domingo, 22 de noviembre de 2009

Un ejemplo...

Esta mañana tras leer las noticias, y ver lo pocas que hay del Concejo de Carreño, me lié a leer blogs de los diarios que, en ocasiones, no tienen desperdicio. Puedes ver la noticia desde distintas perspectivas, según la condición del escritor del blog, y así sacar nuevas visiones de un mismo problema. Pero, sobre todo, podemos ver un ejemplo de diálogo y discrepancia de ideas. Os animo a leer este, que me pareció entretenido, con una pequeña nota de sarcasmo y que además tiene, hasta cuando os pongo el enlace, 23 comentarios. Todos estos con diferentes opiniones pero basándose en el RESPETO. No hay salidas de tono ni insultos gratuitos. Todo un ejemplo que deberíamos seguir, uno de tantos...
Publicado por La Jueza.

15 comentarios:

  1. Acaso nel actu que guey se celebró nel Polivalente, escontra la violencia de xeneru, se creia que iba ser un actu politicu, porque non vi ningun partido de la oposición de Carreño, ni representantes del famoso Candás Denuncia, que yo acostumbro a lleer, y otres asociaciones carreñenses.
    Bastante necios somos que non sabemos diferenciar un actu politico con un acto social.
    Yo particularmente, no creo que mi presencia allí potenciase a Luis o a otra persona pa futuro representante político, así que Antón y el nietin, la Mafañera, la jueza, la moderadora, Ibon etc, etc que tan xustos y tan ecuanimes, que lo demuestren con fechos y no con pallabres.

    ResponderEliminar
  2. tengo que decite que de les persones que taben alli unes veinte, la mitad taben por obligacion o por salir en la foto, solo tenies uqe ver los caretos de alguno.

    ResponderEliminar
  3. seguro que tienes parte de razón, pero una cosa non quita la otra. un poco de sensibilidad.

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedes asegurar que yo no estaba en el acto? ¿Puedes asegurar que yo podía ir y no fui? ¿Tienes la menor idea de quién soy yo y de mis consecuencias? Pues no aventures. Me parece muy poco digno politizar un tema tan importante que no se soluciona aguantando velas ante una cámara de fotos sino que ha de actuarse, y no se está haciendo.
    Y recuerda también que el tema de este post era el RESPETO, ese que se perdió en los comentarios de otros blog. En ningún momento presumí de justa ni de ecuánime, porque solo puedo intentarlo y equivocarme lo menos posible y por supuesto de demostrarlo, siempre ante mi misma, y no cara a la galería.

    ResponderEliminar
  5. Primer anónimo. El Día Internacional contra la Violencia de Género se celebra el próximo miércoles 25. El que a un señor le de la neura de celebrarlo hoy no me parece ni bien ni mal. Yo lo celebraré el próximo 25. No tengo ningún impedimento para hacerlo. Y si te apuntas, lo celebramos juntos.
    Y como pregunta La Jueza ¿quién te ha dicho que yo no he estado?.
    Mucha KGB veo por Candás...

    ResponderEliminar
  6. sin animo de mas polemica, non ye la mi intención, a la moderadora conozcola, por lo menos de vista y, no estaba alli, a los demás no los conozco ni ellos a mi, estamos nes mismes condiciones, pero por lo que escribis en vuestra paxina, por allí non había nadie de esa llinea. yo tambien soy de Candás.
    Así que hasta otro debate.

    ResponderEliminar
  7. El 25 amigo, el 25. No adelantemos fechas que no tenemos prisa ni vamos detrás de los antojos de uno cualquiera.
    El 25 se celebrará en candasdenuncia lo que os habéis adelantado a celebrar hoy.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, quieres decir que no había nadie del que no se supiera la condición? Mira tú si yo soy una infiltrada en las líneas...

    ResponderEliminar
  9. Jueza, veo que los comentarios se han ido por otros derroteros.
    Respecto a tu post.... ¡buf! como lo digo. Los blogs anexos a El Comercio no me merecen ningún respeto. Podría hablar largo y tendido de ello pero no es el momento ni el lugar.
    Hoy tocaba que los blogs arremetieran contra IU porque se ha plantado ante el PSOE y ha dicho ¡basta! y hay que ir contra él. De la forma menos aparente posible pero hay que ir contra él.
    Jueza, no son blogs libres. Son blogs "encorsetados" por quienes pagan y mandan.
    Imagínate que candasdenuncia lo "compre" (Dios nos libre de semejante disparate además de que no tienen dinero suficiente) el PSOE. ¿Te imaginas el tremendo daño que podríamos hacer a quienes saben que no nos mordemos la lengua y decimos la verdad aunque duela.
    Piénsalo. Y cuando hablemos, dime que te aclare todo esto.

    ResponderEliminar
  10. Jueza, KGB, están aquí y no es broma. Esos actos solo sirven para ver quien te sigue y quien no. Si te siguen, les plantas un huerto y quien no, a tomar por el saco.
    O dicho de otro modo, un tanteo para ver cuantos votos vas a tener en las próximas elecciones.
    Me agrada saber que alguien ha dicho que solo han ido 20. Con ese número el PE ¡a tomar por el saco!.
    Don "L" se te acabó el chollo guapín. Ya no serás alcalde.

    ResponderEliminar
  11. Joder que miedo tienen, nos tendremos que identificar en los actos a los que vayamos o empezaran a registrar a todo el mundo buscando la marca de candasdenuncia.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja Mafañera. ¿Te das cuenta cómo está el patio?. Me los imagino con la cabeza dando vueltas en vez de estar a lo que deberían haber estado.
    En el fondo, la diferencia de ser un circo a no serlo depende de quien lo organice y los organizadores que hay en Candás... ¿pues qué quieres que te diga?. Que están a lo que he dicho. A ver cuántos les son afines. Y si es por el número que han concentrado hoy... no sacan más votos que el PBDW (Partido de Borrachos Defensores del Wiskise), jajajajaja.
    Los cimientos socialistas están más que resquebrajados. ¡VIVA EL PBDW!.

    ResponderEliminar
  13. ¿Hablamos de respeto aqui? increible señores , el sitio mas indicao.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, hablar de respeto en Candás es como hablarles a los negritos del Congo de un televisor de plasma, jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  15. Pero de coltan saben mas que nadie y ellos pocos mobiles usan.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.