lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuando se hace caja sí y si no, no

Iba a poner el título de "Me cago en mis muertos" pero me ha parecido demasiado fuerte.
Agradezco al amigo anónimo que nos haya "chivado" la noticia".
Vamos a ver. Nuestras niñas gaiteras el año pasado pusieron un mercadillo solidario y ni siquiera fuísteis capaces de ponerles una simple carpa.
Ahora resulta que a la concejala de las narices le hablan de un mercadillo que se celebra en Londres y ella se apunta a realizarlo en Carreño porque seguro que piensa que da "glamour" al pueblo. Seguro que la vemos cual Isabel Preisley al frente del evento.
Mire usted señora de las narices. Usted tiene de glamour lo que cualquier rata tiene de cucaracha. No se salga del guión marcado porque usted no da la talla y va a quedar en el más absoluto ridículo a no ser que le acompañen sus amigas tan, tan, tan.... vamos tan como usted. Así de paso se meterán todas en el mismo saco.
Apoye las iniciativas locales. Apoye a nuestra juventud que le da a usted mil vueltas en todo y déjese de experimentos ingleses que Carreño con Inglaterra no tiene nada en común.
Y deje de poner títulos rimbombantes a sus ideas de mierda que esto es un pueblo y usted una pueblerina como todos. Por mucho que se vista de Agatha Ruíz de la Prada.
Y ahora sea sincera y díganos qué saca usted de todo este circo porque lo que es seguro es que si no saca nada, usted no se monta en la caravana de los payasos.
Publicado por la mala hostia que me ha puesto usted.

21 comentarios:

  1. resulta paradogico, por no decir vergonzoso que a unes cries que intenten todos los años por naviadad hacer un mercadillo solidario, (EN FAVOR DE DOS O.N.G.) sea tan dificil gracies a les zancadilles por parte del ayuntamiento, estes cries lo unico que hacen ye intentar vender lo que nos sobra en casa, eses cosines que no nos hacen falta,y despues endulzar un poco con postres caseros y digo endulzar porque el cabreo ye gordo, desde el ayuntamiento lo uni co que hacen ye PUTEAR, Y PUTEAR, no solo no ayuden con ninguna infraestructura si no que ademas que pedir seguros obligatorios, carnet de manipulador de alimentos y mas chorrades, tienen que aguantar la sobervia y prepotencia de algunos concejales que mejor no mencionamos pa no vomitar, pero resulta que llega la amelia diciendo que va hacer un mercadillo y comoy pon el nombre en ingles parez que ye diferente, cuando va facer lo mismo que estes cries, quisiera saber cuantos permisos tiene amelia, cuantos seguros obligatorios y por su puesto cuantos carnet de manipulador van a tener las personas que van ayudar en ese mercadillo ¡AH¡¿ QUIEN COÑO VA PAGAR LA CARPA EN LA QUE SE VA CELEBRAR DICHO MERCADILLO? solo decir que les cries no ganen nada al contrario, y a pesar de todes les zancadilles por parte del ayuntamiento siguen teniendo ilusion

    ResponderEliminar
  2. PUEDO DECIRTE YO QUIEN VA A PAGAR LA CARPA, LA VIGILANCIA Y TODAS LAS CHORRADAS QUE SE LE ANTOJEN:"NOSOTROS LOS CIUDADANOS DE ESTE CONCEJO CON NUESTROS IMPUESTOS" PERO YA ESTARAN ATENTOS A LLAMAR A LOS PERIODISTAS Y A LA TPA PARA PONER LA MEJOR DE LAS SONRISAS, VIVA LA SOLIDARIDAD BIEN ENTENDIDA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor IBON, lee bien, que no es en Candás, es la pista del polideportiva de El Valle-Guimaran, cerca de su csita, que así le queda más a mano. Que tine Casa Gerardo muy cerca, y puede ser que le pagemos el pincheo de sus AMIGAS ALLI,de esas que estuvieron presentes ayer en la gran concentración, y alguna más de los alrededores.

    ResponderEliminar
  4. Primer anónimo, a esas chicas y chicos de la Banda de Gaites vamos a apoyarles y estar a su lado siempre. Gente como tú que aprecia su esfuerzo les hace sentirse bien.
    Unámonos en torno a ellos porque SE LO MERECEN. Y que les den por ahí a los idiotas que aprecian lo de fuera y no aprecian lo que tenemos en casa.
    Pero nosotros sabemos que ellos y lo que hacen tiene infinitamente más valor que las otras mierdas que a nadie interesa así que, ya sabes. En Diciembre a hartarnos de sus dulces y a hartarles con nuestro sincero cariño.
    ¡POR LAS CHICAS Y CHICOS DE LA BANDA DE GAITES DE CANDAS!.

    ResponderEliminar
  5. El problema es que en el mercado de todos los años no hay porcentaje de nada y en este hay porcentaje de gastos de seguridad, representacion, etc.

    ResponderEliminar
  6. Es una vergüenza que una concejalía como esa ande haciendo lo que hace. Por más que se la critique ella pasza de todo y hace su santa voluntad. Si a estos queréis seguir votando es que este pueblo está podrido desde los cimientos

    ResponderEliminar
  7. Culpa nuestra, Lucía, en Oviedo y en su partido esta señora era un parásito y nos la indilgaron en el concejo con falsas promesas y hechos. Tengo unas ganas de que se coma la puñetera manzana y se vaya de una vez por todas, que lo único que hace es joder la marrana. Perdón por los pequeños insultos.

