martes, 24 de noviembre de 2009

Para entonces yo ya no estaré

Ni muchos de los que ahora peinamos canas. Pero estarán los hijos y los nietos de la mayoría de nosotros.
Quizás ese sea el problema. Que quienes dirigen este podrido mundo peinan canas y tampoco estarán. Pero estarán sus hijos y sus nietos. La diferencia entre ellos y nosotros es que a ellos no les importa nada más que el dinero y el poder. Ni siquiera les importan sus hijos y nietos.
Entre todos han arrancado y siguen arrancando la riqueza de este mundo, para su propio beneficio. Pero no lo han hecho como un minero extrae el carbón de una mina, no. Lo han hecho a la tremenda. Bombardeando de contaminación el planeta para extraerla rápido. No quieren que a las generaciones venideras les quede nada detrás con lo que subsistir. No les importa porque ellos ya no estarán.
Habrán pasado por este mundo como ángeles destructores y la historia, si es que nuestros hijos y nietos llegan a tenerla, deberán escribirla así.
Cuando releo la historia de Hitler, a veces pienso que los mandatarios actuales le han superado en maldad con creces. Amparándose en una falsa democracia no solo están arrasando vidas como hizo él. Están arrasando también la posibilidad de vidas futuras destruyendo un planeta en nombre de la democracia.
Que Satán los tenga en su averno por siempre jamás.
Publicado por Antón

Un estudio advierte sobre una catástrofe climática irreversible antes de 2050

2 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo Antón. Nosotros miramos atrás y vemos muchas cosas que se hicieron mal en el pasado, pero algunas podemos achacarlas a la ignorancia o desconocimiento, pero hoy en día no podemos ampararnos en esto. Así que nuestros hijos y nietos renegarán de nosotros con toda la razón del mundo. Y es que la ideología de ahora es: "el que venga detrás que arre". Y con esa mentalidad y dando ese ejemplo querremos que nuestros hijos sean mejores... Lo único que podemos dejarles es un saber ser persona y la certeza de que no todos fuimos iguales para que la vergüenza no les haga bajar la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. "el que venga detrás que arree" que tengo hoy los dedetes vagos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.