lunes, 30 de noviembre de 2009

Todo lo que se hace en Carreño lo pagan los demás

Lo dije hace tiempo y lo voy a seguir diciendo. Cada obra que se acomete en este concejo se hace con fondos ajenos a la recaudación que, por diversos motivos, tiene este ayuntamiento.
Las próximas obras a acometer: El edificio del Club Náutico, el saneamiento del Regeral, contarán con la ayuda de 1.700.000 euros del plan A. La reforma de la fábrica de Ortíz ha recibido una subvención de 1.400.000 euros y así todo lo demás.
Dicen que el Ayuntamiento de Carreño es uno de los más ricos de Asturias y nunca tenemos un duro para hacer nada si no es con ayuda exterior. Y aún con ayuda no somos capaces de finalizar obras como la fábrica de Ortíz que solo se podrá reformar la fachada porque no tenemos dinero para el interior.
Yo de verdad, no entiendo nada. Estamos rodeados de empresas contaminantes y aún hay alguien que dice que, por lo menos, sus impuestos los recauda este ayuntamiento. Pues ya veis par qué nos sirve. Para tener todo hecho una mierda, si no lo pagan los demás. Y aún así, a medias.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. eso es producto de meter a una costurera en hacienda

    ResponderEliminar
  2. Que consigan dinero de fuera para invertir en Carreño a mi me parece que es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que alguien me dijera qué valor arquitectónico pude tener la nave del Náutico, para que se gaste ahora medio millón largo de Euros, en restaurar ese edificio, habiendo edificios protegidos que se están cayendo en todo el concejo. Lo que me parece patético es que ni siquiera sepan para que utilizarlo.

    ResponderEliminar
  4. La nave es muy antigua creo que del siglo XVIII, otra cosa es que se tengan que gastar 500.000 euros en restaurarla, me parece que la cifra está mal calculada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.