    ResponderEliminar
  8. la amelia parez un peliteñida de mercadillo de los madriles

    ResponderEliminar
  9. perdon candasu, pero la concejala que organiza el mercadillo ye AMELIA no MELANIA, que en definitiva mas de lo mismo cualquiera de les dos ye PATETICA,IMCOMPETENTE, Y FIGURONA, como mandan los canones de este govierno municipal

    ResponderEliminar
  10. Candaaxu que no es Melania, que es Amelia, la del PE. Esa que se inventa gastos para que las cuentas le cuadren, y despues se lo gasta en lo que ella quiere. Que no rinde cuentas a andie, LA UNICA A LA QUE LA TODO PODEROSA TIENE MIEDO. Poco le falta que cuadrarse ante ella. A la que dice que si a todo lo de COGERSA, y eso que es de allí, y se sevara algo de las ayudas que dan a su parroquia, y la los feligreses de la que ella es parroco. Esos del pacto de civilizaciones, perdon de los que todo es mío.

    ResponderEliminar
  11. Esta no se deberia de comer una manzana, sino un cardo borriquero.

    ResponderEliminar
  12. Enterado de mi pequeño error, de todos modos, tanto monta una como la otra.

    ResponderEliminar
  13. Pero cuánta finura rezuma de este post desde luego una redacción impecable, correctisima, para nada intencionada,totalmente objetiva jajajajaja, y cuánto babayo/a comentando, ¡ manda madre! cuánta gana de despotricar - sin ton ni son - así os va.... ¿ qué pasa que el Ayto no apoya a la Banda de Gaites? Anda-y demagogia pura. Mirar a los concejos de alrededor a ver que dinero dan a esas entidades. Desde luego, buena gana tenéis de decir chorraes. ¡ Cuánta ignorancia!

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo en lo de la redacción. Me ha quedado niquelado.
    ¿Chorradas? noooooooo, que va. Solo unas poquitas y las que apredemos de vosotros.
    Nos va de putísima madre. A nosotros claro, a los fartones les va de culo.
    Ya sabemos que el ayuntamiento a "esas entidades" no da un duro. Solo a sus amiguines y para que se toquen el culo. De ahí que lo tengan tan gordo.
    Vive, vive, que pronto se te acabará a tí también vivir del cuento. Creo que Cogersa no va a dar a basto con tantra mierda como les vamos a mandar.

    ResponderEliminar
  15. Hay que joderse que encima haya gente que aplauda carpas pàra gilipollas y no para nuestra Banda Gaites

    ResponderEliminar
  16. Y yo me pregunto ¿El babayu de las 11:40 sabe de verdad lo que significa "demadogia" o lo encontró por error navegando entre páginas guarras?.

    ResponderEliminar
  17. Perdón, quise decir anónimo de las 21:50.

    ResponderEliminar
  18. Para Candaxu
    Es evidente que tú no conoces el significado pues ni siquiera sabes cómo se escribe. No es "demadogia" sino “demagogia”, pero te diré que bien se te podría aplicar a ti alguno de los significados que le atribuyen tanto la Real Academia de la Lengua, como Wikipedia.
    “Demagogia es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda”
    ¿Acaso no es lo que haces tú y tus amigos y amigas, desde este púlpito?
    ¿Y tú sabes lo que significa de verdad “babayu”?
    El Diccionario General de la Lengua Asturiana le confiere los siguientes significados:
    1. Que le cae la baba.
    2. Que dice babayaes. Tonto. Simplón. Idiota, estúpido. Necio, tonto. Tontaina. De corto ingenio o de pocos recursos e inventivas. Imbécil.
    3. Engreído, jactancioso. Fanfarrón.
    4. (Persona) incorrecta. Grosero.
    A mí que me parece que el académico te conocía y estaba pensando en ti cuando redactó la definición de “babayu”… Te va al pelo.

    ResponderEliminar
  19. Es tú opinión y, como comprenderás yo tengo la mía. El tema de este post es que cuando unas chicas organizaron un mercadillo solidario casi tuvieron que pedirlo de rodillas para que les concedieran un tenderete con cuatro tablas mal contadas pero, en cambio, para sus negocios y chanchullos la casa por la ventana, véase fiesta de Feve sin ir más lejos y si para ti defender estas injusticias es esa palabrita que tanto te gusta, allá tú. Yo, al menos, duermo con la conciencia tranquila y viendo a qué hora contestaste me parece que tú no, no te preocupes de aquí a las próximas elecciones todavía te quedan muchas farturas por disfrutar. Vete con Dios, como diría mi amigo Antón

    ResponderEliminar
  20. Candaxu, conociendo a Antón y su JUSTIFICADA MALA LECHE, le hubiera mandado directamente a la mierda o le hubiera "duchado".
    Cuando alguien no se merece respeto, no hay que malgastar el poco que nos han dejado.

    ResponderEliminar
  21. Candaxu amigo, déjale que ese ye tontu de nacimientu. Como diz la moderadora no malgastemos la poca educación que nos han dejado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.