    ResponderEliminar
  2. A esa frase le falta la la otra parte que se oye decir: "para salir de la recesión tendremos que trabajar más y cobrar menos", ya veis ES EL SUEÑO DE MI JEFE hecho realidad por un gobierno que se dice "Socialista y Obrero". En poco tiempo nos está quitando lo que costo mucho tiempo, mucho sacrificio y muchas hostias conseguir. A este paso vamos a perder todos nuestros derechos, eso, si "con talante".

    ResponderEliminar
  3. a ser posible en el culo y en la boca asi se quedará callado para siempre

    ResponderEliminar
  4. pues lamento daron una noticia, aunq ayer el PP ganaba por 6 piuntos en la encuesta de tendencia de voto, no creo q ganen y si ganan sera mas de lo mismo, mas de lo mismomas y mas ... porq q diferencia hay entre ZP y RAJOI pues pueden ahcer un concurso a ver cual es mas inutil de los dos ... empate tecnico...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.